Foro / Pareja

Mi novio se caso con su ex por obligación

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 20:20
S
soumya_733623
13/11/13 a las 2:27

Les contare mi historia hace dos años conocí a mi novio nos enamoramos vivimos juntos durante unos meses y decidimos tener un bebe una niña el tubo una relación anterior que duro 8 años entre idas y venidas de esa relación nació un bebe cuando nos conocimos el llevaba separado de su ex mas de dos años y solo velaba por el bienestar del niño, al comienzo fuimos felices todos lo somos en un principio pero ella se entero de que estábamos juntos le prohibía ver a su hijo y siempre insistía en que me dejara y se casara con ella para formar una familia que esa era su obligación el recibía correos donde se decían cosas desagradables de mi ella le revisaba el teléfono para saber con quien el estaba pasaron los meses y nuestra gorda nació estábamos felices con planes para casarnos y formar nuestra propia familia hasta que todo se complico cuando ella le llevo el niño a su casa para que estuviera con el y sus abuelos mientras el jugaba con el niño ella encontró su teléfono y dejo la caga le arrebato al gordo de las manos y le prohibió verlo el ama a su niño y le dijo que el podía estar con el si se casaba con ella y el lo hizo de eso hace ya 6 meses yo no supe la verdad después de dos meses de su matrimonio algo presentía hasta que me entere de la verdad quede destruida aun lo estoy según el no me contó la verdad para que yo no sufriera pero a sido peor baje de peso considerablemente perdí mas de 10 kilos en un corto tiempo me siento mal enferma vomito, lloro, pasan días y no como, animicamente mal, estuve apunto de suicidarme, el lo es todo para mi, todo, ambos nos amamos es difícil de creer en estas circunstancias pero es así somos polos opuestos totalmente distintos, el al momento de casarse no consumo el matrimonio según lo que el me cuenta tampoco viven juntos como yo creía en un principio es mas el se fue de la ciudad y hace cuatro meses que no regresa para que ella se divorcie de el yo no se que hacer no me atrevo a confiar en el a creer en sus palabras ya que son sus hechos lo que lo contradicen he tratado de romper nuestra relación le he dicho que nos preocupemos de nuestra hija y nada mas estoy desesperada el me pide que lo espere que me ama que se caso obligado que se separara que esta esperando a que ella se de cuenta que fue un error su matrimonio para que sea por mutuo acuerdo y el proceso dure menos me pide que lo apoye en este momento pero yo estoy devastada he hablado con abogados para saber como es este proceso AYÚDENME que hago el me pide que no lo deje solo que el me a sido fiel que no a estado con nadie mas que conmigo desde que estamos juntos no quiero equivocarme le he pedido un tiempo para saber que hacer y no lo se me siento mal mis valores por mentir fingir delante de mis padres, familia,amigos que mi relación esta bien a mi no me gustaría que me hicieran lo que le estamos haciendo no le guardo rencor es mas siempre le pedía que la respetara por ser la madre de su hijo que ella no se merecía una mala palabra QUE HAGO NECESITO QUE ME ACONSEJEN POR FAVOR

Ver también

A
an0N_783174899z
13/11/13 a las 19:25


Oye te recomiendo que te protejas tu misma no creyendole todo lo que dice, puede ser cierto pero la verdad yo lo veo muy rebuscado. No entiendo porque en vez de poner una denuncia para que le dejen ver al niño mientras el le pasa la manutención, prefiere casarse. pudo haber solucionado todo esto de una manera mas fácil sin casarse con el.

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 20:20

...
No le creas todo. Vale? No es por ponerte mal ni muchísimo menos pero nadie tiene la obligación de casarse y si lo hizo es porque quiso.. tu haz lo que quieras, en el corazón no se manda pero abre mejor los ojos y date cuenta de lo que pasa, a ti te querrá.. pero quien conoce mas tiempo? a ella, yo de ti aunque hayas tenido una hija con el y todo eso no te hagas de ilusiones.. pues yo de ti intentaba conocer a otra persona y con todo mi dolor lo dejaba libre para que se fuera con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest