Foro / Pareja

mi novio se ha ido de casa

A
an0N_632247599z
26/1/17 a las 13:50

Es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que me siento tan mal que necesito desahogarme. Llevo casi 5 años con mi pareja y viviendo juntos mas de un año. El tema es que ayer se fue de casa, se marcho a casa de un amigo a dormir y no he vuelto a saber nada de el. Por ahora no ha venido a por sus cosas pero ayer por la tarde me dijo que cogeria sus cosas y se iria. Todo esto a sido a causa de 3 dias que llevamos discutiendo sin parar por cualquier cosa: las tareas de la casa, el dinero, etc. El dice que me pongo insoportable cuando soy asi y que no lo aguanta mas. Tiene parte de razon porque estos dias coinciden con los 3 o 4 dias de antes de que me venga la regla y la verdad es que me pongo un poco insoportable y todo me molesta, pero el resto del tiempo soy una tia normal que no le agobia y le deja todo el espacio del mundo.
Siempre hemos sido una pareja discutidora pero no de discutir todos los dias, sino cada X meses enfadarnos. Esta vez hacia que no discutiamos unos 3 o 4 meses. No se que hacer porque no me coge el telefono ni se nada de el desde ayer al mediodia (el siempre hace eso cuando se enfada).
La verdad que pensar en que se vaya de verdad y no vaya a volver me pone muy triste.
Alguna opinion?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram