Foro / Pareja

Mi novio se va a estudiar a otro pais y no se que hacer necesito consejos please

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 23:39
L
lola_9899799
13/5/10 a las 8:41

hola a todos, pues les cuento mi situacion... espero sus respuestas xq de verdad las necesito, algunas preguntas tienen un monton de respuestas y a veces las mias no...

mi novio y yo yevamos casi 3 años de estar juntos, pero hace poco me comento que pensaba irse a trabajar a un crucero por 6 meses como chef ya que lo que pagan esta bastante bien, y luego se iria a estudiar a argentina... para regresar al pais y poner un restaurante y hotel diferente a todos los q estan aki... y porque kiere superarse...
la cosa es que me va a dejar solita y estoi muy triste, porque el esta completamente decidido, y yo?? que hago???
hemos tenido relaciones, hemos compartido muchos momentos lindos y juntos hemos superado muchas dificultades de la vida y de nuestra relacion........... hace un año le pregunte que si todos los sacrificios ivan a valer la pena? y el me prometio que si.... y ahora q me dijo eso, lo dudo porque eso es lo unico q busca segun pienso yo.

es fuerte, pero tambien ha llorado conmigo x lo q va a pasar, se q esta triste pero a veces pienso que no va a regresar por mi... que hago?
termino con el? o estoi junto a el los 7 meses que nos quedan? la verdad lo amo mucho, a pesar de que a veces dudo q el me ame a mi, x lo q esta pasando...
el se va por un año y medio, pero sigo con mi vida o lo espero? sera q nuestro amor puede funcionar de lejos?

la verdad hasta me habia visto en un futuro casada con el... pero ahora no se, tengo mucho miedo a q el me sea infiel. sinceramente no tengo un autoestima muy alto... y cuando no estoi con el me siento sola y vacia... no se que hacer me siento muy agobiada.

porfa diganme alguna solucion que me haga sentir mejor, porque me siento por los suelos... yo lo amo de verdad....

chicos y chicas, en mi lugar que harian o que opinan?

besos,. chao

Ver también

P
pietat_8177511
16/5/10 a las 19:50

Hola!
Hola!! y si te dejas llevar? mi consejo es que no te plantees nada de antemano, porque no vas tomando decisiones a medida que vayas sintiendolas? a lo mejor estos 7 meses te pasan de un plumazo y en nada volveis a estar juntos y con la prueba superada, o quizas con la distancia te das cuenta de que no lo necesitas a tu lado, quien sabe? preocuparse por anticipado es un error... yo te cuento mi experiencia por si te puede servir vale? conoci a un chico en verano y estuvimos como uña y carne, en octubre cada uno se iba a estudiar a un pais diferente, durante un año... no me plantee dejarlo, cada dia nos escribiamos un email y me encantaba saber de él... nos vimos tres veces en total y fue increible, valio la pena esperar... ahora (han pasado ya unos años!) estoy casada con él y tenemos un bebé... mucho ánimo guapa!!

N
nini_9385605
26/5/10 a las 16:21

Mi novio se va a esturdiar a otro país.

Hola a mi m acaba de pasar algo similar, pero en esta ocasión por un viaje obligatorio. hemos llorado juntos 40 días y al día siguiente de llegar, dice que quiere estar solo.

1. tu t irias sin tu novio, si lo quisieras?

Creo que es una excusa para separaros y no tener que dar la cara diciendo que ya no te quiere, ya sé, suena muy duro pero es así.

Esto es lo que hacen la mayoría de hombres, no dar la cara.

YO DE TRES, DOS LO HAN HECHO.

La intuición femenina es matemática. Si dices que no crees que te quiera, es así.

Pero para no equivocarte ni dar un paso en falso. Dile que te vas con él. Ya verás como reacciona.

un beso, ojalá me equivoque.

Q
qiqi_6428315
5/10/10 a las 6:52

te confundas amiga
mira la verdad noto q a lo q le tmes es a la soledad, no confundas las cosas si lo amas creeme q lo vas a esperar aunq digas q no, y muchos hombres lleguen en ese tiempo pues demostraras q puedes estar sola xq lo q sientes x el no es costumbre si no amor, si es solo costumbre lo superaras y mas temprano q tarde vas a andar con otro ps t repito tmes estar sola, en la actualidad confunden el signifikdo d muchas palabras y de los sentimientos, no t dejes agobiar,piensa bien las cosas xq aunq es mejor experimentar en kbeza ajena nadie lo ac dedicat est tiempo a ti y piensa en lko bueno q traeran los actos de tu pareja eso demuestra q le gusta superarse valoralo y si regresa creeme q estaran mas unidos q nuca.
cuidat y.......... t confundas

X
xiang_9919267
25/3/17 a las 20:39
En respuesta a pietat_8177511

Hola!
Hola!! y si te dejas llevar? mi consejo es que no te plantees nada de antemano, porque no vas tomando decisiones a medida que vayas sintiendolas? a lo mejor estos 7 meses te pasan de un plumazo y en nada volveis a estar juntos y con la prueba superada, o quizas con la distancia te das cuenta de que no lo necesitas a tu lado, quien sabe? preocuparse por anticipado es un error... yo te cuento mi experiencia por si te puede servir vale? conoci a un chico en verano y estuvimos como uña y carne, en octubre cada uno se iba a estudiar a un pais diferente, durante un año... no me plantee dejarlo, cada dia nos escribiamos un email y me encantaba saber de él... nos vimos tres veces en total y fue increible, valio la pena esperar... ahora (han pasado ya unos años!) estoy casada con él y tenemos un bebé... mucho ánimo guapa!!

Hey estoy en una situacion demasiado parecida y tengo demasiado miedo .... me encantaria hablar contigo ... tu historia me dio esperanza ...de verdad .... espero que leas esto pronto .Bendiciones a ti y a tu familia . 
Atte.Alexandra 

A
ademar_9437717
17/7/17 a las 23:39
En respuesta a lola_9899799

hola a todos, pues les cuento mi situacion... espero sus respuestas xq de verdad las necesito, algunas preguntas tienen un monton de respuestas y a veces las mias no...

mi novio y yo yevamos casi 3 años de estar juntos, pero hace poco me comento que pensaba irse a trabajar a un crucero por 6 meses como chef ya que lo que pagan esta bastante bien, y luego se iria a estudiar a argentina... para regresar al pais y poner un restaurante y hotel diferente a todos los q estan aki... y porque kiere superarse...
la cosa es que me va a dejar solita y estoi muy triste, porque el esta completamente decidido, y yo?? que hago???
hemos tenido relaciones, hemos compartido muchos momentos lindos y juntos hemos superado muchas dificultades de la vida y de nuestra relacion........... hace un año le pregunte que si todos los sacrificios ivan a valer la pena? y el me prometio que si.... y ahora q me dijo eso, lo dudo porque eso es lo unico q busca segun pienso yo.

es fuerte, pero tambien ha llorado conmigo x lo q va a pasar, se q esta triste pero a veces pienso que no va a regresar por mi... que hago?
termino con el? o estoi junto a el los 7 meses que nos quedan? la verdad lo amo mucho, a pesar de que a veces dudo q el me ame a mi, x lo q esta pasando...
el se va por un año y medio, pero sigo con mi vida o lo espero? sera q nuestro amor puede funcionar de lejos?

la verdad hasta me habia visto en un futuro casada con el... pero ahora no se, tengo mucho miedo a q el me sea infiel. sinceramente no tengo un autoestima muy alto... y cuando no estoi con el me siento sola y vacia... no se que hacer me siento muy agobiada.

porfa diganme alguna solucion que me haga sentir mejor, porque me siento por los suelos... yo lo amo de verdad....

chicos y chicas, en mi lugar que harian o que opinan?

besos,. chao

Estoy en la misma situación, el se irá a estudiar a otro país y no sé cuánto tiempo estará fuera, lo amo tanto que yo estoy dispuesta esperarlo el tiempo que sea necesario, pero el me pidió tiempo, tiempo no se para que.  Ya ha pasado una semana y no se naaa de el, porque yo decidí no volver a hablarle. Siento que el no me quiere porque si yo estuviera en la situación que está el jamás lo dejaría 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir