Foro / Pareja

Mi novio se durmio

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 18:39
A
an0N_710425499z
4/8/10 a las 14:28

el viernes quede con mi novio. Viene a buscarme a casa con el coche porq. voy a pasar unos dias a su casa y llevo equipaje.

Quedamos a las 9 de la noche. Total q. como no llegaba y no daba señales de vida le llame 4 veces desde las 9 y media hasta las 10 y media y no cogía el teléfono. Yo estaba ya entre preocupada y mosca.

Al final decidi coger el autobús (el último) y llegue a su casa a las 11 y media. Como tengo llaves de su casa abri la puerta (el no sabia q. yo iba ) ya os he dicho que no cogia el telefono.

Total q. cuando oyo q. la puerta se abria se levanto precipitadamente del sofa y me dijo q. se habia quedado dormido viendo la tele y q. no habia oido las llamadas. Que se habia despertado hace 5 minutos.

Total q. cuando al día siguiente le eche en cara lo q. había pasado el me dijo que yo habia invadido su intimidad por haber entrado en su casa sin a visar. Yo le dije q. habiamos quedado y no sabia nada de el.

Bueno me sento fatal. A vosotras q. os parece? Fue una falta de respeto pr su parte o por la mia?

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

Ver también

A
an0N_627040499z
4/8/10 a las 16:22

Mal hecho por ambas partes
él por dejarte plantada y tú, podrías haber llamado antes al timbre.

A
an0N_710425499z
4/8/10 a las 18:39

Hola nassa!
si me recibio bien. Lo q. dijo al dia siguiente fue en medio de una discusion. De hecho yo le devolvi las llaves y el me las volvio a dar.

A devoraker decirle q. no habia nadie en el apartamento.
Tampoco creo que hubiera salido otra antes o q. hubiera quedado con otra. La verdad es q. a menudo se queda dormido en el sofa.

Si que podia haber llamado al timbre pero no lo hice dando por hecho que no estaria en casa.

Gracias a todas por darme vuestra opinion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir