Foro / Pareja

Mi novio se va de casa porque estoy mala.

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 9:55
R
rochdi_6347496
27/1/17 a las 13:26

Llevo dos semanas con mucha tos y estoy muy cansada.
Ayer salí de trabajar a las dos de la mañana y nada más llegar a casa me metí en la cama. Mi novio ya estaba durmiendo. A eso de las 3 de la mañana me desperté por mi tos y empezó a protestar de que no puede dormir que me vaya al medico cuando ya he ido y que haga algo porque así no dormimos ninguno de los dos y está mañana cuando se levanto para ir a trabajar me dice que hoy se va a casa de su madre que el no puede seguir así sin dormir cuando la enferma soy yo! Está noche al toser tanto me fui a dormir a otra habitación para no molestarlo y encima de dice que total para dormir solo que para eso q se va. A ver si nos aclaramos o me quiere con el en la cama o quiere dormir tranquilo, que para eso me cambie de habitación!
Me suelta que el tiene que dormir sus horas que luego no puede más y que está reventado. Y conmigo que pasa? No puedo estar mala. Yo llego más tarde que el de trabajar y también necesito dormir y el por la mañana cuando se levanta para ir a trabajar enciende las luces del dormitorio sin cuidado y me despierta sin cuidado. Porque no se viste en el baño así no me molesta. Eso no pasa nada no? El puede? Y a mí que me den. 
Ahora me dice que parece q está obligado a paermanecer en mi casa por obligación! Alucino! Dice que lleva un año de mala manera en mi casa durmiendo mal! Estoy que flipo! Yo no obligo nada a nadie habíamos decidido vivir juntos los dos no era decisión de uno solo! Encima no ayuda en nada en casa y se pone como se pone! No lo veo justo!

Ver también

L
lidice_8462073
27/1/17 a las 13:30

chica tú ya sabes lo que pasa y lo que tienes que hacer pero si necesitas oírlo de otra persona yo te lo digo;es alucinante que encima de no cuidarte que estás mala,sólo piense en él.Con ese hombre no vas a ninguna parte y no te engañes con que todos los hombres son así porque no es cierto;muchos hombres respetan y cuidan a sus parejas cuando están malitas
Suerte,ya sabes lo que has de hacer,como total en tu casa no duerme,que se vaya con su tía a dormir para siempre

R
rochdi_6347496
28/1/17 a las 3:19
En respuesta a rochdi_6347496

Llevo dos semanas con mucha tos y estoy muy cansada.
Ayer salí de trabajar a las dos de la mañana y nada más llegar a casa me metí en la cama. Mi novio ya estaba durmiendo. A eso de las 3 de la mañana me desperté por mi tos y empezó a protestar de que no puede dormir que me vaya al medico cuando ya he ido y que haga algo porque así no dormimos ninguno de los dos y está mañana cuando se levanto para ir a trabajar me dice que hoy se va a casa de su madre que el no puede seguir así sin dormir cuando la enferma soy yo! Está noche al toser tanto me fui a dormir a otra habitación para no molestarlo y encima de dice que total para dormir solo que para eso q se va. A ver si nos aclaramos o me quiere con el en la cama o quiere dormir tranquilo, que para eso me cambie de habitación!
Me suelta que el tiene que dormir sus horas que luego no puede más y que está reventado. Y conmigo que pasa? No puedo estar mala. Yo llego más tarde que el de trabajar y también necesito dormir y el por la mañana cuando se levanta para ir a trabajar enciende las luces del dormitorio sin cuidado y me despierta sin cuidado. Porque no se viste en el baño así no me molesta. Eso no pasa nada no? El puede? Y a mí que me den. 
Ahora me dice que parece q está obligado a paermanecer en mi casa por obligación! Alucino! Dice que lleva un año de mala manera en mi casa durmiendo mal! Estoy que flipo! Yo no obligo nada a nadie habíamos decidido vivir juntos los dos no era decisión de uno solo! Encima no ayuda en nada en casa y se pone como se pone! No lo veo justo!

Resulta que en todo el día de hoy no supe nada más de el hasta las 23h30 más o menos y me manda un was diciéndome que hoy se fue a casa de su madre. No se para que me lo dice si ya me lo aviso por la mañana bien claro! 
Mal llegar de trabajar hace un rato ya que trabajo en turnos de noche estos días he visto que se ha llevado la poca ropa que tenía aquí hasta la sucia pero sin embargo no me ha devuelto las llaves de mi casa. 
A que está jugando? 
Ya se ha ido varias veces en varias ocasiones pero me dejaba mis llaves. 
No entiendo nada. 

R
rochdi_6347496
28/1/17 a las 9:55

Claro que lo tomo en cuenta! Simplemente estoy añadiendo más a la historia sobre lo que ha pasado.

Que problema tienes? Que siempre tiene que haber alguno o alguna al que le gusta poner tu toque de tonteria!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram