Foro / Pareja

Mi novio se siente acomplejado, ayuda!

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 12:52
B
boyan_5289800
7/7/04 a las 12:20

Tengo un novio que es un sol, es una persona superatenta en la cama, cariñosa, dulce, fiera cuando toca, amable, considerada... le quiero muchísimo! Pero un dia hablando de anteriores parejas le comenté que con otro chico con el que habia estado pues simplemente tenia un pene de grandes dimensiones pero que no me hizo sentir ni mas ni menos placer, el mismo.
El caso es que mi novio se ha acomplejado un poco ya que el suyo es bastante pequeño y lo noto porque le da un poco de corte al hacerlo estas ultimas veces y le siento un poco inseguro en la cama.
A mi este chico me hace ver las estrellas y no lo cambiaria por nada del mundo, pero siento que ese comentario le acomplejó un poco aunque nunca me ha dicho nada al respecto.
Como le hago sentir mas seguro? A mi el tamaño no me importa para nada! Un beso

Ver también

Q
qiang_8634073
7/7/04 a las 12:33

La has cagao... ahora lo ke tienes ke hacer...
decirle ke sientes ke él lo esté pasando mal, y es decirle ke si estás con él, es por todo eso ke has dixo: dulce, fiera, way, etc. Ke lo kieres por todo, y no solo por un pito.

Mira ya lo sabes, a los tios no nos gusta ke nos hablen de lo weno ke era el ex, de lo wapo ke era. Joer. O te gustaría ke el dijera... "encarni tenia las tetas mu gordas"

A
an0N_586389599z
7/7/04 a las 12:52
En respuesta a qiang_8634073

La has cagao... ahora lo ke tienes ke hacer...
decirle ke sientes ke él lo esté pasando mal, y es decirle ke si estás con él, es por todo eso ke has dixo: dulce, fiera, way, etc. Ke lo kieres por todo, y no solo por un pito.

Mira ya lo sabes, a los tios no nos gusta ke nos hablen de lo weno ke era el ex, de lo wapo ke era. Joer. O te gustaría ke el dijera... "encarni tenia las tetas mu gordas"

Lo q me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta mañana
juassssssssssssssssss q me meooooooooooooooo, perdón, pero lo de la encarni.... es la caña!

Disculpas ainoa, no me rio del problema q expones, pero al comentario de bestlord no me he podío aguantá, ha'stao gracioso el joío.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook