Foro / Pareja

Mi novio se tomo la costumbre de pedirme dinero..........

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 22:39
E
elba_9777195
13/3/03 a las 23:14

Hola,bueno quiero contarles que salgo hace 5 años con un muchacho que es tiene una banda de rock,la cosa es que hace como dos años,todos los meses quiere que le de dinero para algo que necesite,si bien no es mucho lo que pide,me siento como obligada a darle todos los meses,para que no este con mala cara o porque tengo que me vaya como dejando de lado y me vea menos de lo que me ve,etc si dejo de darle dinero.
Ademas yo no tengo un trabajo fijo en el que gane lo suficiente,yo soy estudiante y recibo una mensualidad de mis padres,que no es mucho,pero es para algunas cosas que necesite en el mes,pero la cosa es que si tengo que darle una parte a el,despues no me alcanza para otras cosas que necesito.que hago?yo lo amo,y el dice que a mi tambien,y que no me dejaria por eso,pero la cosa es que intente no darle,porque se que me perjudico en algo yo,pero al no darle lo que esta acostumbrado,esta con mala cara,o me dice que me ve poco porque no tiene tiempo,o me da a entender como que soy mala con el por asi decirlo.

gracias.

Ver también

A
an0N_598956399z
13/3/03 a las 23:34

Bueno...
Mira linda deberias preguntarle a quien ama mas si a tu dinero o a vos...tal vez podrias encontrar una respuesta o bien mas conveniente segun decidas o mas logica para tomar una desicion... cuidate y un beso.

Natural.

A
an0N_598956399z
13/3/03 a las 23:35

Bueno...
Mira linda deberias preguntarle a quien ama mas si a tu dinero o a vos...tal vez podrias encontrar una respuesta o bien mas conveniente segun decidas o mas logica para tomar una desicion...de cualquier forma la culpa y responsabilidad del hecho es tuya por permitirle manipularte... cuidate y un beso.

Natural.

K
kira_5361638
14/3/03 a las 16:18

Hola baterfly
Tal y como lo expones, ese chico tiene una cara dura impresionante. Una cosa es ayudar a tu pareja o a un amigo o a quien sea en un momento dado, y otra muy distinta que lo tome ya por sistema.
Y encima si no se lo das siempre que te lo pide parece que te castiga pasando de ti o poniéndose desagradable.
Yo en tu lugar no le daría más dinero y menos aún para que siguiera a mi lado. No lo ves? es que es increíble este niño, menudo morrazo tiene.
Si te pones firme en tu actitud, igual él deje de actuar así y se dé cuenta de ese comportamiento tan mezquino. Y si no, pues mejor pasar baterfly, aunque te sea muy difícil. No te dejes utilizar de esa manera.

Un beso.

H
haydee_5336820
15/3/03 a las 15:36

Me pareció que
ya lo había visto...

M
mendia_5376008
15/3/03 a las 18:50

No mas!
hola! mira esto me parece muy muy familiar, lo que te puedo decir es que es como si hubieras ido a una agencia para rentar un novio, en cómodas mensualidades con intereses, no le vuelvas a dar dinero, y lo peor es que te lo hace sentir como si fuera tu obligación, cuesta trabajo resistirte, pero haste un favor, no le vuelvas a dar dinero, promételo, sino despues te lo vas a reprochar, y si el tipo te deja, pues mejor, que parasito!, esta bien compartir, pero que no sea como una carga o a base de chantaje...te lo digo porque puede peligrar tu autoestima con un hombre así de manipulador....

D
divina_7272240
15/3/03 a las 19:02

Hola
Tu chico tiene una cara que se la pisa. Y tú te has dejado manipular de una forma descabellada. Si cuando no le das dinero pone mala cara, considera que eres mala o te ve menos, ¿consideras que eso amor?

Así que yo si estuviera en tu lugar me plantearía por un lado no darle dinero, y por otro si merece la pena estar con alguien que se molesta si no le doy dinero.

Te comento que yo pasé una situación parecida. En mi caso no se molestaba si no le daba, pero yo cada cierto tiempo le pasaba dinero. Él poco a poco me lo iba devolviendo. Pero decidí dejarlo y no me ha devuelto lo que me debe. Ya han pasado 3 años de eso. Se ha ido de la ciudad y la única forma que tengo de contactar con él es por el teléfono. Y a pesar de que le he llamado en repetidas ocasiones para exigirle lo que me corresponde, él me ha ido dando largas y me dice que me lo va a devolver. Pero hasta la fecha no lo ha hecho y no creo que lo haga.

Saludos.

E
elba_9777195
15/3/03 a las 20:15
En respuesta a mendia_5376008

No mas!
hola! mira esto me parece muy muy familiar, lo que te puedo decir es que es como si hubieras ido a una agencia para rentar un novio, en cómodas mensualidades con intereses, no le vuelvas a dar dinero, y lo peor es que te lo hace sentir como si fuera tu obligación, cuesta trabajo resistirte, pero haste un favor, no le vuelvas a dar dinero, promételo, sino despues te lo vas a reprochar, y si el tipo te deja, pues mejor, que parasito!, esta bien compartir, pero que no sea como una carga o a base de chantaje...te lo digo porque puede peligrar tu autoestima con un hombre así de manipulador....

Se que tienes razón
hOLA,Gracias por tu consejo,como el de las demas personas que contestaron.
Se que tienes razón con eso que tengo que dejar de darle,porque yo misma me perjudico,pero le segui dando en este tiempo porque tenia miedo que me deje bajo otras escusas,como que no tiene tiempo etc,se que esta mal,pero ese era mi pensamiento.
saludos.

E
elba_9777195
16/3/03 a las 22:39

Si quieren escribanme
Hola,si quieren escribanme a viviana2609@yahoo.com.ar y gracias por sus opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest