Foro / Pareja

Mi novio quiere vivir conmigo pero creo que soy muy joven

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:20
E
elian_8081178
2/10/12 a las 9:00

Bueno les cuento un poco la historia, yo tengo 21 años y terminé mi carrera hace un año y mi novio tiene 31 y el ya ha tenido mucha exp en el campo profesional, nos llevamos 10 años!! yo vine a vivir a otro país y lo conocí y llevamos hasta ahora tres meses de conocernos y dos meses de novios!! dado que fue la primera persona que conocí cuando llegué al país y que el vive solo he salido siempre con el y desde que llegué nunca se volvió a separar de mi, me ha acompañado en situaciones feas, como por ejemplo que me he enfermado mucho por el cambio de comida y me pongo muy mal y he tenido muchos problemas de salud la verdad y ha estado cada instante y cuidado hasta el punto de estar a horas de la madrugada haciendome algo que pueda comer y cuidandome y eso es poco comparado con todo lo que ha hecho, es la persona más linda que he conocido en mi vida, sin embargo la situación me hace dudar por varios motivos, pienso que si, es la persona que quiero tener a mi lado siempre, pero imagínense el tiene una empresa y yo trabajo con el! soy empleada de su empresa (el es quien me paga un sueldo, eso si ganado con mucho esfuerzo) situación que ha hecho que nos veamos todos los días, todo el día, a todas horas y los fines de semana prácticamente vivo con el, hoy... me dijo que sería lindo vivir juntos, que no le gustaba despegarse de mi y que quería compartir conmigo más tiempo (más! y eso que nos vemos todos los días), a mi no se me hace un cambio drástico,pues vivo sola y el igual, sería cuestión de hacernos compañía y bueno si van a decirme que irse a vivir juntos es porque le da miedo otro tipo de compromiso, pues no, el quiere que nos casemos y piensa en una vida conmigo, pero por ahora está la propuesta de vivir juntos, yo le huyo cuando dice lo del matrimonio, solo porque siento que estoy muy joven, pero por un momento quisiera saber si ustedes se encontraran en esa situación qué harían?

Ver también

E
elian_8081178
2/10/12 a las 18:20

Gracias!!
También pienso lo mismo en todos los aspectos, dos meses no son absolutamente nada, bueno casi tres jaja, aunque podría decirte que el me ha llegado a conocer como si ya lleváramos dos años de relación, lo digo por experiencias pasadas y no te digo que lo conozco igual... uno nunca termina de conocer a la gente, por otro lado también tienes razón, se está quedando de lado la vida que llevaba antes de llegar al país, tiene que ver con que tuve que legalizar mis papeles en el país y durante 6 meses me quedé sin hacer nada, en enero entro a estudiar una maestría, igual sigue siendo absorbente la situación, me encanta estar con el pero es verdad necesito espacio para mi, lo de la gente ya lo hemos hablado, si conozco otra gente, pero siento que debo salir con otras personas que el no sea mi mundo, el estuvo pensando que debería hacer un curso de algo donde conozca nuevas personas, mientras entro de nuevo a la u (es muy comprensivo), por otro lado no te imaginas lo fatal que es pensar que dependo de el económicamente aunque sea indirectamente, bueno, aún mis papás me apoyan con cosas de salud y eso, porque mi hogar sigue estando en mi país yo solo vine a estudiar pero la vida ha cambiado mucho, son tantas cosas... pero tienes razón, hay veces que uno tiene todas las respuestas en la cabeza (revuelto pero las tiene) pero es bueno que alguien más te las diga y las confirme, estar inmerso en una situación hace que uno no pueda ser totalmente objetivo, muchas gracias por el aporte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir