Foro / Pareja

Mi novio se ausenta mucho, y yo salgo con otros chicos... es correcto? ayuda!!!

Z
zaina_5940349
6/5/12 a las 13:08

Hola a Todas/os, el royo esta asi: mi novio y yo llevamos 7 meses juntos pero el a tomado muy a menudo a ausentarse mucho y yo para no incomodarlo o algo por el estilo no le pregunto a donde va, la verdad no soy celosa pero su mejor amigo me ha enseñado fotos, mensajes y videos de las fiestas a las que va con el, las cuales siempre sale con chicas... sentí algo de tristeza ver a mi novio divirtiéndose con otras chicas. Cuado conversamos en internet [mi novio y yo] tarda en contestar y aveces contesta 2 semana después, orita no lo eh visto para nada ya llevamos así 3 meses, pero lo que se me hace mas curioso o raro es que aun sigue teniendo la solicitud de casados conmigo en facebook, a pasado por mi mente terminar con el de una vez, pero el dice que esta ocupado y que por eso no va a visitarme o me deja plantada cuando nos ponemos de acuerdo de vernos en algún lugar. Una vez su amigo estaba conectado y le pregunte que si de casualidad estaba mi novio con el... a lo que el me dijo que el se fue con una chica al cine, le dije gracias por haberme dicho y pasa por mi mente tronarlo definitivamente, solo que algunas de mis amigas me dicen que son pruebas que el me pone para reforzar el amor pero no se que hacer... por otro lado mis amigas me invitan a salir a lo que yo tambien acepto, y en una de esas salidas me han aparecido pretendientes, puesto que ahora estoy saliendo con chicos. Le pregunte a mi mejor ami que si es correcto que salgo con otros chicos y no comentarle nada a mi novio y ella dice que el esta haciendo lo mismo al salir con otras chicas... La verdad tambien lo que me intrigra es que con los chicos que eh salido estos 3 meses algunos me han dicho que me acompañarian para terminar con mi novio, por que lo que esta haciendo con migo no es correcto... Ahora me eh tomado la iniciativa de hablar muy seriamente con mi novio acerca de lo que pasa con nuestra relación y el simplemente dice "Te Amo" y después me besa, eso me confunde mucho,,,, Ayúdenme Por Favor!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir