Foro / Pareja

mi novio quiere vestirse de drag queen en fin de año

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 11:25
K
keily_9370932
30/12/05 a las :51

estoy muy preocupada, me ha salido con esto y no sé que pensar. El siempre ha sido muy masculino, incluso lleva perilla, pero se ha empeñado en que quiere ir a una fista drag en fin de año y vestido de drag. Ya se ha comprado hasta las botas de plataforma y me ha pedido un top plateado mío, el se lo toma a risa, pero yo no sé que pensar, conmigo es muy cariñoso y apasionado, pero ¿no le irán las dos cosas?

Ver también

A
aymee_9922448
30/12/05 a las 3:37

Yo que tu ni
loca lo dejo ir!!!! solo de pensarlo me da escalofrios!!! porque una cosa es tener un fetiche pero otra muy diferente es esto que cuentas, además creo que él debería pensar en ti tambien al fin y al cabo eres una persona importante para él y debe escucharte, si despues de todo esto sigue pues no tienes mas remedio que respetar su decisión, realmente es una situacion algo dificil. Suerte!

A
an0N_1004211499z
30/12/05 a las 3:55

Tonterias!
no creo q le pase nada malo a tu novio, creo q exageras. stoy segura d q es hetero y d q t quiere y lo uniko q pasa sq le apetece dar el cante y poner una nota d humor n noxevieja...no le des una mayor importancia, tomatelo cn umor y veras como os lo pasais muy bien! un bexito

A
adita_9426859
15/11/13 a las 11:25

Una gran chorrada
Es una gran chorrada de que estes a sin por eso no tiene nda que ver por dios no esagere deja a l muchacho que difrute que no por eso vaa dejar de quererte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir