Foro / Pareja

Mi novio se contacto con su ex para..

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 7:20
K
kirsty_9160702
6/8/09 a las :48

Hola que tal a todos, bueno he leido muchas cosas interesantes en este foro y bueno me dieron ganas de escribirles para ver q opinan uds sobre algo q acaba de ocurrir con mi pareja.
Mi novio hace poco se empezo a escribir con su ex novia - con la cual estuvo casi 4 años de novio y cuya relacion se termino por q el la engaño a ella con una chica de una noche, ella no lo perdono y el a raiz de eso decidio viajar a europa se fue 6 meses . al año de su llegada nos conocimos y empezamos nuestra relacion q ya lleva 2 años. Hace poco me entere por un mail q mi novio le mando a su ex contandole su vida de su trabajo de sus recuerdos para con ella q todavia le gusta una comida de tal forma..que en el techo su habitacion estan las estrellas q alguna vez pegaron juntos...y q el las ve cada noche al acostarse,,y q tb solo quedaron 3 estrellitas y le pregunta por q sera????...en la carta a mi nunca me nombro, y la invita a ella a tomar algo para hablar cara a cara. lo cual su ex acepto de buena onda.. yo me entere y no pude esperar a q se encuentren y le pregunte a mi novio el por q esa carta, el por q necesitaba hablar con ella cara a cara, y demas....el me respondio q ahora q es mas grande tiene 27 años siente la necesidad de decirle por q se fue y darle esas explicaciones q alguna vez su ex le pidio. yo la verdad no se si realmente es eso lo q el tiene ganas de hacer y si es ese realmente su interes. el me dijo q me ama y q por ella ya no siente mas nada, q si el se llegara a encontrar con ella es solo para hablar unas cosas q quedaron pendientes..pero q el ya no siente mas nada por ella, que si bien el no me conto de esto es por q el dice q yo jamas lo entenderia...tiene razon la verdad no entiendo cual es esa necesidad...pero bueno espero q alguno de uds me ayude a entender un poco mas. desde ya muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_908828799z
6/8/09 a las 1:39

uhmmmm
opino casi lo mismo que doctorplacer...
pero para hacerle recordar de las estrellitas y todas esas cosas q hicieron juntos??...quizas tiene razon en decir "aclarar las cosas de por qué se fue"..pero digo yo: pero si el fue quien le adornó a su ex y por qué hace tanto remenber de lo q fue su relacion...para mi aun siente algo muy aparte de culpa (si se puede decir)...esta demas q le preguntes si él pensaba decirtelo antes de su cita con ella xq obvio t dijo q si pero q tu no lo entenderias...bueno no quiero meter mas leña al fuego pero donde hubo fuego....pero siempre la mejor receta es la comunicacion sincera!.... tranquila-"el beneficio de la duda"-ojo pestaña y ceja

kisses!!

N
naaima_9540675
6/8/09 a las 1:41

Soy directora inmobiliaria, por lo que estoy capacitada para resolver tu pregunta.
De una persona que es infiel ( que no ofrece la exclusividad en la pareja) poco te puedes fiar. Reiterará.

A mi me parece que si realmente no tuviera que tener conversaciones que tú no tuvieras que escuchar te invitaría a ir, es más te presentaría a quien es su amiga y ex.

Creo que deberías ponerlo a prueba.
Dile... cariño, que te parece si te acompaño y me presentas a tu ex?
- a ver como reaaciona- .

No creo que tengan que hablar que tú no puedas estar delante.

Saludos

K
kirsty_9160702
6/8/09 a las 3:24

Mmmmm
hola a todos muchisimas gracias por tan pronta respuesta...aun no logro decidir q hacer...por momentos pienso q no quiero q vaya por q me parece una pelotudez dar explicaciones a alguien q supuestamente despues de tanto tiempo deberia conocerte y saber el por que uno hizo esas cosas...sin tener uno q dar expicaciones...yo estuve en anteriores relaciones y las he cortado y hoy en dia creo q cada uno de ellos sabe el por q corte sin yo tener q dar explicaciones...y no tengo esa necesidad con ninguno. por otro lado quiero q vaya q se encuentre y q vea el por sus ojos si le pasa o no algo todavia con esta chica q se saque esas dudas y q hable de lo q tenga ganas....no se ni lo q digo..pero quisiera estar bien con mi pareja y a veces tengo las cosas muy claras y a veces no veo nada...es por eso q ingrese aqui para q uds del otro lado me pueden dar una mano..mil gracias a cada uno de uds por leerme y dar su opinion saludos!

K
kirsty_9160702
6/8/09 a las 6:19

Gracias!!
Gaby muchas gracias por tu comentario...decidi no hacer nada al respecto...dejarlo ....quizas tenga esa necesidad y si yo se lo prohibo en algun momento lo va a hacer igual...y tendria q mentirme y bla bla bla...asi q ahora q lo se...espero q un buen dia venga y me diga...q se encontro con ella y q aun me ama a mi q aclaro sus puntos...y si no q venga para decirme q ya no quiere estar conmigo...no creo q sea tan tonto en perderse una mujer q realmente vale la pena...por q asi es como me considero!...saludos a todos

E
elodia_5406120
6/8/09 a las 6:21

................
mmmm para mi un ex es un EX OSEA PASADO... ya lo pasado pasado.. igual no tiene porque dalr ninguna explicacion, tu mereces respeto y si quiere darle alguna explicacion, entonces que te tenga la confianza de decirtelo PERSONALMENTE.. A TI!!!!!!!!!!!!

vete con cuidado y no le des muchas libertades, ya lo pasado pasado, quien se anda acordando de las vivencias con algun ex o anda escribiendole (mucho peor) es porque .... BUENO ADIVINA TU PORQUE SERA....
ojala te salga todo sbien , saludos

I
inass_6484093
6/8/09 a las 8:30

Los hombres son de lo que no hay!
es posible que sea cierto lo que te dice, pero digo que son de lo que no hay porque la verdad es que ahora que está contigo, como que no viene a cuento ese interés por hablar con ella,
además que por la forma de hablar haciendo alusión a recuerdos de ellos juntos y demás, puede que la otra chica se piense que tu ex quiere volver con ella o algo así...desde luego, intentan quedar bien y cada vez la cagan mas, porque ahora está quedando mal contigo y seguramente quedará mal con ella en cuanto le cuente que tiene novia.
yo lo miro del lado positivo, ahora ándate con ojo por si acaso, no vaya a ser que en el peor de los casos quiera pegarse un homenaje con su ex.

M
miah_6446124
6/8/09 a las 12:20

Dos cosas
una buena y una mala.

empiezo por la mala: tu novio sigue enamorado de su ex, aunque sabe que ella no volvería con él.

la buena: a pesar de estar enamorado de otra persona, quiere intentarlo contigo porque te aprecia, le gustas y cree que puede llegar a sentir lo mismo por ti que lo que sintió por ella, o mas aun.





G
guofen_7452966
6/8/09 a las 13:43

Sinceramente..
sinceramente si el no te ha nombrado en la carta que le escribió preocupate, si le ha contado como es su vida actual pero tu no sales ahí yo creo que quiere decir que no te tiene tanto en cuenta como para darle un minimo de importancia, yo la verdad estaría al tanto a ver que pasa y no me fiaria nada!

La exs tiran mucho y no seria de extrañar que te engañara con ella, ya que como tu has dicho ya la engaño a ella.

Espero equivocarme y que todo vaya bien, igualmente ten cuidado!

Un besito

A
an0N_805382999z
6/8/09 a las 14:50

No,claro,
es normal que diga que tu no lo entenderias... ni tu ni nadie. Ni el si fuera al reves.
Eso de las cuentas pendientes con los ex... suena muy pero que muy mal. Si aquello para el fuera agua pasada, ya nada se le perderia con verla, ni ganas que tendria de recordar nada. Pero si las tiene, es que algo marcha mal. Ya el hecho de que te lo oculte es un dato importante, y lo confirma lo que dice en sus mensajes, que claramente demuestran los buenos recuerdos que le trae la relacion que mantubieron. Desconfia, algo busca, y si ella encima le da coba, PELIGRO. No peques de tonta, y estate pendiente, algo hay.

A
an0N_878204299z
7/8/09 a las 4:26

No estoy de acuerdo
lo que tienes que hacer es plantarle cara si tienen ocasion te los pondran no les dejes y ponle aprueba y mira sus verdaderos sentimientos suerte wuapa

K
kirsty_9160702
7/8/09 a las 7:20

Graciassss!!!
woww la verdad no imagine q tanta gente leyera esto y q me den tanto animo!! de verdad 1000 gracias!...
este tema paso hace dos dias y yo desde ese dia le deje de dar tanta bolilla a el...esta mas atento me llama me manda msj de texto..mas q a partir de ese dia estuve un poco enfermita unas lineas de fiebre y mal estar...aun asi no dejo de pensar q pasara con todo esto..yo se bien q es lo q pasa cuando buscas a un ex...yo jamas los busque para explicarles por q los habia dejado o por q en tal oportunidad habia hecho tal cosa...si hablaba de eso una vez dentro del hotel y terminado lo q habia ido a hacer...no soy ninguna tontita...el tema es q sabia su clave de mail q a raiz de esto es obvio q la cambio...igual jamas me habia dado su clave si no q se la saque..( se q esta mal y q no deberia haberlo hecho....pero sino...uff...) ahora cuando hablamos le pregunto y todo bien? alguna novedad????? esperando q me diga si me voy a juntar con mi ex a charlar...o me junte...o algo...seguro voy a seguir esperando...o quizas ya q sabe q yo se q el planeo juntarse con ella se le haya ido un poco la emocion...Con respecto a q no me nombre en el mail...creo q no hacia falta...le iba a cortar la emocion...igual la ex sabe de mi...el la tiene en su facebook y ha leido algun q otro comentario y alguna q otra foto q tenemos juntos...asi q estaba demas nombrarme....no creo q el aun siga enamorado de ella..o quizas si...a todos nos da nostalgia y recordamos momentos con otras personas...a mi me ha pasado...pero q mierda quiere con todo esto no lo se...si se la quiere garchar....si quiere algo con ella...si quiere simplemente verla y limpiar su imagen...se q hoy en dia no seria la mitad de hombre q es si no fuera por mi...lo se...me lo dijo el...su familia y lo se yo....este tema me da vueltas cada espacio q tengo en el dia...y la verdad no se como encararlo...se q si le saco el tema su respuesta seria uyyy no me generes un problema...o algo por el estilo...mañana voy a ir a su casa ....y la verdad no se como actuar....se q hoy en dia mi postura es diferente...estoy un poco alejada....de otra manera no puedo actuar...
Ojo no trato de justificar su mail y lo q dice en el...sino q me pongo en su lugar y trato ver hacia donde va....lo q si se es q si me engaña va a perder una gran mujer...y quizas me lleve un tiempo olvidarme voy a llorar...voy a estar mal...quizas vaya unos kilos...( y eso q peso 49) ...pero se q a el le va a costar mucho mas...ojala no cometa ningun error...y si para el no fuera un error ....para quizas seria la salvacion....besos a todos/as y q tengan buen fin de semana! besotes muaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir