Foro / Pareja

Mi novio salio con una mujer desconocida, que hago?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 4:02
C
chiara_9016494
7/9/15 a las 6:55

¿Hola a tod@s: No se que hacer, mi novio y yo llevabamos 4 años y medio de noviazgo, pero siempre estabamos peliando por cosas tontas.

Un dia tuvimos una discusion y despues de 2 dias me llamo para pedirme tiempo al dia siguiente de eso le llame para vernos y hablar pero no me contestaba el celular, total que al dia siguiente me llamo y me dijo que teniamos que hablar nos vimos y me confeso que habia hecho un facebook con datos falsos y que ahi habia conocido a una mujer y que habia salido con ella el dia anterior (que no me contesto el celular) pero que ya era una señora y que solo hablaron de nuestra relacion ya que el es muy solitario y casi no tiene amigos, por lo que le pedi ver el face y me di cuenta que solo habia agregado a 5 mujeres y una de ellas era una amiga que el tenia y que le pidio tener sexo con ella pero no acepto, tambien lei el inbox de la conversacion de la señora y el decia que era muy guapa que por eso la habia agregado y aparte le conto que el era muy inseguro que habia perdido muchas oportunidades por eso pero que quiere cambiar y conocer personas que no queria casarse por ahora, que a la relacion le faltaba intensidad y la invito a salir.

Cuando me lo confeso lloraba me decia que estaba arrepentido de haberlo hecho estuve a punto de perdonarlo pero no, despues me mandaba mensajes de que sentia morirse sin mi, me busco al salir del trabajo y me decia que estaba dispuesto para recuperarme, yo lo quiero nunca me imagine que me hiciera algo asi ya que el timido no se que pensar ademas de que me duele que le interese la vida de su antigua amiguita que le pidio sexo.

Que hago??

Ver también

S
saloua_7846118
7/9/15 a las 11:17

.
Yo no estaría con él. Ahora se arrepiente porque ninguna ha caido en sus redes y se ha quedado con las manos vacías... Y si mañana da la casualidad que liga con alguna, entonces te aseguro que no se piensa dos veces el acostarse con otra...

M
mora_6407965
9/9/15 a las 15:05

Examina bien
Lo unico que te puedo decir es que xoncuerdo con las demas muchachas. Lo mas probable es que pelee sin razon para poder cortarte y andar haciendo de las suyas. Esta esperando tener algo seguro y despues te va a cortar... Ademas quiza se este aprovechando de que tu quieres mas a el que el a ti...
Es dificil pero examina bien la situacion, si crees que cambiara entonces dale una ultima oportunidad. Que pensaria el si hicieras lo mismo??

E
eluney_4923452
10/9/15 a las 4:02

.
mandalo a volar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir