Foro / Pareja

Mi novio se fue de viaje y yo le reclamé, ahora estamos peleados

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:12
T
tamila_8246471
2/3/12 a las 10:17

pasa que él se fue de vacaciones a su tierra que es un viaje casi como de 20 horas, él vive acá por motivos de trabajo y ya casi 6 meses que no va a su tierra a ver su casa, tiene 30 años, yo 29, sus padres llegaron este febrero para hacer la ceremonia de la pedida de mano y se quedaron todo el mes porque les hicimos conocer la ciudad, de paseo, etc. Finalmente sus padres debían volver, y él se fue con ellos, yo dije bueno que vaya, aunque no muy contenta, aunque tampoco era que yo iba dar el permiso, él lo decidió y así fue, claro que me lo comentó y de algún modo diciéndome que también quería mi aprobación. Ahora ambos estamos de vacaciones y él no me invitó a ir, porque como digo estamos de vacaciones pero él está dictando un curso que es interdiario, y como somos de la misma profesión me dijo que por favor yo lo reemplazara y así quedamos, que él viajó y yo iba dictar los cursos, además dijo que iría porque debía arreglar la laptop de su casa, pero yo entendí que en realidad se iba a visitar y descansar esos días. Me dijo que iría sólo por 5 días, pero ya han pasado 2 semanas y él sabe que estoy fastidiada porque ayer hablamos y le dije que porqué aún no venía, que me dejaba acá con algunos asuntos pendientes, y algunos reclamos, no sé si injustos o no, pero finalmente ya no le reclamé nada, le dije que lo extrañaba, hoy lo llamé porque había quedado en partir hoy, pero me dice que aún no, que se va quedar un día más, que aún no ha terminado de arreglar la laptop, ha viajado 20 horas para arreglar una laptop, como si no hubiera por allá un profesional para eso, yo le digo que en realidad se queda porque quiere y que no me de excusas y finalmente le grité, mejor quédate ya no vuelvas, realmente enfadada. Lo he llamado hace unas horas y no me responde el celular. La historia es la misma siempre, a veces él hace cosas y yo las tomo como que es egoísmo de su parte, pero él es tranquilo y no dice nada, esto me desespera y yo termino gritando o diciendo algo hiriente, finalmente lo llamo o quiero hablar con él y él no responde o se queda mudo, estoy sufriendo pues le amo, pero en estas situaciones siempre reacciono así, me duele mucho

Ver también

T
tamila_8246471
2/3/12 a las 19:12

Gracias
sí, la verdad que no tengo una visión muy amplia, normalmente no me gustaría hacer un viaje sola o vacaciones sola o con amigas, siempre me gustaría que fuera con él, supongo que es algo malo, pero no me cabe en la cabeza, incluso si salgo a bailar con amigos o amigas, siempre tomo cierta distancia y compostura al bailar porque no me parece que deba estar ahí pegadita con otro chico, y no disfruto tanto la fiesta, pues me sentiría culpable si lo hiciera, es mi modo de pensar.

Realmente lo que me molesta es que él no piense en dos, cuando yo siempre todo lo que hago es pensando en ambos, en los planes que tenemos, en el trabajo me proyecto para ambos, en muchas cosas y veo que él no es tanto así, a su modo, un modo muy solapado y discreto, pero me ha pedido la mano, así que sí quiere algo serio y a futuro conmigo, pero normalmente es un chico que no manifiesta esto, es decir no hacemos los planes, o hablamos de qué querríamos juntos, yo sí hablo todo el tiempo de eso, le digo que cómo quiero que sea la casa, tenemos el terreno, los hijos que me gustaría con él, hasta detalles de la boda, como que me gustaría que el vestido fuera así o tal, etc,. pero él nada, como que la fecha de la pedida ya pasó y cuando llegue el momento hablaremos del tema, es decir que si de acá un año nos casamos, pues hablamos un mes antes, pero no todo el año, o haciendo los planes, no es muy comunicativo. No hablamos de esto porque aún no hemos fijado la fecha y es un tema stand by, que se verá después, pero aún así me gustaría compartir la emoción del día a día, de los planes, los sueños compartidos, yo los digo pero él siempre calla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest