Foro / Pareja

Mi novio sale y yo no!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:31
T
tana_9004945
7/12/14 a las 4:55

Hola necesito un consejo, estoy de novia hace 4 años y hace un año estamos conviviendo. El problema es que el tiene muchas amistades, del gym, del trabajo, del barrio; el es muy sociable y yo soy mas bien timida. Las unicas amigas qe tenia con las que salia siempre, las perdi cuando empeze a salir con el. Ultimamente el sale mucho y yo siempre estoy sola y lo odio por eso, siento que le gusta mas estar afuera que en casa conmigo. Yo lo veo solo a la mañana y a la noche porq trabaja y despues tiene gym y en fin de año tiene la fiesta del trabajo la fiesta de gym y la fiesta con los amigos y yo?? En casa sola que puedo hacer para no sentirme sola? Para no frustarme y deprimirme?

Ver también

D
daily_9873531
8/12/14 a las 13:43

Respuesta
Tiene tela leerte. O sea, que en lugar de querer para ti una vida social como la suya, le deseas a el una vida como la tuya. ¿No se supone que estar tan sola te hace sufrir? ¿Eso es lo que quieres para el tambien? Guau, eres una persona buenisima, cero egoista.

Claro que tu novio te quiere y disfruta contigo, pero es fatal querer que la vida social de una persona sea 70-80% su pareja y 30-20% todo lo demas. Es asfixiante. Y el tipo de relacion es diferente con cada circulo y toda esa variedad es necesaria, no puedes pretender sustituir de ningun modo nada de eso.

Apuntate a actividades que te gusten (las hay gratis) para conocer gente afin a ti, apuntate a un gimnasio o a una clase de baile, frecuenta recitales o haz cosas en general que te permitan conocer gente nueva.

O tambien puedes ser egocentrica y vaga, preferir culparle a el y ponerle de malo para no tener que enfrentarte a que no te responsabilizas de tu situacion y haces algo para cambiarla. Podrias montarle una escenita con lo descuidada que te tiene, pero no montarte una escena a ti misma sobre lo descuidada que te tienes tu.

Tu eliges, ahi tienes dos opciones. Una cuesta trabajo pero da felicidad sana; la otra da felicidad malsana (solo para ti, para tu pareja no hay felicidad alguna) pero cuesta 0 esfuerzo y te ayuda a regalarte el ego.

Suerte.

D
daily_9873531
8/12/14 a las 13:47

No es la misma situacion.
A ti te hizo aislarte tu pareja, por lo que dices. Ella se ha aislado porque ha querido, y quiere que su novio se aisle tambien. Quiere hacerle a su novio lo que el tuyo te hizo a ti.

Asi que no confundas casos, no son lo mismo. Mas bien al reves.

T
tyrone_9924091
9/12/14 a las 12:57

para alejar a la amante de mi marido
Opciones
lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos a seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre 3 veces para ti.Piensa en lo que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de luz yo invoco para que desentierres a -japr- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -japr- venga a mi mpdrh.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mpdrh- que el me llame y me ame . gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios

A
an0N_637302999z
10/12/14 a las 17:31

Yo me siento identificada
yo me siento muy identificada contigo y me deprimo mucho por no salir yo si kieres ablar por e-mail o algo aki te lo dejo fiorela77777@gmail.com se como te sientes un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook