Foro / Pareja

Mi novio se lo esta pensando por otra

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 18:11
H
hajiba_8647981
25/5/05 a las 2:37

Hola a todas. Escribo para ver si me podeis aconsejar. Mi novio desde hace 3 años y pico se esta pensando lo nuestro porque le gusta otra. Hace dos meses lo vi con ella hablando y me dijo q era una amiga (amiga q por supuesto yo no habia visto en mi vida) me enfade y me prometio q no volveria a hablar con ella ni a llamarla. Hace 9 dias me dijo q se lo estaba pensando porque le gustaba ella y me he enterado que desde que los vi se han estado llamando todos los dias y se han visto mucho de ellos. Yo stoy fatal xq no se si esperar a q se decida o tomar yo mi propia decision. Estoy muy enamorada de el, pero no se q hace. Gracias

Ver también

A
alisha_8667541
25/5/05 a las 2:58

No se vos pero yo...
no toleraria eso, porque no tiene porque pensar tanto, hace mucho tiempo que esta con vos y me parece que se supone que te quiere y sino que se mande a mudar. Vos hace tu vida.

T
thayna_6275924
25/5/05 a las 4:23

Lo siento
DE cierto modo te entiendo..se siente feisimo que a tu novio le este interesando otra, y mas que eso puede ser un fuerte golpe a tu autostima..

Yo pase por eso, un hombre que era lindisimo conmigo, y sin mas ni mas ..asi como te pasa a ti , primero lo vi con esta chica , trate de no arder en celos..pero los rumores, eran mas constantes..dicen que cuando el rio suena es que agua lleva ¿sabes lo que senti cuando me dijo que ya no me queria?¿que lo sentia tanto, que yo era una gran mujer, y que me quiso mucho..pero que su amor se habia adormecido y que estaba confundido ?¿sabes lo que senti cuando me dijo que me dejaba porque la queria a ella?..quiza sientas que hablo con tristeza...eso ya tiene tiempo solo que ahorita ando deprimida...

Me senti desplazada, su acción me obligo a compararme con ella, llegue quiza a un punto de envidia.

Te cuento esto porque quiero que esto que pase le sirva a añlguien que pase por algo asi, y sabes que?? yo te recomiendo que lo dejes, ...no puedes sacrificar tu dignidad ni tu orgullo por un hombre...dejalo , termina la relación..que asi lo orillas a que se aclare de una buena vez por todas..creeme que si te quiere se va a dar cuenta y luchara por ti..pero sabes algo??..aveces los hombres no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden..cuando te ven tan segura no le ven caso a luchar...pues hasle ver que no estas segura..que de hecho...te esta perdiendo,...y si no hace algo terminara por perderte.

Animo que hombres hay muchos y el tiempo lo cura todo.

Por cierto este ex del que te hablo al poco tiempo regreso pidiendome perdon, y diciendome que era un tonto, que era la mujer de su vida y shalala..y sabes que?? me di el lujo de despreciarlo..si porque antes no supo valorarme..y porque hay hombres que no se enamoran de la mujer..sino del reto,de la conquista.

Saludos.

T
thayna_6275924
25/5/05 a las 4:31

Agrego algo.
Se me olvido decirte una cosa, recuerdo que cuando me paso esto que te dije yo solia escuchar una canción... te doy el nombre , pero si eres sentimental y asi mejor no la leas porque a mi me hacia llorar mucho..esque me sentia identificada....la canción se llama;es ella mas que yo de yuri.

ok.no quiero que vayas a pensar que quiero hacerte sentir mal..solo que no me podia quedar con la espinita de contartelo.

H
hajiba_8647981
27/5/05 a las 1:32

Ya tome mi decision
Hola, soy la del sms de "Mi novio se lo esta pensando por otra" y ya tome mi decision. Ayer por la tarde me decidi por dejarlo, al enterarme de que el le habia puesto en su nick de messenger "estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar" asi q le di lo que me pidio, lo deje, estando totalmente segura de mi decisión. A las 00.30 estaba debajo de mi casa pidiendome por favor que no lo dejase y q habia sido tonto al pensarse las cosas por ella. Que no se imaginaba su vida sin mi

N
narda_8504488
30/5/05 a las 18:03
En respuesta a hajiba_8647981

Ya tome mi decision
Hola, soy la del sms de "Mi novio se lo esta pensando por otra" y ya tome mi decision. Ayer por la tarde me decidi por dejarlo, al enterarme de que el le habia puesto en su nick de messenger "estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar" asi q le di lo que me pidio, lo deje, estando totalmente segura de mi decisión. A las 00.30 estaba debajo de mi casa pidiendome por favor que no lo dejase y q habia sido tonto al pensarse las cosas por ella. Que no se imaginaba su vida sin mi

Genial
Hace tiempo que escribiste este post, pero lo acabo de ver y pensé que merecería la pena decirte que estoy orgullosa de tí.

No eres el segundo plato de nadie, y así se lo has hecho ver.

No tienes por qué estar esperado su decisión, y le has dado la tuya.

Claro que ha sido tonto al pensarse las cosas por ella, y por haber quedado con ella a escondidas, y por no haberte dicho nada...
Ahora sólamente tiene toda una vida para arrepentirse y darse cuenta de que probablemente haya perdido a la mujer de su vida. Pero se lo merece. No sientas pena por él, ni te dejes engatusar, tuvo suficiente tiempo para reflexionar y no lo hizo correctamente.

Me pareces una gran mujer, enhorabuena,
un beso muy grande mi niña

M
martha_6937288
30/5/05 a las 18:11

Hola nina,
y tu como estás ahora?

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook