Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje con sus padres

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 20:11
W
wahida_8991308
2/5/11 a las 17:11

Buenas!

Mi novio y yo llevamos 4 años de relación,la verdad es que no tengo ninguna queja de su comportamiento hacia mi...pero hace unos dias me dijo que sus padres se iban de viaje (a un crucero exactamente..) y me dijo que quizás se iba con ellos...la verdad es que no me sentó muy bien,ya que siempre los viajes los hemos echo juntos, así que cuando vió como yo reaccionaba parece que se lo pensó 2 veces..hasta que hoy me dice si que se va...y me he quedado bastante sorprendida...

Alguien se a encontrado en una situacion parecida?

Gracias y 1 saludo!

Ver también

C
chona_6441727
2/5/11 a las 17:16

Pues me parece mal
que te enfades porque se quiera ir de viaje con sus padres, que tiene de malo es su familia y creo que tiene derecho a irse con ellos, vamos a mi me pareceria super injusto quedarme sin viaje con mis padres porque a mi pareja no le haga gracia

A
an0N_805382999z
2/5/11 a las 19:14

¿situacion parecida?
¿Que tiene de especial esa situacion?, a mi no me parece ni mencionable.

Si te pones asi porque va con sus padres, como te pondras si decide salir con unos amigos de viaje, no me lo quiero ni imaginar.

Yo apoyo a tu novio. Debe ser estupendo tener una relacion lo bastante buena para ir con ellos y poder disfrutarlo.

Ademas le sale gratis y es una experiencia nueva, ¿tu no lo harias en su lugar?

E
etna_5745542
2/5/11 a las 20:11

No entiendo el problema
Te indignas como si te hubiera dicho que se va con su amante de vacaciones que se va con sus padres!! Le apetecerá pasar unos días en familia, no es tan grave...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir