Foro / Pareja

Mi novio se va a otro pais

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :05
A
alana_6995768
21/1/14 a las 23:40

les cuento mi novio tiene la oportunidad de irse a eeuu.. el siempre me lo comento desde que nos comenzamos a juntar pero nunca crei que iva tan enserio... esto me apena siento que al fin encontre un hombre con quien quisiera pasar mi vida y se tendra que ir... aun no esta nada listo tiene que ver el pasaporte y todas esas cosas el me dice qe es muy complicado pero este pensamiento me tortura lloro mucho... no se que hacer me apena toda la situacion quiero que se quede pero no soy tan egoista como para negarle sus planes de vida... el se ira de 3 a 6 meses luego volvera y se ira definitivamente para alla esto me parte el corazon

Ver también

L
loren_9900005
22/1/14 a las 19:26


Pienso lo mismo que el comentario de abajo, y creo que tu novio es un inmaduro que solo juega con irse ..

y tu te lo tomas enserio, si siempre te ha dicho que su planteamiento es irse... aunque yo no creo que lo vaya ha hacer tiene pinta de ser un bocachancla

Pero bueno.. el que avisa no es traidor, el ya te lo dijo..

J
jenica_6865716
2/2/14 a las 7:53

Tranqui
Mira mi novio se fue hace 3 meses a inglaterra porque el es ingles y fue a hacer sus estudios alla porque tiene mas posibilidades que estudiar aca, no creo que lo haga porque no te quiere es su futura vida , pensa que si no lo hace se esta arruinando no te puedo explicar la ultima vez que lo vi fue durisimo mas para el que para mi y pense que no me queria pero no, al ver sus ojos te vas a dar cuenta que le duele mas a el que a vos, pero tiene que hacer su vida no significa que no te lo vayas a cruzar mas tarde. El puede volver, tene esperanzas.

G
gicuta_8294369
2/2/14 a las 13:17

Hola
es mejor que lo dejes pues obviamente no estas en sus planes futuros, si fuera así ya te habría preguntado si quieres ir con el, pero nada el sigue feliz con sus planes, es normal siendo joven no hacer planes a futuro y solo tener pareja para no estar solo, para tener con quien salir los fines de semana, para tener sexo, etc. creo que eso fuiste para el, si te queda algo de dignidad entonces termina la relación antes que el se vaya es decir ahora, ya no vale la pena seguir invirtiendo tiempo en esa relación.

L
loren_9900005
4/2/14 a las :49
En respuesta a gicuta_8294369

Hola
es mejor que lo dejes pues obviamente no estas en sus planes futuros, si fuera así ya te habría preguntado si quieres ir con el, pero nada el sigue feliz con sus planes, es normal siendo joven no hacer planes a futuro y solo tener pareja para no estar solo, para tener con quien salir los fines de semana, para tener sexo, etc. creo que eso fuiste para el, si te queda algo de dignidad entonces termina la relación antes que el se vaya es decir ahora, ya no vale la pena seguir invirtiendo tiempo en esa relación.


Yo opino lo mismo..

L
loren_9900005
4/2/14 a las :50


Yo creo que tienes razon, aunque sea muy hevy decir que es como si tubiera una enfermedad terminal.,. pero es algo asi..

L
loren_9900005
4/2/14 a las :53
En respuesta a jenica_6865716

Tranqui
Mira mi novio se fue hace 3 meses a inglaterra porque el es ingles y fue a hacer sus estudios alla porque tiene mas posibilidades que estudiar aca, no creo que lo haga porque no te quiere es su futura vida , pensa que si no lo hace se esta arruinando no te puedo explicar la ultima vez que lo vi fue durisimo mas para el que para mi y pense que no me queria pero no, al ver sus ojos te vas a dar cuenta que le duele mas a el que a vos, pero tiene que hacer su vida no significa que no te lo vayas a cruzar mas tarde. El puede volver, tene esperanzas.


No se trata de que dos personas se quieran, si no de que si tu pareja se va a otro pais sin ti, es que no estas en sus planes, y su futuro esta antes que tu..


Es la realidad, y es lo que diferencia una relacion infantil novietes tontos, a una relacion seria
Si tu novio se va 1 mes.. o 2.. entiendo que se vaya solo, pero si se va a ir 1 año o 2, si teneis una relacion adulta, no se va sin su pareja..

Vamos yo he ablado algunavez si a mi pareja le surjiria un trabajo en el estranjero.. y siempre me ha preguntado si yo me iria con el..
Claro yo llevo 3 años.. pero es lo que te sigo.. es lo que diferencia una relacion.. de un noviete..

Su novio se va a estudiar, por lo tanto esta empezando su vida.. aun no ha pasado la etapa fiestera en el estranjero una universidad en estados unidos, es fiesta dia si y dia tambien no es como en europa..

A
abiha_5180049
8/9/16 a las :05

Mi novio ya se fue tiene tres meses en EEUU yo estoy mal pareciera q nada nos quiere juntos, fue a sacar la visa y me la negaron estabamos tan ilusionados y haciamos planes y todo xq ya habiamoslo duro de la separacion incluso habiamos dejado la relacion pero el me pidio q me fuera con el y no lo dude, pero desde q me negaron la visa los dos estamos fatal y nos hemos distanciado el ya perdio las esperanzas y me dice q no sabe q hacer o decirme y me siento mal xq yo estuve dispuesta a dejarlo todo pero el no dice q no puede regresar x q su familia esta alla, se q debo alejarme xq somos adultos y el q me diga esas cosas me hace desilucionar y se que ya es hora de dejar atras todo pero es muy duro muy doloroso xq lo amo y el me vive diciendo q tb pero todas las situaciones q han pàsado me dicen q esto ya no tiene solucion, mi mente lo sabe pero mi corazon y mi amor no lo aceptan y sufro mucho yo decidi apartarme y alejarme pero es muy doloroso  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram