Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:06
A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 12:17

Hola a todas chicas!

No se que hacer, hace un mes que vivo con mi novio, y este se quiere ir el mes que viene a Tailandia 15 días con su primo y unos amigos (todos solteros y su primo es un fiera con respecto a tener novia y zumbarse a la primera que se le pone por delante) y yo sinceramente chicas... no me fio!! mi novio esta con que no le hace falta irse a Tailandia a ponerme los cuernos, que aquí si kiere lo hace, que no confio en el...

Yo le digo que se va a lo que se va y mas con los amigos y su primo, y que hace poco que vivimos juntos, que no es el momento...

Su familia y yo estamos en contra a que se vaya, pero es cabezon y dice que estar con una pareja no tiene que renunciar a un viaje que le apetece mucho hacer...

Yo estoy muy cabreada y me saca el tema y me enciendo!! porque le digo que si el sabe que me va a hcer daño, y yo voy a pasarlo mal mientras que el este fuera, y aun asi se pira, esque no le importa mis sentimientos....

Que os parece? estoy exagerando? deberia decirle si cariño, vete y pasalo bien...???

Llevamos casi dos años juntos, pero nuestra relación no ha sido un camino de flores que digamos... ha habido y con motivos mucha desconfianza por mi parte hacia el... y eso aunque haya pasado tambien me pesa....

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 12:57

Mi novio se va de viaje...
nadie.... ????

N
ninfa_5363744
9/2/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_935414299z

Mi novio se va de viaje...
nadie.... ????

Yo veo normal que se quiera ir
a ver, imagínate q pasa al revés, eres tú la q se va 15 días con tus amigas, q son un poco lobas con los tíos pero tú solo vas a divertirte, nada de poner los cuernos o tontear. tu novio no debería dejarte irte, solo porque el resto esta sin pareja?

q poco confías en tu novio, realmente tiene toda la razón del mundo cuando dice q t puede ser infiel tanto en el viaje como donde soléis vivir.

otra cosa es q en el último párrafo dices q el camino de vuestra relación ha tenido sus historias, pues no sé chica, pero ese inicio siempre va a estar ahí, y si vas a pensar mal siempre... mejor búscate a un nuevo chico xq sino siempre te vas a estar comiendo la cabeza con lo q hace o puede dejar de hacer.

A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 13:19
En respuesta a ninfa_5363744

Yo veo normal que se quiera ir
a ver, imagínate q pasa al revés, eres tú la q se va 15 días con tus amigas, q son un poco lobas con los tíos pero tú solo vas a divertirte, nada de poner los cuernos o tontear. tu novio no debería dejarte irte, solo porque el resto esta sin pareja?

q poco confías en tu novio, realmente tiene toda la razón del mundo cuando dice q t puede ser infiel tanto en el viaje como donde soléis vivir.

otra cosa es q en el último párrafo dices q el camino de vuestra relación ha tenido sus historias, pues no sé chica, pero ese inicio siempre va a estar ahí, y si vas a pensar mal siempre... mejor búscate a un nuevo chico xq sino siempre te vas a estar comiendo la cabeza con lo q hace o puede dejar de hacer.

Ais
Hola compi, gracias por tu consejo, si sé que en el fondo tienes razón, la teoría la tengo bastante claro, pero la práctica no.
Yo tengo claro, que si fuera al reves y se que a mi novio no le hace gracia, que el va a estar mal y le hago daño, desde luego que me lo pensaria bastante, ademas incluiso hasta no iba.... y haria mal no?
... vaya dilema....

N
ninfa_5363744
9/2/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_935414299z

Ais
Hola compi, gracias por tu consejo, si sé que en el fondo tienes razón, la teoría la tengo bastante claro, pero la práctica no.
Yo tengo claro, que si fuera al reves y se que a mi novio no le hace gracia, que el va a estar mal y le hago daño, desde luego que me lo pensaria bastante, ademas incluiso hasta no iba.... y haria mal no?
... vaya dilema....

Sabes q pasaria si al final no va?
q esos 15 dias estará de mal humor

un día q tu quieras hacer un viaje sin el, recordará lo q ha pasado con el suyo

te lo echará en cara (y con razon en según qué casos) cuando os enfadeis

pensará q puedes organizarle su vida

le alejas de sus amigos

le agobias con tu inseguridad

etc. etc.

esto sólo t lo escribo pensando en qué pasaría si yo fuese tu novio y no me dejaran ir a un viaje q quieras q no, es envidiable, 15 dias a tailandia no es algo q haces a diario. la verdad, me sentiría muy mal si mi novia no me dejara la libertad de irme de viaje. (ya solo poner que "mi novia me dejara" me suena fatal, yo a mi novio ni le dejo hacer ni le prohibo).

SOLO te doy posibles problemas causados a raiz de q no vaya de viaje, para q intentes ver los pros y contras a todo esto. un saludo, y sé q no es fácil.

A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 13:39
En respuesta a ninfa_5363744

Sabes q pasaria si al final no va?
q esos 15 dias estará de mal humor

un día q tu quieras hacer un viaje sin el, recordará lo q ha pasado con el suyo

te lo echará en cara (y con razon en según qué casos) cuando os enfadeis

pensará q puedes organizarle su vida

le alejas de sus amigos

le agobias con tu inseguridad

etc. etc.

esto sólo t lo escribo pensando en qué pasaría si yo fuese tu novio y no me dejaran ir a un viaje q quieras q no, es envidiable, 15 dias a tailandia no es algo q haces a diario. la verdad, me sentiría muy mal si mi novia no me dejara la libertad de irme de viaje. (ya solo poner que "mi novia me dejara" me suena fatal, yo a mi novio ni le dejo hacer ni le prohibo).

SOLO te doy posibles problemas causados a raiz de q no vaya de viaje, para q intentes ver los pros y contras a todo esto. un saludo, y sé q no es fácil.

Ya...
Jo si tienes razón, pero tampoco es que le haya dicho NO VAYAS, NO TE DEJO IR. Para nada... solo le he dicho que me molesta que no veo bien que loh aga y que cuando el este fuera yo voy a estar mal.

Y tampoco es eso,,, seque ya esta esta viaje, luego a la nieve dos veces, que si alomerjro a Irlanda... ... esque ya no se que hacer!!
Porque si no le digo nada y me lo kedo yo, cada vez que se vaya no le podre decir nada!

A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 13:49

Exacto
es que es eso... se van todos con la motito y con la chinita detras (como me dijo su primo que hizo) tu no lo vas a hacer? vas a pensar en mi en la otra punta del mundo?
Venga.... no se lo cree ni el!!

A
an0N_935414299z
9/2/09 a las 16:06

Jajajaja
VAMP370: Hola compi... creo que el punto intermedio siendo Benidorm... va ser que no, ya que vivimos aki jajajjajaja.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir