Foro / Pareja

Mi novio se pasa toda la noche jugando a videojuegos

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:27
M
mitra_8609671
9/10/16 a las 11:33

Hola! os comento.. voy hacer 2 años con mi novio.
Bien, la cosa es que vivimos juntos, el tiene 20 y yo 18.. vivimos juntos y trabajamos juntos.
El problema es que cuando le da se puede pasar de 2 a mas dias jugando toda la noche y cuando digo toda la noche es toda... desde que llegamos a casa sobre las 12 o 1 de la noche hasta las 10 o mas de la mañana.. Cabe decir queno lo hace siempre, que le va por temporadas pero a mi me cabrea.. ya que no veo normal que quedemos con mis padres para ir a comer y se pase toda la noche jugando y luego no viene.. esto me lo a echo muchas veces..
Yo hablo con el y el dice que no se da cuenta de la hora, pues bien yo le voy diciendo que hora es que se venga a la cama conmigo.. he llegado a decirle que estaba cachonda (hablando en plata).. y me dice que si que ahora viene a la habitacion conmigo.. este caso fue ayer viernes noche ya se paso jugamdo toda la noche.. y hoy domingo igual se a pasado la noche del sabado a domingo otra vez jugando.. yo entiendo que en la pareja cada uno necesita su espacio, que ahora no lo estamos pasando muy bien porque tenemos problemas economicos.. pero.. el tiene responsbilidades.. teneos un negocio familiar y yo trabajo con el y mi suegro.. he llegado a ir yo a trabajar por el porque el estaba jugando.. por muchos enfados y discusiones sigue haciendolo.. Vuelvo a matizar de que esto no sucede todas las noches de echo hacia tiempo que no se quedaba toda la noche pero si todos sus ratos libres... en fin no se si me e explicado bien o si me dejo alguna cosa.. pero yo ya no se que hacer..

Ver también

G
gitana_6004305
9/10/16 a las 16:27

Buff... Nose como lo aguantas. El lio tambien juega pero no tanto, la diferencia es que el no trabaja y lo mantengo yo y una se empieza a cansar de estas cosas. Ahora aguantas pero llegara un momento en el que no podras mas, y a mi tambien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook