Foro / Pareja

Mi novio resulto tener otra novia ayuda!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:28
N
nekal_7260001
26/2/10 a las 18:01

fue algo que me dejo en shock!!!!!!! el y yo teniamos 1 año y medio de relacion, fui una tonta xq siempre tuve sospechas de que algo raro pasaba, pero jamas pense que seria capaz, no se me gano el amor....... hace como un mes recibi una llamada a mi cel de un numero desconocido, conteste y nadie hablo, en seguida llego un mensaje preguntandome si el tipo era mi novio, yo le llame y resulto ser la novia, llevaba 4 años con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijo que la estaba llamando que si queria escuchar su voz, dije que si, y fue horrible escuchar como le hablaba, es un patan con ella, super grosero, despues de platicar un ratote con ella y de que me contara muchas cosas feas, como que no era la primera vez que la engañaba, que ya hasta le habia pegado!!!!! quedamos en que si nos hablaba ibamos a actuar normal, para que al otro dia en la tarde lo enfrentaramos en vivo y en directo para ver que cara ponia, total que asi fue, no supo ni que decir, que podia decir no???.... ella le pego!!!, lo que me hace pensar que ella tambien esta un poco loca jeje....le reclamamos y demas y despues de como una hora se fue...........yo me senti aliviada, no se despues tantas sospechas y cosas raras que el hacia, como apagar su cel, no contestarme, desaparecerse etc senti que ya se habia acabado que ya tenia hechos no solo sospechas, al fin de cuentas era lo que yo pedia, verlo.... ella se setia sola, me dijo que ya no tenia amigas, que quizas una amistad entre ella y yo podia surgir de esta experiencia tan mala, hstsa lloro!!! me parecio raro e incomodo pero quedamos en marcarnos y ya, yo iba a mi casa con una amiga y me sentia pues si triste pero tranquila, solo que de repente ella me llamo y que me dijo que el la esta llamando por el menssenger y que le decia que le queria explicar, que queria arreglar las cosas, que todo iba a ser diferente y eso me mato, la busco a ella!!!!!! me senti fatal, me dolio bastante y me duele aun, no xq quiera estar con el a pesar de esto que paso, si no que me hace preguntar que fui para el, tuvo tantas oportunidades de dejarme, xq yo lo intente cortar muchas veces y pudo haber dicho " bueno ya no quiere hablar conmigo pues ya la dejo en paz" pero no me buscaba, me rogaba y terminaba regresando con el. que buscaba de mi????? alguna vez le dije que yo sentia que para el todo era un juego y el decia que no, llego a decirme que se queria casar conmigo cuando terminara mi carrera....obvio tambien se lo dijo a ella, nos dedicaba las mismas canciones, nos llevaba a los mismos lugares..... total que pasaron los dias y me senti mejor hasta que ella otra vez me marco para preguntar como estaba y decirme que el la seguia buscando, con regalos y que le decia que yo menti, que nunca estuvo conmigo que la queria a ella, que no podia estar sin ella, y eso me puso mal otra vez, y me pregunto que si a mi ya me habia buscado y le dije que no....ella solamente queria asegurarse que el no me llamaba, no se quizas queria elevarse el ego. hoy me entere que ya regresaron!!!!! y me siento pesimo, no se como salir adelante, no se como sacarmelo de la cabeza, no hay dia que no piense en el y me sigue doliendo mucho..... ya no hablo con esta chica decidi cortar toda comunicacion con ella por mi bienestar, pero sigo estando mal....quizas me puedan ayudar y aconsejarme....... gracias por leerme.... besos.bye

Ver también

M
monia_744283
5/3/10 a las 3:52

Invitacion
hola karla.

Lei tu historia y me parecio muy ineteresante y quiero comentarte que yo trabajo en Telehit en un programa que se llama Cuentamelove y lo conduce Silvia Olmedo que es psicologa, y no se si te gustaria participar en nuestro programa como testimonio, claro si eres de mexico df.
te agradeceria mucho que pudieras estar en programa y asi platicar tu caso. un saludo.

I
irenea_9401310
5/3/10 a las 18:53

Olvidalo ya! ¿como?
Hola, un buen consejo, olvídate de él. Haz tu vida. Te recomiendo que leas un libro que se llama Como Olvidar a una persona, verás como puedes superar esa situación sin que te cause dolor. Está escrito por un psicólgo y te enseña técnicas para que puedas darle instrucciones a tu cerebro y que entienda que no deseamos seguir teniendo a esa pesona en nuestra vida. Estoy segurísima de que te va a ayudar.

N
nekal_7260001
1/6/10 a las 17:28

Hola!!!!
se que ya paso algun tiempo, pero no habia tenido la oportunidad de agradecerte por tus palabras en verdad que me sirvieron muchisimo y hoy por hoy me siento de lo mejor!!! estoy saliendo adelante, estoy en un proceso donde quiero sanar mi corazon, ahora entiendo mucho mejor las cosas y doy gracias a la vida por que todo con este individuo haya terminado, fue dificil, el era importante para mi y quizas siempre lo sea, creo que marco un cambio en mi vida y quizas por eso eso tuve que pasar por tooooda esa mala experiencia, siento que aprendi muchas cosas buenas y malas con el, (mas malas pero en fin, jaja)...... ya no hable con el pero sabes una cosa?? ya lo perdone, y no tienes idea de lo bien que se siente decirlo, xq hasta hace poco lo unico que venia a mi mente cuando pensaba en el o hablaba de el era rencor, odio y frustacion y ahora que lo he perdonado de verdad me siento libre!!!!!! estoy segura que toda persona llega a nuestras vidas por alguna razon, para aprender algo y para hacernos las personas que estamos destinadas a ser......... ahorita quiero hacer muchas cosas, terminar la universidad, trabajar y estar solita un rato, ya paso, quiero dejar tooodo eso en el pasado y concentrarme en lo que quiero lograr, crear puras cosas buenas para mi vida..........y sabes hay un chico que quiere iniciar algo conmigo, la vdd yo todavia no quiero hacerlo, quiero estar un tiempo solita, pero pienso que la razon principal de que no quiero alguna relacion en este momento es que me da miedo volver a confiar en las personas, creo que no lo voy a volver a hacer, y eso no me gusta mucho....pero quien sabe mientras lo descubro mejor solterita solterita jajajaja..........en fin de nuevo gracias!!!!!! te mando un abrazo y te deseo lo mejor.......saludos desde mexico!!!!!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook