Foro / Pareja

Mi novio se masturba y yo lo paso mal..

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 9:17
A
an0N_1003460299z
30/12/05 a las 12:54

Ola q tal?bueno yo tngo mi novio,llevamos 2 años y medio juntos,pero es q ay una cosa q es superior a mi,el se masturba a diario,incluso ay veces q me rechaza xq se ha masturbado ese dia y me moskeo muxo,no se es como si me pusiese celosa de el mismo no me entiendo,me gustaria q me dierais algun consejo xq lo paso realmente mal.
Besos y gracias x leer

Ver también

L
lotte_9563291
30/12/05 a las 13:01

Holaaa
No te preocupes amiga es normal que si le apetece masturbarse lo aga, igual que si tu un dia en soledad te apetece lo aras.
Una cosa esque cambie el masturbarse al hacerlo contigo, hablalo con el, Provocale, sorprendele, ponte sexy, ya veräs como no se te resiste y deja eso de masturbarse tanto, y va a por ti.
Suerte guapa. Besos

A
aiju_741941
30/12/05 a las 17:33

Hey
Mira, no sé si lo has hecho pero prueba hacerle el sexo oral hasta hacerlo acabar, y si es posible hazlo cuando él te "rechace" como dices, empieza dándole un masaje en la espalda con la mentira de "Ay mi amor, debes estar muy cansado", luego pídele ke se voltee y le das un pekeño masaje en los brazos y le acaricias el pecho, ahi aprovecha para empezar a besarlo, primero suave como besitos de cariño, pero rápidamente pasa al cuello y baja por su estómago y antes de ke tenga tiempo de renegar bájale los pantalones y dale una bueno chupada aunke no esté excitado, verás ke entonces sí se excita, entonces sigue así hasta ke acabe en tu boca, después de eso preferirá ke tú le hagas cosas en lugar de masturbarse. Si eso no funciona, ya será el colmo y talvez es ke tenga otra.

Intenta lo ke te dije y si no, creo ke lo mejor es hablar sinceramente con él, dile lo ke sientes cuando te rechaza... y por otro lado no lo tomes tan a pecho los hombres se masturban bastante, aun así no creo ke esa sea una razón para rechazar a una novia deseosa de sexo, pero trata cosas nuevas porke después de dos años y medio a veces las relaciones se enfrían en el aspecto sexual...

Bueno, espero haber ayudado, bye!

D
debora_5457520
30/12/05 a las 18:35

"haber..."
que tu novio se masturbe a diario es algo normal ,el mio tambien lo hacia ...los hombres tienen esa costumbre sobre todo en la mañana cuando amanecen con el pene erecto...ahora bien ,tu mencionas que te rechaza eso no esta nada de bien ,lo mejor que puedes hacer es explicarle lo que sientes. dile lo mismo que planteaste en este foro.
que te deje un poco de lado por masturbarce ...es algo complicado ,no suele ser comun porque de todos los hombres que se masrturvan muy pocos rechazan a sus parejas ...habla con el para que tengas las cosas claras es lo mejor.

T
tida_9726539
31/12/05 a las :28

Grosero
cayate perrooooooo deverian aserte lo mismo aver si te metes en paginas de pive mejor te diera verguenza la pagina es en femenino mi niño no en masculino enteradooooooo!!!!!!

E
eman_9679310
1/1/06 a las 4:42

Hablas pura mierda!!
Que te crees, deja de insultar a las mujeres con esas stupideces que dices, no es culpa nuestra que no te dejen ... en paz y que te dejen tirado prefiriendo una paja, que mala suerte y que mal amante has de ser para que las mujereres te dejen por otras cosas.

E
eman_9679310
1/1/06 a las 4:45

Callate mejor !!
Que pena que se meta cada ... a un foro serio, se nota que a muchos hombres, en este caso especial a este le faltan palitos para el puente como dicen en mi pais, que pena me das, dudo que alguna mujer quede feliz contigo en la cama.

A
Anaita
1/1/06 a las 22:03

¡ay, no te entiendo!
Yo también me masturbo y no pasa nada. mi novio lo sabe y no le improta. Más aún, según señala el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr Jesús Ramos (Editorial Espasa-Calpe), nos masturbamos la inmensa mayoría (90%) de las mujeres jóvenes (y no tanto) emparejadas.
De modo que no entiendo tu charla. Escribes como si tú no te masturbaras. Y no me digas que no lo haces porque no te creeré.
Besos y feliz año 2006.

A
anum_6961005
25/10/09 a las 23:43

Yo estoy igual
sabes que yo digo k no es normal sabes mi novio hace lo mismo yo creo k ya es una enfermedAD NO ESD NORMAL LO QUE EL ESTA HACIENDO sabes que habla con el y si el no te da respuestas buenas es mejor dejarlo por k a la larga te puede afectar

A
anum_6961005
25/10/09 a las 23:46
En respuesta a Anaita

¡ay, no te entiendo!
Yo también me masturbo y no pasa nada. mi novio lo sabe y no le improta. Más aún, según señala el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr Jesús Ramos (Editorial Espasa-Calpe), nos masturbamos la inmensa mayoría (90%) de las mujeres jóvenes (y no tanto) emparejadas.
De modo que no entiendo tu charla. Escribes como si tú no te masturbaras. Y no me digas que no lo haces porque no te creeré.
Besos y feliz año 2006.

Noo mms
ps yo no me he masturbado en mi vida se m hace una pendejada pero sabes tu k puedes saber de esto leees libros lleno de porkeria sabes kue tratate por k es un % menos mujeres k se masturban los hombres son mas propensos pero cuando no tienen pareja no mms la masturbacion es algo egoista

A
anum_6961005
25/10/09 a las 23:49
En respuesta a eman_9679310

Callate mejor !!
Que pena que se meta cada ... a un foro serio, se nota que a muchos hombres, en este caso especial a este le faltan palitos para el puente como dicen en mi pais, que pena me das, dudo que alguna mujer quede feliz contigo en la cama.

Stoy de acuerdoi
los hombres son una mierda

A
asta_5875355
10/6/10 a las 22:17

La solucion para ti.
querida amiga, te comprendo perfectamente, porque a mi me paso lo mismo con mi novio.
No tuve otra salida que tener mi amante, quiero a mi novio muchisimo pero el no valora eso.
Ahora somos felices los dos el con su manita y yo con mi amante, la vdd nunca pense engañarlo, pero incluso le adverti y no hizo caso, se lo merece, ni modo.
no te aconsejo que hagas lo que yo, pero si no le quieres perder, intentalo.

C
cyra_9377714
10/6/10 a las 22:47

Huele un poquito raro
Sinceramente veo normal que la gente se masturbe, tod@s los hacemos, bueno casi tod@s, en el caso de mi marido y yo también, hasta aquí todo normal, pero que prefiera sustituirte a ti por masturbarse el solito, igual hay algo que en vuestra relación de pareja ha dejado de funcionar o está dejando de funcionar.

A
an0N_585893899z
16/5/11 a las 9:17
En respuesta a anum_6961005

Stoy de acuerdoi
los hombres son una mierda

es verdad
Y mira que yo tengo una pareja y lo quiero mucho ,pero eso no quiere decir que no es verdad ,todos los hombres son una mierda,si,si !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram