Foro / Pareja

Mi novio se enoja y me insulta

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 2:53
T
tais_8676438
20/4/13 a las 2:13

Hola. Llevo casi tres años con mi novio. Estamos muy enamorados y sé que me adora, me da muchos cariños, me apoya y en general es una persona hermosa. Sólo que es muy nervioso. El tema es que ya me ha ocurrido varias veces, que me dice algo que no me gusta (aunque tenga razón) me da mucha bronca y para no contestarle ni pelear, me quedo callada y le digo que todo está bien, pero el se da cuenta que no por que se me desfigura la cara de la bronca que tengo. Entonces, me empieza a preguntar a cada rato que te molesta, que te molesta y yo le digo nada, nada que está todo bien. Y como lo ignoro y no le sigo la pelea, me empieza a decir que soy una basura. Ya me ha dicho otras veces eso, tambien ... y pelotuda. Despues me pide perdón y me dice que soy la mujer de su vida. Que el ya me ha dicho que no lo tengo que ignorar que eso lo molesta y que por eso me insulta. O sea, lo ignoro para no pelear y me termino comiendo el insulto lo mismo.Encima me psicopatea con que es mi culpa por que "ya me dijo que no lo ignore". Pero como puede ser tan manipulador alguien?? Yo lo amo en verdad y sé que el también, pero a veces tengo miedo que esto se torne mas peligroso y que me llegue a pegar. Un día estuvo a punto de hacerlo (me tiro muy fuerte de los pelos para "tranquilizarme" por que estba nerviosa)

A alguien le psas lo mismo?? cambia una persona asi???

Ver también

La respuesta más útil

L
luca_8461635
9/8/14 a las 23:59

Te entiendo
hola, te entiendo un poco con mi novio todo era muy bonito incluso el me entendia y me platicaba de sus problemas y yo a el y poco despues nos hicimos novios y todo muy bien pero empezaron sus celos y sus exageraciones.. el puede salir con tan "amiga"y yo a lo mucho que puedo hacer es enojarme pero si yo lo hago ya soy una ... y facilota :'( NI AMIGOS tengo y el me controla mucho yo no le exigo a quien le puede hablar y a quien no pero el si a mi. Y me lastima que cada vez qe empieza de celoso me insulte y al dia siguiente como si nada y volver a lo mismo el fuera de eso es muy cariñoso pero cuando se encela cambia yo lo adoro bastante lo amo con toda mi alma pero no se que hacer con esta situacion :/

I
izane_6148799
21/4/13 a las 12:02


NO! una persona así no cambia o si lo hace, será a peor porque mientras tú vayas aguantando más y más, la bola se hará más y más grande. Además, ya está consiguiendo manipularte diciendote que es culpa tuya y demás...cuidado con el camino que estás tomando que tú aseguras que te quiere pero...yo no entiendo el amor como algo así para nada y menos después de mi dura experiencia. Alguien así no cambia y no te quiere.

A
an0N_595893999z
30/4/13 a las 5:57

Aléjate
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f39_f241-Perfil-y-tipo-de-relacion-con-un-maltratador-sicologico.html#29129

Sientes miedo nena? No se puede estar con alguien cin quien sientes miedo. lee esto, es muy bueno. Tal vez no encuentres q todo te pasa al pie de la letra, pero son muestras de maltrato.
Yo te digo q nunca pensé que estaba en una situación real de violencia, pero de los insultos pasó a los empujones, pellizcos, golpes, hasta q un dia me mandó a la clinica de los golpes q me dió.
Acaso tus amigos y tus familiares que te quieren realmente te insultan ?? Quien te quiere realmente te trata como una persona valiosa !!!
Cuídate ! A mi me lo dijeron mil veces y no hice caso!

L
louhou_7832303
27/8/13 a las 7:37

Te entiendo
Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un novio que es bastante nervioso y a veces me insulta durante alguna discusión. El problema es que yo sufro de un poco de depresión, y eso a él pues le hace ponerse un poco nervioso, y me dice cosas feas, como ... o "te odio". Incluso una vez me llegó a coger del pelo como a ti. El dice que me quiere mucho, pero que le pongo mucha presión. Incluso se ha llegado a romper la camiseta delante mía del estado de nervios que tiene. Yo, la verdad es que estoy muy confusa, porque de algún modo creo que tengo la solución a todo esto. Como ya sé lo que le molesta, tengo que evitarlo y ya está, pero al mismo tiempo también creo que el estar nervioso no le da derecho a comportarse así.
El muchas veces es una persona muy cariñosa que se preocupa por mí, pero cuando los nervios se apoderan de él, ya empiezan las descalificaciones. Por eso, me he sentido muy identificada con tu historia. Ojalá nos puedan ayudar a las dos, saber si realmente estos son problemillas que tenemos que solventar con nuestras parejas, o de ningún modo tenemos que aguantar estas cosas, por muy nerviosos que se pongan.

L
luca_8461635
9/8/14 a las 23:59
Mejor respuesta

Te entiendo
hola, te entiendo un poco con mi novio todo era muy bonito incluso el me entendia y me platicaba de sus problemas y yo a el y poco despues nos hicimos novios y todo muy bien pero empezaron sus celos y sus exageraciones.. el puede salir con tan "amiga"y yo a lo mucho que puedo hacer es enojarme pero si yo lo hago ya soy una ... y facilota :'( NI AMIGOS tengo y el me controla mucho yo no le exigo a quien le puede hablar y a quien no pero el si a mi. Y me lastima que cada vez qe empieza de celoso me insulte y al dia siguiente como si nada y volver a lo mismo el fuera de eso es muy cariñoso pero cuando se encela cambia yo lo adoro bastante lo amo con toda mi alma pero no se que hacer con esta situacion :/

T
tsonka_7342989
18/12/16 a las 2:17

A mi me pasa lo mismo...conici a alguen hace unos 4 meses...él se enoja de la nada...porque algo le molestó sin sentido o con sentido y me ha tratado de pputa prostituta, sidosa, gorda y un sin fin de palabrotas. Despues me pide perdon me dice que me ama y que él está enfermo. Visita al psicologo y al psiquiatra que le ha recetado medicacion para calmar los estados paranoicos...pero sigue igual. 
Nunca me habia tocado conocer alguien asi...estoy muy condundida....

G
gener_6037546
18/12/16 a las 2:53

A los tipos asi hay que matarlos o torturarlos para que sientan el miedo que provocan, ojala fuera legal hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest