Foro / Pareja

Mi novio se fue al extranjero

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:40
R
rodney_9147678
30/8/16 a las 15:44

Hola, primera vez que escribo aquí pero me siendo horrible, empece una relación con un chico que trabaja fuera del país, dura seis meses en el trabajo y cuando viene solo 2 de vacaciones, ya se fue a su trabajo y no dejo de llorar, no quiero salir ni nada, solo de pensar que faltan tantos meses para volver a ver, y a parte de eso su trabajo en un exigente y casi ni usar el tel puede, es decir, que a parte de que estamos lejos no comunicamos muy poco, me dicen que es normal me sienta así los primeros días porque aun no hace ni una semana que se fue, pero no se, me siento sin fuerzas ni esperanzas de nada.

Ver también

R
rodney_9147678
31/8/16 a las 16:40

Tienes razón
Es exactamente asi, el adora su trabajo, estaba loco por irse porque me decía que sino se iba no podría darme la calidad de vida que merezco, los que dicen que debo irme con el, es algo imposible, el trabaja en cruceros, anda el mundo entero y yo aquí tengo mi trabajo y demás compromisos, pero de lo que estoy segura es que inmediatamente tenga vacaciones vuelve a su casa y na a mi solo me toca esperar, pero es bien difícil porque primera vez que me veo en esa situación, me imagino luego me adaptare porque lo quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest