Foro / Pareja

Mi novio se enfada mucho conmigo;grita,se da golpes,no sabe parar.cuando pasa lloro y el grita mas..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 8:30
J
julita_9787906
4/10/07 a las 16:26

a veces creo que es inseguridad,otras no lo se. le intento hacer comprender que las conclusiones que saca no son reales. que nada es real. pero las discusiones pueden llegar a durar muchas horas. intento razonar con el , hablarle tranquila, no dejarme llevar por su ira... hasta que no puedo mas y mi impotencia me hace llorar...pueden ser por que no me acuerde de algo que me contó o que me dijo, o por que vea una prenda de ropa y le diga, que nunca la había visto y el diga que si... cree que eso son sintomas de que no me importa o no le quiero; por que no le escucho...yo muchas veces sufro bajones, ya sea por la regla o cualquier otra cosa. cuando se lo cuento, se enfada, le intento hacer ver lo que necesito en ese momento, pero es como si no quisiera darmelo, como si un orgullo se lo impidiera.... se cree culpable de que yo esté asi, y eso le enfada y vuelve el circulo vicioso una vez mas... cuando ve en lo que se ha convertido, en lo que está haciendo, ya no sabe parar por que se siente mal con él mismo, por lo que está haciendo.... en realidad soy la única persona que le hace sentirse asi... que es lo que pasa??

Ver también

A
an0N_877631299z
4/10/07 a las 16:40

Buf!
pienso igual puede ser inseguridad o poca autoestima que suelen desenvocar y puede llegar a ser un celoso sin remedio por eso se comporta como a la defensiba montando en colera a la minima.
creo que deberias hablar seriamente y yo que el acudiria a un psicologo para tratar mi ira por que ademas de ser un lastre en las relaciones es super malo para la salud....

besitos

ya veras si le hablas y le ayudas todo va a mejor

C
corine_6126759
24/2/09 a las 12:49

El mio es igual
Mi novio es igual, siempre esta predispuesto a enfadarse y lo mejor, o por lo menos a mi lo que mejor me ha venido, ha sido decirselo cuando esta de buen humor, la verdad es que a mi ya no me abasalla con sus gritos y sus historias, ya me da igual, que quiere gritar....pues q grite, es el el que tiene que darse cuenta de que ese no es el camino, tu no intentes hablar con el cuando este asi, cuando termine tendra un momento de bajon y entonces sera mas facil hacerle entrar en razon. Yo la verdad es que antes de ver lo que el es de verdad estaba mas enamorada , su mal genio y sus momentos de ira han hecho que me vaya alejando cada vez mas de el y se que el lo esta notando, pero es que ya no tengo ganas de seguir esforzandome, ya me dan igual sus malas maneras y aunq yo voy xa atras en nuestra relacion, siento que el esta avanzando y me alegro. De todas maneras te digo que es que son como niños y eso no tiene arreglo, lo q tu novio tiene son pataletas de crio y eso debes hacerselo ver, asi no se consigue nada, solo que la gente huya de su lado, se sincera y si lo pierdes xq no esta dispuesto a ceder, te lo aseguro, es lo mejor que te puede pasar y si x el contrario consigues que vaya siendo consciente de que asi no se puede ir x la vida....Te deseo mucha fuerza y mucha felicidad.

V
vira_6321700
24/2/09 a las 17:54

...
Mi novio no hace eso , pero lo que le pasa a él es que le dan ataques de ansiedad .

Cuando nos enfadamos , se pone a llorar y despues viene el ataque de ansiedad , se ahoga y todo !!

Y yo me cago viva ! Porque yo no soy de llorar , soy de hablar las cosas y solucionarlas y no entiendo sus "ataques" .

Y te puedo decir que es por inseguridad suya . Asi que lo de tu novio debe ser algo parecido .

Si se enfada cuando cree que o le has hecho caso y cosas asi , pensara que ya no le tienes en cuenta , etc .. y se ralla y te monta esos circos .

Yo haria lo que te han dicho por aqui , cojer y largarme .

En mi caso no puedo hacerlo , porque mi novio lo que necesita es que le abrace y le tranquilice hasta que consigue dejar de llorar y respirar bien .

Suerte.

A
an0N_854570799z
13/7/09 a las 13:47

Hola
Hola yotengo un problema parecido,mi novio se nefada muchisimo conmigo y llega tb a dar golpes por todos lados,lo unico diferente a ti es que me dice que toda la culpa de todo es mia,que yo no le quiero,que yo soy mala,mentirosa de todo y lo diferente tb a ti es que me dice que si lo nuestro de termina es por mi culpa.en resumen k todoes culpa mia,me siento pekeña a su ladoi,me siento hasta mala cosa que los demas amigos/as etc me dicen k soy todo lo contrario nose que acer me siento fatal i cada dia me siento peor i mas triste,nose que hacer.Besos.

W
walda_6206919
14/11/10 a las 8:30
En respuesta a an0N_854570799z

Hola
Hola yotengo un problema parecido,mi novio se nefada muchisimo conmigo y llega tb a dar golpes por todos lados,lo unico diferente a ti es que me dice que toda la culpa de todo es mia,que yo no le quiero,que yo soy mala,mentirosa de todo y lo diferente tb a ti es que me dice que si lo nuestro de termina es por mi culpa.en resumen k todoes culpa mia,me siento pekeña a su ladoi,me siento hasta mala cosa que los demas amigos/as etc me dicen k soy todo lo contrario nose que acer me siento fatal i cada dia me siento peor i mas triste,nose que hacer.Besos.

Ay amiga
NO ENTIENDO POR QUE SI SABEN QUE ESO ESTA MAL POR QUE SIGUEN AHY ACASO LES GUSTA ESA VIDA?????? QUE ESPERAN PARA ALEJARSE DE ESO DUELE? CLARO QUE DUELE Y MUCHO PERO EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO DE NOSOTRAS Y LES ASEGURO Q ENCONTRARAN OTRA PERSONA MEJOR, RECUERDEN QUE UNA PERSONA QUE QUIERE Y AMA NUNCA DAÑA A LA PERSONA AMADA NUNCA,,,,,,,,, PONGASE A PENSAR EN UN FUTURO COMO SERA SU VIDA

LES DECEO QUE SE RESUELVAN SUS PROBLEM SALUDOS

MOXA51

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook