Inicio / Foro / Pareja / Mi novio se masturba con la ropa interior de su prima


Mi novio se masturba con la ropa interior de su prima

27 de abril de 2012 a las 11:09

No sé qué hago contando esto en un foro... pero necesito hablarlo con alguien y que me den opinión desde fuera, pues yo sola no puedo pensar con claridad.

Resulta que mi novio está viviendo provisionalmente en casa de sus tíos (viven su tío, su tía y una prima de mi edad aproximadamente). En la casa sólo tienen dos dormitorios, y bueno... su prima le ha cedido el suyo. Ella hace vida normal en su casa, pero se va a dormir con unas amigas suyas que comparten piso.

Al grano. Desde que mi novio está allí viviendo, le veo un poco obsesionado con el tema de la ropa interior (jamás lo había hecho, ni si quiera sabía que le interesaba). Cuando tenemos relaciones últimamente, me quita las braguitas y me las frota en la cara (o me las mete en la boca), se las enrolla en el pene y me penetra así, etc.

Sinceramente, me ha chocado un poco... supongo que no estoy acostumbrada a esta actitud, pero vale, tampoco es algo que me moleste o me haga sentir mal, así que... si él lo disfruta, por qué no?

Pero resulta que mi ropa interior, nunca la ha olido/chupado él... siempre me la da a mí. Tampoco me ha pedido que se la deje para masturbarse cuando yo no estoy (tenemos muchísima confianza y puede pedirme lo que quiera, siempre lo ha hecho con total naturalidad).

Y el otro día descubrí entre sus sábanas, un par de braguitas de su prima... a él le noté que se quedó un poco cortado, observandome... como expectante, supongo que se acojonó pensando que le había pillado... y así fue, le pillé, pero yo hice como que no me di cuenta.

Al rato salí un momento al baño, necesitaba pensar friamente lo que acababa de ver. Cosa que no me sirvió para nada... así volví igual o más rayada.

Tuve la tremenda suerte, de que un compañero de mi novio le llamó por teléfono... así que se fue al salón a hablar, y yo, me quedé sola en el cuarto.

Sin pensármelo, fui directa a examinar esas bragas... quería saber si estaban usadas o no (lo sé, no suena muy agradable... pero quería confirmarlo). Abrí la cama y... sorpresa! Ya no estaban.

Me puse como loca a buscarlas, y al fin las encontré... las había metido en un cajón (que tenía otras cosas de ella, pero camisetas y cosas así... no había dejado ropa interior).

En ese momento sentí una mezcla de curiosidad, enfado, nervios, ganas de llorar, asco... las observé tocándolas lo mínimo posible, y no sólo estaban usadas... sino que una tenía restos de semén.

No quise ver más, cerré el cajón y me derrumbé por dentro. Mi novio no sabe nada de esto, no sé si hablarlo con él, dejarlo pasar... no sé.

Por un lado, pienso que quizás sólo lo hizo por el olor a mujer. En este caso, podría "entenderlo"... no me duele tanto, aunque podría haberme pedido las mías no?

Pero por otro lado, pienso... lo hará por morbo de que sea su prima? Aunque me parece extraño, porque él siempre ha sido muy... "estricto" con la familia (aunque quizás eso es una razón de más, porque lo ve más prohibido aún... no sé).

Pero es que también está la opción de que pueda fantasear con ella, con su cuerpo... que la desee. Sé que no va a pasar nada entre ellos, estoy 100% segura. Pero resulta que su prima es una chica muy gorda... no sé, físicamente somos totalmente opuestas... y sé que con ella no, pero... y si le atraen más las gordas?

Me da un poco de miedo, porque yo no pienso engordar por él (aparte de que no soy chica que gane peso fácil)... y no sé como tomármelo ni lo que podría llegar a pasar en un futuro, ya que para mí, él físicamente todo lo que me gusta en un hombre: alto, musculoso, rubio,... tiene los labios gorditos, los dientes perfectos, los ojos grandes, estoy contenta con su "dotación" (no quiere decir que la tenga de 20cm, pero para mi gusto, el tamaño que tiene es ideal)...

Es que lo que él tiene, es lo que a mí me gusta! Por eso no siento la necesidad de fantasear con otros hombres ni nada... (obvio que tengo ojos y me doy cuenta que hay otros chicos guapos o atractivos, pero no siento deseo hacia ellos). Y no sé lo que es sentir estar con una pareja, cuando te pone otra cosa totalmente diferente... ni hasta donde puede llegar eso.

En definitica: por qué un chico se masturba con la ropa interior de una chica? Lo hace pensando en ella?

27 de abril de 2012 a las 17:00

Haaaa!!!!
si lo hicera con cuarquier ropa intima, no te digo... pero si solo lo hace con la ropa de su prima, hay que decir que hay algo ahi... sera que tiene una fantasia con ella.... pero ella no le es indiferente a el... algo siente el por ella.... teniendo novia no deberia hacer eso.... para eso estas tu, para complacerlo.... el desea a su prima.... de eso no hay duda!!!

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 17:19

Hombre
Quizá es algo que le da mucha vergüenza y por eso no te pide unas braguitas, porque le sa corte pedírtelas. Las de su prima las tiene ahora tan a mano que pilló unas para hacerlo pero no creo que sea dato suficiente como para pensar que le guste la prima...

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 17:20


A ver, como te podría decirte esto... digamos que los hombres solemos ser un poquito más normales. Tu novio parece estar un poco enfermo, obsesivo con la ropa interior. No es normal en absoluto. Es un fetichista de braguitas. Que los hombres tengan fantasias con otras, eso es bastante normal. Fantasías incestuosas no es nada normal. Probablemente el tema está relacionado unicamente con las braguitas y no tenga nada que ver con su prima.

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/07/sexo/1239123122_494883.html

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 17:37

Yo pienso...
que fantasear es gratis, no hace daño a nadie.

Todos fantaseamos.. con el vecino de al lado, con nuestro pescadero.... con el profesor de nuestros hijos... (con cualquiera yo qué se) y no significa que queramos tener relaciones sexuales con ellos, pero eso no tiene nada de raro me parece a mí.

Yo le preguntaría abiertamente por qué tenía esas braguitas y con qué menester estaban en su cama.

En el sexo todo está permitido si no hace mal a nadie y todas las partes están de acuerdo, no me canso de repetirlo, lo que para unos puede parecer obsceno y asqueroso para otros resulta muy excitante.

No te ralles, las paranoias que nos creamos a veces suelen ser mucho peores qeu la realidad. Habla con él directamente y déjate de especulaciones qeu no te llevan a ningún sitio.

Saludos.

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 22:12


""""por qué un chico se masturba con la ropa interior de una chica? Lo hace pensando en ella?""""

Te digo la verdad, no sé el motivo, porque nunca me pasó, no tengo justo ESE fetiche.

Lo que si el chico se ve que disfruta la rompa interior y juega con eso. A vos te cela el chico con su prima, a vos no te molesta el fetiche en si, te molesta que lo haga con la prima... y vos seas secundaria... que el quiera estar con ella.


Preguntale si el está caliente con la prima...

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 17:49

...
Yo creo que deberias hablarlo con él.
Sal de dudas y dejaras de rallarte, además si dices que tienes mucha confianza con él preguntale directamente para que no se pueda desviar del tema. Hablalo puede que solo sea una tonteria y te quedes más tranquila.

Suerte

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 13:54

Se salio del fetichismo
Creo que ya necesita ayuda tu novio pues ya no es un fetichismo sino una obsecion y probablemente necesite ayuda profecional pues puede afectarle a el y a ti, y mas aun de que ya no lo vez normal y mucho menos lo disfrutas

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 15:06

Es obvio
Es bastante obvio que tu chico desea a su prima, si fuera un fetiche con ropa interior femenina lo haría con la tuya. Además dices que tiene más cosas de ella. Lo siento pero tu chico esta loco por ella. Mi sugerencia es que lo mandes al cuerno ahora mismo.

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 23:23

Tranquila
hola que tal, bueno ante todo dejarme decirte que yo tambien hago lo mismo, pero no quiere decir q desee mi prima, no nada de eso, deseo es el morbo que me despierta las prendas que ella usa, y no solo con mi prima tambien con amigas si tengo la oportunidad de hacerlo, que porque no lo ha hecho contigo, es porque talvez siente verguenza por este fetiche, para mi tambien es duro contaserlo a una amiga y perdirle su tanga o a mi novia, que tal q por eso me deje... entonces pienso q es mas morbo por lo que el lo hace.... me gustaria placticar mas contigo sobre el tema si deseas....

escribeme...

Me gusta

31 de marzo de 2015 a las 6:01

Me encanta
Yo también lo ago incluso hasta con los de mi suegra mmmm es lo mas rico q puede oler uno

Me gusta

31 de marzo de 2015 a las 11:26

Qué enfermo
Que liberal eres, me agrada y a la vez me asusta.. Yo no jamas podria ser asi, no habria pensado y le hubiese dicho sus cuatro cosas.
Y si no es la ropa interior de su primita "la gordis"? Piensalo...
Habla seriamente con el y luego nos cuentas que paso.

Saludos desde Vzla, suerte

Me gusta

8 de mayo de 2015 a las 2:36
En respuesta a dementro18

Tranquila
hola que tal, bueno ante todo dejarme decirte que yo tambien hago lo mismo, pero no quiere decir q desee mi prima, no nada de eso, deseo es el morbo que me despierta las prendas que ella usa, y no solo con mi prima tambien con amigas si tengo la oportunidad de hacerlo, que porque no lo ha hecho contigo, es porque talvez siente verguenza por este fetiche, para mi tambien es duro contaserlo a una amiga y perdirle su tanga o a mi novia, que tal q por eso me deje... entonces pienso q es mas morbo por lo que el lo hace.... me gustaria placticar mas contigo sobre el tema si deseas....

escribeme...

Leer más

Fetichismo
Hola. Yo estoy en un problema similar. Tu crees que no necesariamente al oler la prenda de otra persona que no eres tu, no necesariamente le exita o tiene una fantasía. Sospechó que mi pareja no solo olfatea mis prendas.

Me gusta

24 de marzo a las 6:31


Claro que puede pensar en ella .. Por lo general piensa en la dueña de la prenda .. Y te lo afirmo (+57) 3006339694

Me gusta

24 de marzo a las 6:32


Claro que puede pensar en ella .. Por lo general piensa en la dueña de la prenda .. Y te lo afirmo (+57) 3006339604

Me gusta

24 de marzo a las 6:34


Y mirandolo del aspecto espiritual ... El puede tener la oportunidad de estar con ella según el deseo que tenga ...

Me gusta

30 de marzo a las 19:07

De hueva tu relato
Vaya, vaya, esta historia es de los más absurdo y ... que he leido en mi vida. Esta hecha por un adolescente fantasioso y caliente que se inventa historias para calentarse y masturbarse y para calentar a algún otro adolescente idiota que se pasee por estos foros.

Bueno, si ustedes le quieren dar bola y contestarle, adelante, total. da lo mismo perder el tiempo con este tipo de estupideces, que se pongan a rascarse los huevos. Nada más que no se los rasquen mucho tiempo porque hasta se pueden sangrar. A mi ya me ha pasado, jajajajaja

Me gusta

30 de marzo a las 19:13

Si piensa en ella
Como hombre te digo que lo hace pensando en ella, la pregunta sería, si no tiene nada con su prima, no es igual a que se masturbara viendo porno?
Sería una gran mentira decir, que cuando uno tiene una novia u esposa, jamas tiene un pensamiento sexual con otra chica, siempre pasa

Me gusta

17 de agosto a las 18:48

Es morbo .
yo pienso que es por morbo aya tu .. suerte !

Me gusta

17 de agosto a las 20:43

Este relato es viejo
Pero me gustó bastante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página