Foro / Pareja

Mi novio se queda dormida hasta tarde y se le olvidan las cosas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 12:55
S
sadou_5313500
12/12/16 a las 15:22

Mi novio ultimamente cuadramos salidas y aclaramos una hora para vernos y ultimamente se queda dormido y despierta hasta muy tarde mucho mas tarde de la hora acordada y ya me anda cansando, no esta haciendo nada ultimamente para que este tan cansado.

Ver también

S
sadou_5313500
12/12/16 a las 16:06

Ya se lo hice pero pareciera no entender.

S
sadou_5313500
24/12/16 a las 12:55

Puede ser, pero tiene es un desorden del sueño, se acuesta a eso de las 5 de la tarde y se despierta en la madrugada y sigue hasta las 12 del mediodía, le dije que lo podía ayudar y me dijo que el podia solucionar eso solo tiene que tiene re arreglar su horario del sueño, pero nada aún. Asi no era el cuando estabamos saliendo y cuando me acompañana hasta muy tarde hablando.

S
sadou_5313500
24/12/16 a las 12:55

Puede ser, pero tiene es un desorden del sueño, se acuesta a eso de las 5 de la tarde y se despierta en la madrugada y sigue hasta las 12 del mediodía, le dije que lo podía ayudar y me dijo que el podia solucionar eso solo tiene que tiene re arreglar su horario del sueño, pero nada aún. Asi no era el cuando estabamos saliendo y cuando me acompañana hasta muy tarde hablando.

S
sadou_5313500
24/12/16 a las 12:55

Puede ser, pero tiene es un desorden del sueño, se acuesta a eso de las 5 de la tarde y se despierta en la madrugada y sigue hasta las 12 del mediodía, le dije que lo podía ayudar y me dijo que el podia solucionar eso solo tiene que tiene re arreglar su horario del sueño, pero nada aún. Asi no era el cuando estabamos saliendo y cuando me acompañana hasta muy tarde hablando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir