Foro / Pareja

Mi novio se empalma con solo tocarle... pero yo necesito mas. contestarme chicos y chicas tambien xf

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las :19
X
xoana_7975065
21/4/10 a las 17:22

hola... llebo seis años con mi novio y creo que la atraccion sexual se esta acabando.... yo se que a el le pongo mucho porque es tocarle o algo y se empalma pero a lo que me refiero es que todo es rutina y ami se me estan quitando las ganas de acerlo... yo puedo hablar con el de todo pero mi problema es que soy muy vergonzosa a la hora de ablar de sexo... entonces no puedo decirselo...
a mi me gustaria hacer sexo oral, juegos ect... pero no se como insinuarselo porque no se lo quiero decir... me gustaria que me dierais consejos de como con tocamiento o caricias le puedo insinuar que quiero sexo oral...
yo no estoy muy puesta en el sexo ya que mi novio es el unico chico con el que he estado y solo he hecho penetracion con el... entonces me gustaria que me dijierais juegos, posturas, consejos de como ponerlo a mil osea quiero saber todo lo que se pueda hacer en el sexo...
nosotros siempre lo hacemos en el coche porque no tenemos otro sitio asique me gustaria saber consejos de cosas que se puedan hacer en el coche.... juegos, posturas, todo...

xfa vor constestarme porque necesito ayuda en este tema... no tengo mucha esperiencia y quiero hacer cosas nuevas no solo la penetracion.

Nota: recordar que no quiero decirle nada con palabras a mi pareja si no que quiero insinuarle con tocamiento ect...

Ver también

S
santa_7953436
21/4/10 a las 17:42

Consejo
Lo mejor que podés hacer es hacerlo con otro y que tenga el pene mas grande que el de tu novio despues me contas

N
noura_7010161
21/4/10 a las 19:48

Hola..
Antes de la penetración que tienen siempre, tienes que armarte de valor y chuparlo... es lo único que puedes hacer si no quieres hablarle. Tal vez eso le inspire como para hacértelo a ti la próxima (sin embargo en sentido apuesto, me parece mas complicado dentro de un coche) aunque lo ideal sería poder decirle, "la próxima quiero que me hagas lo mismo"... chica, si quieres ser verdaderamente "liberada" vas a tener que aprender a hablar.

C
cassio_6369992
21/4/10 a las 20:32
En respuesta a santa_7953436

Consejo
Lo mejor que podés hacer es hacerlo con otro y que tenga el pene mas grande que el de tu novio despues me contas

Argentinas....
sois todas unas pervertidas y promiscuas

A
an0N_636367099z
23/4/10 a las :19

Imaginación
mira yo te recomiendo que cuando vayan en el coche y él vaya manejando, pues puedes comenzar por ir tocandolo, le comienzas a desabrochar el cinturon, luego le bajas el cierre y comienzas a jugar con su miembro y en la primera oportunidad pues aprovecha y metelo en la boca, jugando con tu lengua, entrando y saliendo a tu gusto y pues despues nos platicas como te fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir