Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje con sus amigos y amigas.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:32
L
lisset_5663873
15/12/10 a las 17:51

Hola, les escribo porque me encuentro en un problema.
Resulta que este fin de semana mi novio se va por dos días a la una ciudad a cientos de kilómetros de distancia (vivo en argentina capital federal, y el lugar al cual se va es la ciudad de rosario) para despedir a un amigo que se va a vivir a EEUU.
Lo que mas me incomoda es que a la despedida también van sus amigas y amigas de las amigas y eso no me deja nada contenta.
Hoy me la pasé peleando con mi novio exponiéndole mi descontento por la situación. Pero él me insiste en que debo tenerle confianza.
Yo confío en él, pero por qué la necesidad de irse tan lejos??
Quiero que me cuenten si mi postura de descontento es correcta. Qué harian ustedes en mi lugar??
Muchas Gracias!!

Ver también

Z
zuzana_8696207
15/12/10 a las 19:15

Un voto de confianza
A mi me parece que es un ataque de celos sin fundamento. Sois pareja no hermanos siameses que no pueden separarse el uno del otro. Si confias en él no veo cual es el problema.
Tus celos no van a ayudar mucho, lo suficiente que nos prohiban algo para tener más ganas de hacerlo, así que si no tienes motivos para sospechar (otra cosa es que ya tenga entecedentes de cuernos) dale un voto de confianza.

L
lisset_5663873
15/12/10 a las 20:30

Una corrección
Le mostré a mi novio los comentarios y me dijo que falta aclarar que van 8 chicos y sólo 2 chicas.
Eso cambia de alguna manera la situación?

L
lyubka_6491684
15/12/10 a las 20:32

Mas datos..
Ahora me dijo que en realidad va únicamente la mejor amiga del chico que se va a vivir a USA y una amiga de ella que lleva para no ser la única mujer..

Serían en total unos 8 amigos hombres que van a despedir a su amigo, una amiga de ellos, y la amiga de la amiga... Tambien hay que tener en cuenta que de los 8 amigos 7 están de novios..

Así todo sigo celosa.. Que opinan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir