Foro / Pareja

Mi novio siempre me hace sentir menos.

A
aprincipales_a9a785z
11/10/16 a las 4:03

Hola mi historia comienza asi. 
Conoci a mi novio en las clases de ingles el es muy sociable y guapo. Al principio todo era muy bonito romantico todo era color de rosa. tanto que a los 4 meses me pidio que me casara con el, y le dije que si!. Un dia me puse muy celosa y le reclame y el me dijo que no que eran sus amigas y que el a veces le dice a sus amigas te amó o les dice hermosas etc. Entonces le dije que solo a el le digo te amó y se molesto tanto que me termino por ser insegura. Despues acepte ser su amiga con derechos porque lo amaba como por 3 meses y despues de eso regresamos. y el dijo que queria casarse conmigo pero ya no fue igual. El decia que yo tenia la culpa por insegura.
Y a veces cuando nose algo me dice haber cuando ya estrenas esa cabecita, o me decia que no tenia caracter, que era muy enfermisa. Una vez me dijo si te siguen saliendo mas barros ahora si te dejo. Una vez me dijo quera muy lenta para pensar y me dijo dhaaaa que flojera. Solo porque nose albures. Ayer me pelie tan feo con el por lo mismo que lo deje donde estaba y no le hablado para nada. Ni el ami. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir