Foro / Pareja

Mi novio se ha ido a trabajar fuera me quiero morir

A
arij_9886610
5/3/17 a las 21:55

Mi novio se cogió el vuelo esta madrugada a Inglaterra para trabajar porque aquí no le sale nada, no tiene estudios, ya tiene 21 años y sigue viviendo con sus padres y encima no le quieren en casa, le pagan bien así que para el es una buena oportunidad. Yo tengo 17 años y llevamos 6 meses juntos, aunque no es demasiado tiempo los dos sabemos que tenemos algo muy especial, estoy enamorada de él y el de mí, es amor verdadero... Cuando empiece a cobrar me mandará dinero para ir a verle algunos fines de semana hasta que termine aquí mis estudios y me pueda ir con él. El problema es que me siento fatal, no hace ni 24 horas que se ha ido y siento que se me cae el mundo encima. Me duele estar tan lejos de él, le echo mucho de menos, no puedo parar de llorar y de darle vueltas, pienso si estará bien, que ya no le tengo a mi lado... Lo bueno es que esta su primo allí que es el que le ha conseguido el curro y no está solo, pero yo le echo mucho de menos y encima aún no puedo hablar con el, lo estoy pasando fatal, si alguna os habéis visto en una situación parecida y podéis darme algún consejo para llevar esto un poco mejor os lo agradecería muchísimo...  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir