Foro / Pareja

mi novio se enfado

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 7:48
A
aissa_8733547
12/5/17 a las 3:38

hola nose que hacer me llamo paloma nose que hacer con mi novio se enojo por una tonteria , todo empezo porque le compre algo para comer , se supone que le iba a esperar en la casa pero justo me encontre con el padre de el en el camino y  me dijo vamos a llevarselo al trabajo , me llevo pero tenia muy poco dinero y compre lo justo para ambos , pero como fui al trabajo de el habia un compañero y yo soy de esas personas que no le gusta que los demas queden mirando y yo le dije a mi novio me voy a la casa mejor y comere alla, el me dijo quedate conmigo un rato pero y le dije que me queria ir , y se enojo y me dejo hablando sola y me dijo y andate, ni gracias me dijo porque me preocupe de el 

Ver también

A
aissa_8733547
12/5/17 a las 3:46
En respuesta a aissa_8733547

hola nose que hacer me llamo paloma nose que hacer con mi novio se enojo por una tonteria , todo empezo porque le compre algo para comer , se supone que le iba a esperar en la casa pero justo me encontre con el padre de el en el camino y  me dijo vamos a llevarselo al trabajo , me llevo pero tenia muy poco dinero y compre lo justo para ambos , pero como fui al trabajo de el habia un compañero y yo soy de esas personas que no le gusta que los demas queden mirando y yo le dije a mi novio me voy a la casa mejor y comere alla, el me dijo quedate conmigo un rato pero y le dije que me queria ir , y se enojo y me dejo hablando sola y me dijo y andate, ni gracias me dijo porque me preocupe de el 

que hago termino con el o no?

C
cheryl_9689502
12/5/17 a las 7:20

Parece que asi es la vida...ya no importa el amor. La gente termina y comienzan sus relaciones cuantas veces quieren...

Te aconsejaria que si has decidico estar sola, quedate asi un buen tiempo. Es lo mejor. 
 

A
aissa_8733547
12/5/17 a las 7:46

mm ok gracias

A
aissa_8733547
12/5/17 a las 7:48

aparte de una tonteria hay muchas cosas  que hay que aguantar y que una le aburre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram