Foro / Pareja

Mi novio se enfada mucho, actúa muy a la defensiva

Y
yuzhe_766111
15/11/17 a las 13:35

HOLA A TODAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MI CASO ES EL SIGUIENTE:
Tengo un novio mayor que yo el tiene 30 y yo 19 lo amo mucho jamas he sentido nada por alguien como lo que siento por el. la verdad ultimamente hemos estado discutiendo mucho por cosas insignificantes y es que el da por hecho cosas que no son ... es decir se nubla por sus pensamientos me hace sentir culpable del problema, y no me quiero sentir asi de culpable por que se que el tambien tiene parte de la culpa y eso me duele me lastima , por que yo lo amo de verdad se que el tambien me ama por que me lo ha demostrado de muchas formas yo no se por que ahora es tan dificl para el demostrarmelo... no quiero que peleas asi se hagan cotidianas o rutinarias tengo miedo que peleemos por todo.... siento que actua muy a la defensiva como si lo quisiera lastimar o herir cuando no es asi y a la par eso me jode por que jamas lo lastimaria ni lo haria dañooo y cometo errores siii, pero eso no quire decir que lo lastime a propositoooo ..... ayudenme por favor no se que hacer a veces me dan ganas de dejarlo pero no puedo por que se que ama tambien, ya estamos 3 meses pero hemos pasado muchisimas cosas .... lo amo y me lastima que el se distancie de mi por cosas que veo absurdas... y si se va de mi vida no se como podre superarlo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest