Foro / Pareja

Mi novio se va por trabajo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:50
Z
zeina_7857866
13/12/09 a las 17:24

Hola chicas, hace poco que he empezado una relación con un hombre maravilloso, es sensible, romántico, inteligente, divertido. Es todo lo que estaba buscando. Estamos enamoradisimos, pero en Enero tiene que irse al extranjero durante 6 meses (es militar y se va de misión).

Me ha pedido que me vaya a vivir con él cuando vuelva, y estoy encantada, pero no sé como va a ir la cosa en estos 6 meses que casi no podremos ni hablar.

Alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

Z
zeina_7857866
13/12/09 a las 17:45

Clubes?
Y sabes como podría ponerme en contacto con algún club de esos en España?

Y
yareli_9375553
13/12/09 a las 18:53

Tranquila...
A mi amiga le pasó lo mismo, a su novio lo destinaron a Irak y pasó más de 6 meses allí, fue muy duro para ella además teniendo en cuenta de que cuando él se fue estaban en pleno conflicto...Así que cada vez que veía algo en las noticias y tal era inevitable preocuparse...

Pero la verdad es que fue una buena oportunidad para él y cuando volvió su relación siguió tal y como estaba antes, si os quereis no te alarmes y apoyale verás como 6 meses no son tanto tiempo aunque seguro que tampoco será fácil.

Ánimo y suerte

Z
zeina_7857866
14/12/09 a las 11:15

Subo el tema
Chicas sub el tema, por si alguna está pasando por algo parecido, de tener a su chico lejos asi un tiempo que podamos compartir experiencias

X
xinru_9696645
14/12/09 a las 13:34

Aguanta!
No tieres a tomar por saco una relación por nada.

Los militares valoran mucho que los esperen, allí se sienten muy solos y lejos de la familia, les da tiempo a pensar en todo...Por experiencia.

Es su trabajo, y si lo amas, mi consejo es: espera...no pierdes nada...aunque lleves poco. Respeta su trabajo.

Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva relación, se paciente como muchas lo son.

Un abrazazo!!

Z
zeina_7857866
14/12/09 a las 22:50
En respuesta a xinru_9696645

Aguanta!
No tieres a tomar por saco una relación por nada.

Los militares valoran mucho que los esperen, allí se sienten muy solos y lejos de la familia, les da tiempo a pensar en todo...Por experiencia.

Es su trabajo, y si lo amas, mi consejo es: espera...no pierdes nada...aunque lleves poco. Respeta su trabajo.

Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva relación, se paciente como muchas lo son.

Un abrazazo!!


Mil gracias, es agradable que me deis animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram