Foro / Pareja

Mi novio se avergüenza de mi?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 20:56
A
an0N_555713399z
31/8/09 a las 19:29

este finde voy a conocer a sus padres..... vale, NUNCA me a pedido k cambie mi imagen ni mi forma de ser ni nada! (somos muuuuuuuy diferentes, imaginaros: el es el tipico niño de papa, responsable, con estudios, buen trabajo..... y yo soy una chica de barrio, k hace lo k le da la gana, sin estudios y que trabaja en la noche).
hoy hemos estado hablando de cuando vayamos a casa de sus padres..... y en pocas palabras, me a dicho k vaya mas 'normalita', es decir k me vista mas tapada, k no me pinte demasiado, k controle un poco mi vocabulario.....
me a dicho k le gusto tal como soy y no kiere cambiarme nada, k es solo para causar buena impresion ese dia.
k opinais? lo habra dicho pork realmente se averguenza de mi?

Ver también

R
rode_6286066
31/8/09 a las 20:55

No, no se averguenza de ti
Tal y como te ha dicho, quiere que causes buena impresion a sus padres. Y si quieres hacer mas lecturas, ver mas alla, mira en positivo, si le importa la impresion que sus padres se lleven de ti, sera porque tu le importas.

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 20:56

Busca...
que le caigas bien a la familia, por lo que decís el debe tener una familia muy estructurada.
"....y en pocas palabras, me ha dicho k vaya mas normalita, es decir k me vista mas tapada, k no me pinte demasiado, k controle un poco mi vocabulario....
me a dicho k le gusto tal como soy y no kiere que cambie nada, k es solo para causar buena impresión ese día."
¿eso sabés lo que significa?..que a sus padres les gusta otra clase de mujer para su hijo que por lo que veo en la frase nos sos vos, mirá no todos los hijos salen con lo que sería ideal para sus padres porque no hay limites para el amor y él está enamorado de vos y todos tenemos derecho de salir con quien se nos canta...le gustas, te ama y te acepta..pero para su familia no entras en el cuadro familiar. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook