Foro / Pareja

Mi novio se aburre de mi?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 23:19
S
singh_8592399
27/4/17 a las 6:30

Bueno, pasa que ya llevó 1 año y medio con mi novio y al principio el hacia de todo por estar conmigo, siempre me publicaba en facebook y quería verme siempre y asi , pero de un tiempo para acá, cambio mucho, dejo de contestar mis publicaciones en face según el por que ya no lo usaba, luego lo borro (tenia dos, cosa que obviamente me molestaba bastante, pero después se quejaba de mis "celos", borro el otro después pero dejo activo su messenger, y no se por que me parece que de las ultimas veces que salimos como que no se, creo que se aburre a veces, claro que el nunca propone nada para hacer, yo lo quiero mucho y suelo ser muy atenta y cariñosa con el, por eso me desespera que el a veces no sea igual o que se porte medio brusco cuando antes era completamente distinto... Que debería hacer ? Debería preocuparme demasiado, o exagero ? 

Ver también

La respuesta más útil

S
singh_8592399
5/5/17 a las 23:19
En respuesta a jerzy_758190

pueden ser varias cosas... quizas por mas duro q sea , quizas hay otra mujer
quizas solo esta deprimido o le pasa algo, o tiene un problema
la solucion? ir de frente ... preguntar q le pasa, si podes hacer algo para ayudarlo y sin ponerte loca q te diga si realmente te quiere y desea seguir con vos
la verdad duele pero mas duele la mentira... mejor sufrir un tiempo q toda la vida
mejor vivir lejos de una persona q vivir cerca de alguien q no  nos quiere

Siempre trato de hablar las cosas, ahora le dije que iba a poner nuestra relación en face y dijo que no y que no y le preguntaba por que y no me sabia decir, total después me dijo si ya ponla y cuando me metí para ponerla ya había borrado su facebook, y le pregunto y solo me da la vuelta o cosas así... Ya se que después me va a decir que soy yo y que son mis celos :/ no se que hacer, siempre que trato de que hablemos las cosas se enoja para evitar la conversación o me cambia el tema .... 

C
core_8118182
27/4/17 a las 15:03

  hay varias opciones:

aceptarlo cómo es

hablar con el y si no son las cosas como ANTES pues terminar la relación

buscar a otra persona que si publique en facebook lo que veve contigo.
 

J
jerzy_758190
27/4/17 a las 15:43

pueden ser varias cosas... quizas por mas duro q sea , quizas hay otra mujer
quizas solo esta deprimido o le pasa algo, o tiene un problema
la solucion? ir de frente ... preguntar q le pasa, si podes hacer algo para ayudarlo y sin ponerte loca q te diga si realmente te quiere y desea seguir con vos
la verdad duele pero mas duele la mentira... mejor sufrir un tiempo q toda la vida
mejor vivir lejos de una persona q vivir cerca de alguien q no  nos quiere

S
singh_8592399
5/5/17 a las 23:19
Mejor respuesta
En respuesta a jerzy_758190

pueden ser varias cosas... quizas por mas duro q sea , quizas hay otra mujer
quizas solo esta deprimido o le pasa algo, o tiene un problema
la solucion? ir de frente ... preguntar q le pasa, si podes hacer algo para ayudarlo y sin ponerte loca q te diga si realmente te quiere y desea seguir con vos
la verdad duele pero mas duele la mentira... mejor sufrir un tiempo q toda la vida
mejor vivir lejos de una persona q vivir cerca de alguien q no  nos quiere

Siempre trato de hablar las cosas, ahora le dije que iba a poner nuestra relación en face y dijo que no y que no y le preguntaba por que y no me sabia decir, total después me dijo si ya ponla y cuando me metí para ponerla ya había borrado su facebook, y le pregunto y solo me da la vuelta o cosas así... Ya se que después me va a decir que soy yo y que son mis celos :/ no se que hacer, siempre que trato de que hablemos las cosas se enoja para evitar la conversación o me cambia el tema .... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook