Foro / Pareja

Mi novio quiero torear un toro para q yo lo vea

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :33
R
rosy_6071250
15/9/06 a las 16:06

Yo le dije q no lo quiero ver toreando ningun toro delante de mi pk es peligroso.De todas maneras el lo quiero hacer pero yo no lo voy a dejar,yo se lo dije. los hombes hoy en dia por dios.

Ver también

S
sueli_6019754
17/9/06 a las 10:45

Ole ole y ole
dejale que toreé te sentirás como ava gardner o la duquesa de alba por un día y si encima te brinda el toro pues mejor que mejor, y luego puede tirarse en paracaidas o hacer puenting o irse de voluntario a alguna guerra, todo por amor, hay quien lo demuestra con flores, tu novio quiere torear olé y olé

magnífico

A
an0N_962153199z
17/9/06 a las 10:46

Que toreéeeeeeeeeeeeeee
y yo tb quiero verlo.

A
astou_9436860
17/9/06 a las 12:12

Pues
mejor que no lo haga, por su bien.

La verdad es que me haría gracia que le diese una cornada, con los animales no se juega así. Odio esa pvta mierda de los toros.

A
an0N_586477099z
17/9/06 a las 12:36

Me da pena.....
no se como puede haber gente q le gusten los toros......es una tortura no una fiesta!!!!!!!!!!!!!!
LAMENTABLE!!!!!

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:00

Y k te demuestra con eso?
me parece muy triste tratar asi a un animal k no tiene culpa d nada, es totalmente indigno, ademas para kedar d machito delante d la novia, sin comentarios...

R
rosy_6071250
17/9/06 a las 15:02

Oye
Q todavia no ah toreado,cono q la gente aqui habla como si el chico lo halla hecho,yo les avisaré.pffffffffff

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:03
En respuesta a rosy_6071250

Oye
Q todavia no ah toreado,cono q la gente aqui habla como si el chico lo halla hecho,yo les avisaré.pffffffffff

Y ke?
con tener la intencion de hacer esa mamarrachada sobra...

R
rosy_6071250
17/9/06 a las 15:05
En respuesta a rosy_6071250

Oye
Q todavia no ah toreado,cono q la gente aqui habla como si el chico lo halla hecho,yo les avisaré.pffffffffff

Creo q si lo
hace no es tu problema,o si?

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:08
En respuesta a rosy_6071250

Creo q si lo
hace no es tu problema,o si?

No es mi problema
entonces para k te metes en un foro? kreo k todos podemos opinar y es lo que estoy haciendo. el problema es del toro, habia k poner a tu novio en lugar del toro y k lo toreen a el y toro escojonandose, k gracia nos haria a todos. con los tiempos k corren en la defensa de los animales no estamos para k vengas tu al foro diciendo que tu novio kiere torear para kedar d way delante d ti

A
astou_9436860
17/9/06 a las 15:12
En respuesta a ahamster_3dcedez

No es mi problema
entonces para k te metes en un foro? kreo k todos podemos opinar y es lo que estoy haciendo. el problema es del toro, habia k poner a tu novio en lugar del toro y k lo toreen a el y toro escojonandose, k gracia nos haria a todos. con los tiempos k corren en la defensa de los animales no estamos para k vengas tu al foro diciendo que tu novio kiere torear para kedar d way delante d ti

...
Tienes razón, podemos opinar. No hace falta que te pongas así, deoli.

R
rosy_6071250
17/9/06 a las 15:12
En respuesta a ahamster_3dcedez

No es mi problema
entonces para k te metes en un foro? kreo k todos podemos opinar y es lo que estoy haciendo. el problema es del toro, habia k poner a tu novio en lugar del toro y k lo toreen a el y toro escojonandose, k gracia nos haria a todos. con los tiempos k corren en la defensa de los animales no estamos para k vengas tu al foro diciendo que tu novio kiere torear para kedar d way delante d ti

Ohhhhhhhhh
relajate,fijate lo q te voy a decir,vistes q dia mas lindo?no estoy para q tu con tu mala cara y tu mala racha vengas a jodernos el dia,si estas del mal humor recoje y vete y yo vengo al foro y escribo lo q me da la gana a mi.Asi nada de nada.Y para q sepas,yo tmb estoy en contra de q maltraten a los animales pero q culpa tiene mi novio ?cual es tu problema?

R
rosy_6071250
17/9/06 a las 15:14
En respuesta a astou_9436860

...
Tienes razón, podemos opinar. No hace falta que te pongas así, deoli.

Yo se q se puede opinar
pero ella viene con su mala forma a querer meterme algo en la cabeza q ya sé,creo q las cosas no son asi,me parece pk yo lo escribi en son de paz no en son de dicusion,ojo con eso.

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:15
En respuesta a rosy_6071250

Ohhhhhhhhh
relajate,fijate lo q te voy a decir,vistes q dia mas lindo?no estoy para q tu con tu mala cara y tu mala racha vengas a jodernos el dia,si estas del mal humor recoje y vete y yo vengo al foro y escribo lo q me da la gana a mi.Asi nada de nada.Y para q sepas,yo tmb estoy en contra de q maltraten a los animales pero q culpa tiene mi novio ?cual es tu problema?

Yo tengo un dia dpm
solo k me indigna mucho k haya gente k vaya d sobrada intentando kedar d superior por maltratar a un animal. tu novio klaro k no tiene culpa, solo lo kiere maltratar a un animal indefenso y akorralado... ya veo k estas totalmente en contra, encantada k tu chico haga eso x ti, mejor iros al cine o a dar un paseo como la gente normal. como tu dices esto es un foro y todo el mundo opina, yo digo lo k me da la gana igual k tu

A
astou_9436860
17/9/06 a las 15:17
En respuesta a rosy_6071250

Yo se q se puede opinar
pero ella viene con su mala forma a querer meterme algo en la cabeza q ya sé,creo q las cosas no son asi,me parece pk yo lo escribi en son de paz no en son de dicusion,ojo con eso.

Yo tengo ojo con todo.
No te he hablado de forma incomodante, o eso creo.


De todas formas, puede que tú interpretes su forma de decirte las cosas de un modo excesivamente "amenazante" o antipático

R
rosy_6071250
17/9/06 a las 15:19
En respuesta a ahamster_3dcedez

Yo tengo un dia dpm
solo k me indigna mucho k haya gente k vaya d sobrada intentando kedar d superior por maltratar a un animal. tu novio klaro k no tiene culpa, solo lo kiere maltratar a un animal indefenso y akorralado... ya veo k estas totalmente en contra, encantada k tu chico haga eso x ti, mejor iros al cine o a dar un paseo como la gente normal. como tu dices esto es un foro y todo el mundo opina, yo digo lo k me da la gana igual k tu

Ajajaja
Eso no cambiara el mundo neninhaa,si es por eso los toreros son unos indignos todos y mira como la gente los aplauden,ellos si son los matadores y mira nada no dicen nada ni hacen nada en contra de ellos.

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:19
En respuesta a astou_9436860

Yo tengo ojo con todo.
No te he hablado de forma incomodante, o eso creo.


De todas formas, puede que tú interpretes su forma de decirte las cosas de un modo excesivamente "amenazante" o antipático

No has hablado nada malo
siento si me he cabreado pero el maltrato a los animales me fastidia mucho

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:20
En respuesta a rosy_6071250

Ajajaja
Eso no cambiara el mundo neninhaa,si es por eso los toreros son unos indignos todos y mira como la gente los aplauden,ellos si son los matadores y mira nada no dicen nada ni hacen nada en contra de ellos.

No kambiara el mundo
pero yo intento poner mi granito d arena para todo, si todos dejamos pasar todo no iremos a ninguna parte, alguien tiene k defenderlos k ellos solos no pueden

A
an0N_783014899z
17/9/06 a las 15:22

Deoli
Si a ti no te gusta eso de toreros, dejale muy en claro que aunque el asi lo desee, simplemente tu no iras a verlo y punto.
Es muy facil decir NO cuando sabemos que queremos y que nos gusta.

Suerte

A
aquokka_f30ac3z
17/9/06 a las 16:06

Es vergonzoso
...

A
aquokka_f30ac3z
17/9/06 a las 16:16

Totalmente d acuerdo contigo
si mi novio pensara en hacer eso me plantearia mi relacion muy seriamente

A
an0N_586477099z
20/9/06 a las :33

Para dav718
RESPETO TU OPINION, PERO RESPETA LA MIA,FRANCO TAMBIEN LLEVABA MUXOS AÑOS EN ESPAÑA Y ESO NO QUIERE DECIR Q ERA BUENO,ANTES LOS NEGROS ERAN ESCLAVOS Y AHORA NO.....BUENO SON COMPARACIONES PARA Q VEAS Q LAS COSAS CAMBIAN.
LOS TOROS SON UNA TORTURA!!!!!!!!!
VER COMO SE MATA A UN ANIMAL NO ES NI SERA UNA FIESTA!!!! DISFRUTAR DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA NO ES UNA FIESTA!!!!!!!
BIEN Q LES DUELE A ELLOS CUANDO SE LES CLAVA EN LA PIERNA UN "PINCHO DE ESOS DE COLORES" A ELLOS CUANDO EN REALIDAD LO QUERIAN CLAVAR EN EL LOMO DEL ANIMAL!!!!!!
SI EL TORERO QUIERE TOREAR Q TOREE PERO Q AL ANIMAL NO LE QUITEN SUS FUERZAS DESANGRANDOLO PARA LUEGO PODER MATARLO.NO ES JUSTO!!!!!!
NO ENTIENDO COMO LA GENTE CON DOS DEDOS DE LUCES LO DEFIENDE!!!!! PERO BUENO SEGURAMENTE SERAN DE AGÜIÑO DE ESE PUBLO CON ESA GENTE TAN CULTA Q VE APALEAR A ESE PERRO .......AH!CLARO EL VIEJO TOREABA AL PERRO!!!!!! AHORA LO ENTIENDO!!!!
Q LE FALTO LA ESTOCADA CON EL CUCHILLO JAMONERO.
LOS TOROS SON UNA SANGRIA!!!!!
ES MI OPINION.
AH!Y LOS ANIMALES Q SE MATAN PARA SER COMIDOS SON PARA ESO PARA ALIMENTAR NO PARA QUITARLES LA VIDA HACIENDO UNA FIESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest