Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje con unos amigos

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 19:25
A
an0N_789626299z
5/8/16 a las 23:21

Mi chico y yo llevamos 5 meses juntos, nos queremos y nos respetamos.
El asunto es que en breve se ira con un par de amigos de la infancia de viaje a Brasil.
De sus amigos decir que ambos son solteros y muy poco responsables, se la pasan de fiesta en fiesta, y cuando han tenido pareja han sido infieles. Mi novio no suele quedar con ellos salvo reuniones en casa para ver el fútbol y poco más (él no sale de fiesta).
Por otra parte, decir que a mi chico le encantan las mujeres latinoamericanas. Lo sé porque todas sus exparejas lo son, además que no tenemos secretos ni tabúes y cuando vamos por la calle o salimos a tomar algo, comentamos el uno con el otro cuando vemos alguna chica atractiva y en su radar sólo saltan las alarmas con latinas, tonto no es jajajaja
Yo confío en él en nuestro ambiente del día a día, pero no puedo evitar sentir nervios por ese viaje ya que lo planeó con sus amigos antes de empezar la relación conmigo... es decir, iba a ser un viaje de golfetes solteros, a un país donde hay verdaderos bellezones latinos... y me da miedo que vaya con ese chip, que se suelte la melena al saber que es un viaje que no sabe si volverá a repetir o que se deje llevar por sus amigos.
Sé que debería confiar en él, y confío, y que si desea serme infiel no necesita salir del continente... pero en ese viaje siento que todo juega en mi contra.

Ver también

A
an0N_789626299z
6/8/16 a las 12:10

¿va en serio?

A
an0N_789626299z
6/8/16 a las 12:20

Exacto
Ni puedo ni quiero prohibirle ese viaje, pues es algo que planeó hace mucho tiempo y le hace ilusión visitar esa tierra y viajar con sus amigos (hace muchos años que no se va de vacaciones con ellos, y nunca han estado fuera del país). Además nos respetamos nuestros espacios y nuestras vidas individuales.
En general, sale mucho conmigo y nos vemos con bastante frecuencia. Quiero decir, que no me deja de lado por sus amigos nunca (excepto cuando hay fútbol o algún que otro día que hayan quedado para irse de cañas, lo normal). Pero de fiesta no... y eso en parte también me preocupa, pues ellos son muy fiesteros y en Brasil no se quedarán atrás, y mi novio, que ya no está acostumbrado al mundo de la noche... les seguirá seguramente, pues comprendo que no se quede encerrado en el hotel mientras los amigos se divierten.
Yo tampoco soy celosa, pero es lo que dices... este viaje no pinta nada bien... no soy celosa, pero tampoco soy tonta, y no puedo decirle que me ponga los cuernos con condón porque me duele, y lo último que haría es darle el visto bueno y, de algún modo, animarle a hacerlo.

A
an0N_789626299z
6/8/16 a las 14:00

Eso pienso yo
Que si sus amigos lo hacen, él ira detrás... sobretodo teniendo en cuenta que uno de ellos lo tiene como un hermano o ídolo a seguir, y todo lo que él diga o haga va a misa. He visto abusos por parte de ese gran amigo hacia mi novio (abusos como por ejemplo, que hace un par de años mi novio le arregló la casa gratis porque iban a vivir juntos, y cuando ya estaba impecable, el amigo le dijo que tenía otros planes y él no se podía quedar a vivir), pero no veo apropiado meterme en sus relaciones de amistad... así que, ya se dará cuenta con el tiempo.
En cuanto a que las brasileñas le enseñarán cosas nuevas... como decía, todas sus exnovias son latinoamericanas (sus exfollamigas, en su mayoría, también), por lo que ya me lo tienen bien enseñadito jajaja pero eso forma parte de su pasado, ahora está conmigo... y las cosas cambian si es ahora cuando alguna tiene que enseñarle algo más, porque hablamos de infidelidad.

A
an0N_789626299z
6/8/16 a las 14:07

Vaya...
Siento mucho tu historia. Créeme, y más ahora que estoy especialmente sensible con el tema,
Supongo que si me lo confesase él, dependiendo mucho si fue un desliz o varios y la situación en general, yo también podría llegar a perdonarle... aunque no es plato de buen gusto y no hace falta decir que es mil veces más valorable que respete a su pareja. Aunque en mi caso, empieza con mal pie para ser perdonado puesto que va a un país que, sexualmente, sabe que será el paraíso para él... aunque a su favor, está que lo planeo con anterioridad a nuestra relación. ¡Qué lío!
Pero claro, que te lo niegue cuando tú lo sabes perfectamente... aparte de la falta de confianza y transparencia que supone, y la traición en sí, está la duda de si lo habrá hecho en más ocasiones o no...
Si decido seguir con el para entonces, tomo nota y le diré que piense en mí antes de hacer nada... a ver si puede calarle en la conciencia.

M
macire_6368215
7/8/16 a las :45

Listo
Disculapme....pero te va a meter..los cuernos a full..y si tiene amigos que se atrevidos..peor que el no se convensa de hacer cosas prohibidas..

S
shanna_759606
31/8/17 a las 17:45

Hola! Al final, que ocurrio? Seguiste con el? Lo dejaste pasar y no preguntaste si te puso los cuernos?

soy latina y tengo un novio español, he tomado la conclusion de que las mujeres tenemos que ser CABRONAS. Punto. Si queremos tener novio, tenemos que ser cabronas y no importarnos deslices o infidelidades por fiestas o viajes, porque ningun hombre por mas enamorado que este, dejara de desear a otra mujer o desperdiciar la oportunidad si la tiene de estar con otras. 

La novia/esposa es la OFICIAL, la que la familia conoce y la que a la larga, estará con el hasta que la muerte los separe, pero no quita que en ese camino, tenga sus deslices con mujeres que no ve para mas nada mas que para cogerselas, y mas si tiene amigoa solteros que estan en ese ambiente. 

Lo que nos toca es confiar en la relacion, y confiar en el amor que se tienen. Si fuera por cuernos, creo que el 99.9 % de las parejas en el mundo tendrian que separarse, porque en 5, 10, 20, 30 o 40 años de estar con una persona, es mentira que no habrá algún desliz. 

Tienes que ser cabrona y segura de ti y tu relacion, sino mejor quedate sola y te ahorras el sufrimiento mental de saber que tu hombre ha estado con otra mujer. 

Mi caso a la fecha, no me consta que mi pareja ha estado con otra, pero la posibilidad de que suceda siempre esta. En tu caso, tu novio le atraen las latinas, en mi caso, mi novio es español viviendo en un pais latino, lleno de mujeres colombianas, brasileñas, panameñas, venezolanas, argentinas etc, en donde la mitad de las mujeres buscan hombres extranjeros como mi novio, que las mantengan con tal de verse espectaculares con cuerpos esbeltos y muchas lo consiguen. Un paraiso y tentacion visual para los hombres. Que me queda? Ser cabrona y estar segura de mi y de la relacion. No quita que a veces no este inquieta si sale de noche con sus amigos españoles que estan viviendo la vida loca, pero si le prohibo y le peleo y cuestiono, para eso mejor me quedo sola, ya que le demostraria a el que no confio. 

Es dificil para las mujeres, pero tenemos que ser fuertes y aguantar si es que queremos tener un novio/esposo. 
 

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 18:40
En respuesta a shanna_759606

Hola! Al final, que ocurrio? Seguiste con el? Lo dejaste pasar y no preguntaste si te puso los cuernos?

soy latina y tengo un novio español, he tomado la conclusion de que las mujeres tenemos que ser CABRONAS. Punto. Si queremos tener novio, tenemos que ser cabronas y no importarnos deslices o infidelidades por fiestas o viajes, porque ningun hombre por mas enamorado que este, dejara de desear a otra mujer o desperdiciar la oportunidad si la tiene de estar con otras. 

La novia/esposa es la OFICIAL, la que la familia conoce y la que a la larga, estará con el hasta que la muerte los separe, pero no quita que en ese camino, tenga sus deslices con mujeres que no ve para mas nada mas que para cogerselas, y mas si tiene amigoa solteros que estan en ese ambiente. 

Lo que nos toca es confiar en la relacion, y confiar en el amor que se tienen. Si fuera por cuernos, creo que el 99.9 % de las parejas en el mundo tendrian que separarse, porque en 5, 10, 20, 30 o 40 años de estar con una persona, es mentira que no habrá algún desliz. 

Tienes que ser cabrona y segura de ti y tu relacion, sino mejor quedate sola y te ahorras el sufrimiento mental de saber que tu hombre ha estado con otra mujer. 

Mi caso a la fecha, no me consta que mi pareja ha estado con otra, pero la posibilidad de que suceda siempre esta. En tu caso, tu novio le atraen las latinas, en mi caso, mi novio es español viviendo en un pais latino, lleno de mujeres colombianas, brasileñas, panameñas, venezolanas, argentinas etc, en donde la mitad de las mujeres buscan hombres extranjeros como mi novio, que las mantengan con tal de verse espectaculares con cuerpos esbeltos y muchas lo consiguen. Un paraiso y tentacion visual para los hombres. Que me queda? Ser cabrona y estar segura de mi y de la relacion. No quita que a veces no este inquieta si sale de noche con sus amigos españoles que estan viviendo la vida loca, pero si le prohibo y le peleo y cuestiono, para eso mejor me quedo sola, ya que le demostraria a el que no confio. 

Es dificil para las mujeres, pero tenemos que ser fuertes y aguantar si es que queremos tener un novio/esposo. 
 

Jajajaja por favor!! Que te pensas que vemos un europeo y se nos cae la bombacha??? Que somos todos vagos y mantenidos buscando a alguien que nos pague todo para vernos lindas??? No se en que circulo te moveras vos, pero eso esta muy lejos de la realidad.
Yo soy argentina y me gustan los brasileños. Me gustan los chicos negros de por si, y también me encanta como bailan, tienen el ritmo en la sangre

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 18:42
En respuesta a shanna_759606

Hola! Al final, que ocurrio? Seguiste con el? Lo dejaste pasar y no preguntaste si te puso los cuernos?

soy latina y tengo un novio español, he tomado la conclusion de que las mujeres tenemos que ser CABRONAS. Punto. Si queremos tener novio, tenemos que ser cabronas y no importarnos deslices o infidelidades por fiestas o viajes, porque ningun hombre por mas enamorado que este, dejara de desear a otra mujer o desperdiciar la oportunidad si la tiene de estar con otras. 

La novia/esposa es la OFICIAL, la que la familia conoce y la que a la larga, estará con el hasta que la muerte los separe, pero no quita que en ese camino, tenga sus deslices con mujeres que no ve para mas nada mas que para cogerselas, y mas si tiene amigoa solteros que estan en ese ambiente. 

Lo que nos toca es confiar en la relacion, y confiar en el amor que se tienen. Si fuera por cuernos, creo que el 99.9 % de las parejas en el mundo tendrian que separarse, porque en 5, 10, 20, 30 o 40 años de estar con una persona, es mentira que no habrá algún desliz. 

Tienes que ser cabrona y segura de ti y tu relacion, sino mejor quedate sola y te ahorras el sufrimiento mental de saber que tu hombre ha estado con otra mujer. 

Mi caso a la fecha, no me consta que mi pareja ha estado con otra, pero la posibilidad de que suceda siempre esta. En tu caso, tu novio le atraen las latinas, en mi caso, mi novio es español viviendo en un pais latino, lleno de mujeres colombianas, brasileñas, panameñas, venezolanas, argentinas etc, en donde la mitad de las mujeres buscan hombres extranjeros como mi novio, que las mantengan con tal de verse espectaculares con cuerpos esbeltos y muchas lo consiguen. Un paraiso y tentacion visual para los hombres. Que me queda? Ser cabrona y estar segura de mi y de la relacion. No quita que a veces no este inquieta si sale de noche con sus amigos españoles que estan viviendo la vida loca, pero si le prohibo y le peleo y cuestiono, para eso mejor me quedo sola, ya que le demostraria a el que no confio. 

Es dificil para las mujeres, pero tenemos que ser fuertes y aguantar si es que queremos tener un novio/esposo. 
 

Y se escribe Khaleesi

S
shanna_759606
31/8/17 a las 19:16
En respuesta a mehdi_6423217

Jajajaja por favor!! Que te pensas que vemos un europeo y se nos cae la bombacha??? Que somos todos vagos y mantenidos buscando a alguien que nos pague todo para vernos lindas??? No se en que circulo te moveras vos, pero eso esta muy lejos de la realidad.
Yo soy argentina y me gustan los brasileños. Me gustan los chicos negros de por si, y también me encanta como bailan, tienen el ritmo en la sangre

No digo que todas. Yo estoy con un europeo pero trabajo y me mantengo sola. 

Lo digo por lo que veo aqui. Las mujeres estan a la orden del dia para los extranjeros (gringos, europeos, latinos) con dinero, y si el hombre es guapo mejor todavia. 

Es una tentacion y las!@#*!samente hay muchas mujeres dispuestas a "venderse" con tal de conseguir quien las mantenga.

No digo q TODAS seamos asi, pero es una realidad que me toca ver y que existe.

S
shanna_759606
31/8/17 a las 19:25

Eso seria darle rienda suelta a que haga lo que quiera cuando viaje o salga sin ella con tal de que se cuide con preservativos 😳

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook