Foro / Pareja

Mi novio se quiere casar y yo no

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las :17
L
lilica_6129018
1/1/13 a las 3:30

hola soy nueva en esto:.......bueno les contare mi historia la verdad es que tengo una relación muy bonita mi novio es de lo mejor con migo pero hace meses lleva hablándome de casarse conmigo por la iglesia y por el civil....( les digo que son meses por que cada vez que tocaba el tema me hacia la que no escuchaba ).. pero la verdad es que yo jamas había planeado casarme es decir solo quisiera vivir en unión libre... claro y por supuesto es un debate entre los dos.. que debo hacer, creen que debería aplicar el tema de AGUA QUE NO HAS DE BEBER DÉJALA CORRER en verdad siento algo muy especial por el y no me gustaria aplicarlo pero tampoco a casarme (yo tengo 24 y el 32) gracias.. que hago????

Ver también

K
kwame_6750825
2/1/13 a las :17

Situacion similar
pues yo con mi ex tenia casi 3 años, el pensaba en vivir juntos yo tengo 18 y el 27, lo amo mucho todavia a 2 meses de terminar, le dije que nos fueramos a vivir juntos y cedí solo por que se que es el amor de mi vida, pero ahora el no quiere dice que las cosas son diferentes, la verdad siento que le ruego, cunado le mando mensajes para vernos, ni siquiera me contesta, yo solo quisiera regresar el tiempo y decirle que quiero pasar toda mi vida con el, pero ahora el ya no quiere, asi que piensalo bien, meditalo y piensa si el es el amor de tu vida y quieres pasar el resto de tus dias con el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest