Foro / Pareja

Mi novio se enoja conmigo por sus ets

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 4:22
J
jhenny_8520885
24/8/11 a las 3:22

Hola, resulta que comencé a salir con un chico que actualmente es mi novio, llevamos 5 meses juntos. Antes de el estuve año y medio sin tener relaciones sexuales de ningun tipo y él en cambio me confeso que tenia una vida sexual muuuy activa.
hoy en dia se hizo unos estudio y el encontraron una bacteria ureaplasma, bacteria que se contagia por via sexual. yo luego de esto comence a observar un flujo anormal en mi y fui al ginecologo. para mi tristeza me dijo el doctor q tengo el epitelio del cervix tipico de alguien que contrajo hpv, pero que no me debia asustar y todo eso.
ahora bien, yo realmente creo que el me podria haber contagiado eso, me parece demasiada casualidad que comienzo a tener relaciones con el y me aparece todo. realmente no lo quiero juzgar ni nada de eso, se que el no lo sabia. pero yo le dije de muy buena manera que consideraba que el me habia contagiado y el se enoja y me trata muy mal. comenzo a cuestionarme si realmente yo no habia tenido sexo con personas en el ultimo tiempo y le habia mentido. se ofende por todo y me corto el telefono. siento como que se niega a creer que el pudo contagiarme y minimizar su carga, lo siento tan egoista por qeu yo estoy pasando lo mismo que el, pero yo jamas le reclame nada ni lo trate mal por todo esto, lo amo mucho pero no puedo tolerar que me maltrate a costo de sentirse mejro el.. ustedes que opinan?

Ver también

J
jhenny_8520885
24/8/11 a las 4:22

Gracias
gracia spor contestar.. osea yo si estube con otros hombres pero hace año y medio atras... hace mucho que no estaba con nadie.... el asunto es que else enoja pro q yo digo que lo mas probable es que me haya contagiado el.
besitos y gracia spor contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir