Foro / Pareja

Mi novio se tomo la costumbre de pedirme dinero..........

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 22:39
E
elba_9777195
13/3/03 a las 23:14

Hola,bueno quiero contarles que salgo hace 5 años con un muchacho que es tiene una banda de rock,la cosa es que hace como dos años,todos los meses quiere que le de dinero para algo que necesite,si bien no es mucho lo que pide,me siento como obligada a darle todos los meses,para que no este con mala cara o porque tengo que me vaya como dejando de lado y me vea menos de lo que me ve,etc si dejo de darle dinero.
Ademas yo no tengo un trabajo fijo en el que gane lo suficiente,yo soy estudiante y recibo una mensualidad de mis padres,que no es mucho,pero es para algunas cosas que necesite en el mes,pero la cosa es que si tengo que darle una parte a el,despues no me alcanza para otras cosas que necesito.que hago?yo lo amo,y el dice que a mi tambien,y que no me dejaria por eso,pero la cosa es que intente no darle,porque se que me perjudico en algo yo,pero al no darle lo que esta acostumbrado,esta con mala cara,o me dice que me ve poco porque no tiene tiempo,o me da a entender como que soy mala con el por asi decirlo.

gracias.

Ver también

A
an0N_598956399z
13/3/03 a las 23:34

Bueno...
Mira linda deberias preguntarle a quien ama mas si a tu dinero o a vos...tal vez podrias encontrar una respuesta o bien mas conveniente segun decidas o mas logica para tomar una desicion... cuidate y un beso.

Natural.

A
an0N_598956399z
13/3/03 a las 23:35

Bueno...
Mira linda deberias preguntarle a quien ama mas si a tu dinero o a vos...tal vez podrias encontrar una respuesta o bien mas conveniente segun decidas o mas logica para tomar una desicion...de cualquier forma la culpa y responsabilidad del hecho es tuya por permitirle manipularte... cuidate y un beso.

Natural.

K
kira_5361638
14/3/03 a las 16:18

Hola baterfly