Foro / Pareja

Mi novio siempre esta cansado para tener sexo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:54
A
aitana_6021210
2/12/13 a las :07

Verán hace 8 años que somos novios y 3 que convivimos, la cosa es que al principio mi novio era un semental y quería a cualquier hora, así durante 5 años luego cuando nos fuimos a vivir juntos eso cambio, siempre está cansado incluso mi deseo de tener un hijo es enorme pero no se como llegar a la meta sin ni siquiera me toca. Lo busco a cualquier hora y el cómo si nada, se levanta y se va. Inclusive las veces que lo hacemos siempre hago todo yo por si le pido algo se queja. Antes de vivir juntos los dos tuvimos un amante y nos perdonamos, prometiendo que si algún día volviera a pasar sería la culminación de nuestro noviazgo, pero no se que hacer, tengo muchas ganas de tener sexo y a él no. Inclusive tengo miedo de no poder cumplir con mi promesa xq a veces lo deseo tanto! Yo se que seria una yegua si lo haría, o sea serle infiel, pero como hago, soy una mujer de 26 años y tengo mis hormonas a full y el no lo entiende. A veces se duerme antes que yo y si lo tocó me dice que no que esta muerto. Que piensan? A veces siento que el ya me estoy infiel, pero no lo se. Díganme sus hago

Ver también

La respuesta más útil

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 14:54

Entiendo, yo igual
A mi me pasa igual y la verdad es q me siento tan frustrada y convencida d q no le importo nada. Si alguna vez me busca ya es muy de cuando en cuando, nunca le apetece tener relaciones conmigo, pienso q ya no le gusto, q no soy bastante mujer para el, porq conmigo se comporta siempre como reprimido o algo asi pero se q en el fondo no lo es porq siempre esta bromeando sobre sexo y porq con sus ex y ligues de discoteca del pasado era un tigre segun cuenta y no se reprimia en absoluto, pero conmigo....me siento un cero a la izquierda y me pone muy mal saber q las demas lo han disfrutado o lo pueden disfrutar d pa forma q yo nunca podre porq a mi me lo niega....ademas q aunq se queja d que yo me reprimo mucho cuando lo hacemos, si yo he deseado dar rienda suelta a mis deseos el se queja d que no le gusta eso o aquello o lo de mas alla, vamos, q dice q porq me reprimo pero es el q no le gusta nada, me tengo q reprimir SI O SI y la verdad todo eso me duele, me siento frustrada, a veces tengo tantas ganas d estar con el y sacar todo ese fuego q tengo dentro pero el pasa, me canse de ir rogandole porq eso me hace sentir aun mas poca cosa, d modo q espero siempre q sea el quien tome la iniciativa, y esperando q sea el pueden pasar varias semanas. En este caso no se si podre aguantar esto mucho tiempo y no me gustaria ser infiel, lo amo a el, pero no estoy segura d lo q puede acabar pasando si esta situacion continua porq lo llevo muy mal.

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 14:54
Mejor respuesta

Entiendo, yo igual
A mi me pasa igual y la verdad es q me siento tan frustrada y convencida d q no le importo nada. Si alguna vez me busca ya es muy de cuando en cuando, nunca le apetece tener relaciones conmigo, pienso q ya no le gusto, q no soy bastante mujer para el, porq conmigo se comporta siempre como reprimido o algo asi pero se q en el fondo no lo es porq siempre esta bromeando sobre sexo y porq con sus ex y ligues de discoteca del pasado era un tigre segun cuenta y no se reprimia en absoluto, pero conmigo....me siento un cero a la izquierda y me pone muy mal saber q las demas lo han disfrutado o lo pueden disfrutar d pa forma q yo nunca podre porq a mi me lo niega....ademas q aunq se queja d que yo me reprimo mucho cuando lo hacemos, si yo he deseado dar rienda suelta a mis deseos el se queja d que no le gusta eso o aquello o lo de mas alla, vamos, q dice q porq me reprimo pero es el q no le gusta nada, me tengo q reprimir SI O SI y la verdad todo eso me duele, me siento frustrada, a veces tengo tantas ganas d estar con el y sacar todo ese fuego q tengo dentro pero el pasa, me canse de ir rogandole porq eso me hace sentir aun mas poca cosa, d modo q espero siempre q sea el quien tome la iniciativa, y esperando q sea el pueden pasar varias semanas. En este caso no se si podre aguantar esto mucho tiempo y no me gustaria ser infiel, lo amo a el, pero no estoy segura d lo q puede acabar pasando si esta situacion continua porq lo llevo muy mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir