Foro / Pareja

Mi novio se droga

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 2:11
C
caren_9712135
9/10/17 a las 23:45

Hola chicas
Hace 4 meses empecé a quedar con un chico que conocía de el instituto hace años. Y hace menos de un mes empezamos a ser novios. Ha sido un flechazo para mi y estoy muy enamorada.
Pero desde hace poco me he enterado de que ha consumido drogas de vez en cuando. Sabía que fumaba marihuana regularmente, pero ha probado setas, cocaína, cristal y otras cosas. Él dice que es porque sus amigos le invitan y el quiere probar. Lo que ocurre es que a mi menos la marihuana no me gustan nada las drogas y me dan miedo. No me gusta que él tenga esa curiosidad hacia ellas y no sé qué hacer. Le quiero mucho y estoy muy bien con él pero tiene esa parte que me desagrada. No quiero tener que dejarle por eso pero me da miedo decírselo y que se sienta presionado por creer que quiero cambiar su forma de ser y tampoco sabría como comentárselo. Hoy me ha dicho que estaba comiendo setas con unos amigos y me he sentido super incómoda y no sabía que hacer. Para él es algo super normal y me lo cuenta como si nada. Esto es un lío para mi y me da cosa decírselo a mis amigas por lo que puedan pensar o decir de él. 
Gracias. Un beso 

Ver también

N
neeraj_5712026
10/10/17 a las 2:06
En respuesta a caren_9712135

Hola chicas
Hace 4 meses empecé a quedar con un chico que conocía de el instituto hace años. Y hace menos de un mes empezamos a ser novios. Ha sido un flechazo para mi y estoy muy enamorada.
Pero desde hace poco me he enterado de que ha consumido drogas de vez en cuando. Sabía que fumaba marihuana regularmente, pero ha probado setas, cocaína, cristal y otras cosas. Él dice que es porque sus amigos le invitan y el quiere probar. Lo que ocurre es que a mi menos la marihuana no me gustan nada las drogas y me dan miedo. No me gusta que él tenga esa curiosidad hacia ellas y no sé qué hacer. Le quiero mucho y estoy muy bien con él pero tiene esa parte que me desagrada. No quiero tener que dejarle por eso pero me da miedo decírselo y que se sienta presionado por creer que quiero cambiar su forma de ser y tampoco sabría como comentárselo. Hoy me ha dicho que estaba comiendo setas con unos amigos y me he sentido super incómoda y no sabía que hacer. Para él es algo super normal y me lo cuenta como si nada. Esto es un lío para mi y me da cosa decírselo a mis amigas por lo que puedan pensar o decir de él. 
Gracias. Un beso 

hola me ayudan en algo ?

N
neeraj_5712026
10/10/17 a las 2:11
En respuesta a caren_9712135

Hola chicas
Hace 4 meses empecé a quedar con un chico que conocía de el instituto hace años. Y hace menos de un mes empezamos a ser novios. Ha sido un flechazo para mi y estoy muy enamorada.
Pero desde hace poco me he enterado de que ha consumido drogas de vez en cuando. Sabía que fumaba marihuana regularmente, pero ha probado setas, cocaína, cristal y otras cosas. Él dice que es porque sus amigos le invitan y el quiere probar. Lo que ocurre es que a mi menos la marihuana no me gustan nada las drogas y me dan miedo. No me gusta que él tenga esa curiosidad hacia ellas y no sé qué hacer. Le quiero mucho y estoy muy bien con él pero tiene esa parte que me desagrada. No quiero tener que dejarle por eso pero me da miedo decírselo y que se sienta presionado por creer que quiero cambiar su forma de ser y tampoco sabría como comentárselo. Hoy me ha dicho que estaba comiendo setas con unos amigos y me he sentido super incómoda y no sabía que hacer. Para él es algo super normal y me lo cuenta como si nada. Esto es un lío para mi y me da cosa decírselo a mis amigas por lo que puedan pensar o decir de él. 
Gracias. Un beso 

conoci a una mujer maravillosa despues de unos meses de conocernos le pedi ser mi novia me presento a sus padres y ellos me aceptaron, y la verdad todo iva excelente pero un dia mi novia y yo quedamos solos y pues tuvimos relaciones sexuales y fue en su casa ( mi novia tiene 21 años igual que yo) y la mama se entero de todo lo que habia pasado luego de eso la mama le dijo a mi novia que yo no pidia ir a su casa duarante 6 meses y pues la mama no queria hablar conmigo, ya yo le e pedido hablar con ella y tratar de pedirle perdon y seguir adelante con su hija, la verdad la quiero mucho pero la mama no me da respuestas  que hago ?????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest