Foro / Pareja

Mi novio se lleva muy bien con sus compañeras de trabajo.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 17:07
A
an0N_541839499z
24/12/12 a las 11:53

Hola a todos!!
Haber si hay alguien que me pudiese ayudar.
Mi novio tuvo la cena de empresa y salió con sus compañeras puesto que trabaja en una empresa q son casi todas mujeres. Pues salió con ellas y se lo pasó genial, puesto que se lleva muy bien con ellas, aunque hay diferencia de edad, ellas tienen casi cuarenta años y son casadas y con hijos y mi novio 27. Lo q pasó que no me gustó mucho, fue que una de ellas se iva a qedar a dormir en casa de un amigo pero este se alvidó de ella y mi novio para que no tuviese q dormir en el coche le dijo q se fuera a dormir a su piso, ella no quiso porque tenia miedo a q me pareciese mal, y entonces otra de sus compañeras dijo que tb iva ella a dormir xq al ser dos y dormir juntas a mi no tenia xq parecerme mal. Al dia siguiente mi novio me llamó y fue lo primero que me conto, pero a mi no m gustó nada y tuvimos una bronca enorme porque el decia q no hiciera nada malo...despues el estuvo todo el tiempo super cariñoso commigo para q volviesemos a estar bien, esa noche fuimos a cenar y lo hablamos y el me dijo que me quería mucho y que esas chicas son sus compañeras d trabajo y nada más, q ni se le pasaba por la cabeza fijarse en ellas, con la edad q tenían y por encima casadas y con hijos, q solo se lo pasaba bien con ellas de fiesta y nada más. Pienso q es sincero, pero yo sigo igual de mal q al principio, porque estoy asi? y aún por encima el está seguido a meterse commigo conq llevo a dos chicas al piso y eso aún me pone peor!!! Y una de ellas ayer le mandó un mensaje preguntándole que tal lo pasara el dia de la cena... La verda es que estoy super celosa y aun por encima estoy seguido encima de mi novio preguntándole si me quiere, si me va a dejar, si le gusto, si está bien commigo...es decir que stoy super pesada con él...Alguién me puede ayudar??? Gracias

Ver también

H
hayar_5776638
24/12/12 a las 17:07

Inana
La verdad no creo que tenga mucho problema el asunto, si él dice que te ama, debe ser así. No lo agobies, eso sólo demuestra falta de seguridad en ti misma, y es algo que los hombres no valoran. La que está encima de él todo el tiempo, sienten que la tienen enganchada y entonces no se preocupan por mantener la conquista, el romance.

En mi caso, las compañeras de trabajo de mi esposo son mucho más jóvenes que él, solteras y sí, chicas lindas; incluso él estuvo enganchado de una de ellas antes de conocerme (él no sabe que sé este detalle); pero lejos del agobio inicial, decidí continuar como siempre, sobre todo porque las señales que me da son de quererme realmente.

La verdad no podemos ir todo el tiempo con los celos y las presunciones por delante, al final seríamos nosotras las que más sufrimos y echaríamos a perder los buenos momentos.
Trata de confiar en él, y si se llevan tan bien, proponle organizar alguna salida con sus compañeras y su pareja. Así pueden socializar contigo presente, y puedes seguir de cerca su comportamiento.

Suerte y feliz navidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir