Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 18:53
F
feras_9457166
1/6/12 a las 7:30

Hola, no se si este mal en pensar de esta manera, mi novio dice que soy una psicopata por pensar asi. Se va de viaje de graduación a un lugar al que el y yo habiamos planeado ir, pero que por asuntos economicos no hicimos. Pues ahora resulta que sus amigos estan organizando un viaje a ese lugar, esta muy economico y vale la pena el viaje y todo. Entiendo que es un viaje unico, una experiencia muy padre, pero el me dice que no tiene dinero para que nosotros nos vayamos de vacaciones pero ahora sale con que para ese viaje si tiene, me siento muy mal por esto.

La verdad creo que si el y yo ya hubieramos hecho ese viaje, pues no me molestaria lo de su viaje de graduación, pero como no fue así. Algo extra que me enoja mas pero no es el motivo de mi frustración es que va a haber alcohol ilimitado, mujeres en bikinis guapisimas. No me agrada esto pero yo quiero confiar en el este aspecto.

En resumen, lo que me molesta es que si tenga dinero para irse con sus amigos y no para irse conmigo. Si hicieramos el viaje el y yo seria el triple del costo, porque como va en grupo, les hacen un mega descuento, pero aun asi si ahorraramos podriamos hacer este viaje.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/6/12 a las 18:59

No sabes
porque mas motivos enfadarte, no das hecho. Te parece mal que vaya con sus amigos, que con ellos tenga dinero para el viaje y contigo no, que va a haber mucho alcohol, que hay chicas en bikini guapisimas, que vaya primero con ellos que contigo a ese sitio en concreto,....bufffff.

Tal cual lo cuentas es un viaje muy apetecible...precio economico, amigos, alcohol, chicas en bikini, ¿te pareceria logico que dijera que no?. Vosotros dos no podiais, el precio se os iba a disparar, pero si se podia planear a otro sitio por menos dinero y que si pudierais ir lo dos, dejando ese destino para otra ocasion...pero ha preferido irse con ese planazo,¿tu no hubieras hecho lo mismo?.

En fin, solo te queda amargarte tu, amargarlo a el, darle mas motivos para que cuando este alli tenga un mal recuerdo de lo vuestro y sea de esos que dice "lo hize porque en ese momento estabamos mal"...ya sabes lo que.

O si prefieres no le des mas importancia y tu vive lo tuyo por aqui, que tu no sabes lo que hace el pero el tampoco lo que haces tu.

F
feras_9457166
4/6/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_805383499z

No sabes
porque mas motivos enfadarte, no das hecho. Te parece mal que vaya con sus amigos, que con ellos tenga dinero para el viaje y contigo no, que va a haber mucho alcohol, que hay chicas en bikini guapisimas, que vaya primero con ellos que contigo a ese sitio en concreto,....bufffff.

Tal cual lo cuentas es un viaje muy apetecible...precio economico, amigos, alcohol, chicas en bikini, ¿te pareceria logico que dijera que no?. Vosotros dos no podiais, el precio se os iba a disparar, pero si se podia planear a otro sitio por menos dinero y que si pudierais ir lo dos, dejando ese destino para otra ocasion...pero ha preferido irse con ese planazo,¿tu no hubieras hecho lo mismo?.

En fin, solo te queda amargarte tu, amargarlo a el, darle mas motivos para que cuando este alli tenga un mal recuerdo de lo vuestro y sea de esos que dice "lo hize porque en ese momento estabamos mal"...ya sabes lo que.

O si prefieres no le des mas importancia y tu vive lo tuyo por aqui, que tu no sabes lo que hace el pero el tampoco lo que haces tu.

Re
hola pues si entiendo eso que dices, como decir que no, el año pasado yo tambien tuve la oportunidad de hacer el mismo viaje que el, pero el se puso de celoso, y yo por no tener problemas no me fui al viaje, a fin de cuentas fue mi decisión no ir a ese viaje, pero ahora el sale con que si puede irse.

El ya me engaño una vez, cuando estabamos super bien, desde que yo me entere nuestra relacion cambio, terminamos, regresamos y ahora esto, no confio en el, me miente bastante en cosas que ni siquiera tienen que ver conmigo y yo descubro sus mentiras. Hace poco vi un mensaje que el le envio a la chava con la que me engaño, yo lo enfrente y me dijo que el no lo habia enviado que habian hackeado su cuenta para enviarselo, me dijo que seguramente fue esta chava quien lo hackeo para enviarse ese correo y despues enviarme la copia a mi, pero si en verdad lo hackearon porque no cambia su contraseña, le pregunte esto y me dijo que ya habia hecho el cambio, cuando en realidad no lo hizo, porque mentirme en algo tan absurdo

A
an0N_848108299z
4/6/12 a las 18:32


A ti lo que te enerva la sangre és que se calce a alguna...

A
an0N_805383499z
4/6/12 a las 18:53
En respuesta a feras_9457166

Re
hola pues si entiendo eso que dices, como decir que no, el año pasado yo tambien tuve la oportunidad de hacer el mismo viaje que el, pero el se puso de celoso, y yo por no tener problemas no me fui al viaje, a fin de cuentas fue mi decisión no ir a ese viaje, pero ahora el sale con que si puede irse.

El ya me engaño una vez, cuando estabamos super bien, desde que yo me entere nuestra relacion cambio, terminamos, regresamos y ahora esto, no confio en el, me miente bastante en cosas que ni siquiera tienen que ver conmigo y yo descubro sus mentiras. Hace poco vi un mensaje que el le envio a la chava con la que me engaño, yo lo enfrente y me dijo que el no lo habia enviado que habian hackeado su cuenta para enviarselo, me dijo que seguramente fue esta chava quien lo hackeo para enviarse ese correo y despues enviarme la copia a mi, pero si en verdad lo hackearon porque no cambia su contraseña, le pregunte esto y me dijo que ya habia hecho el cambio, cuando en realidad no lo hizo, porque mentirme en algo tan absurdo

A ver,
!!no me digas que te has tragado esa historia de que lo hackeo la chica!!...no ¿verdad?, no puede ser tan ingenua... !!y es que encima te lo demuestra no cambiando la contraseña, jajaja!!
En fin, veo que hay mas problemas de fondo, si hablamos de un chico que tiene por costumbre ser infiel ya no hay nada que hacer, te los pondra estando alli sin ninguna duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram