Foro / Pareja

Mi novio quiere un trio

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 5:03
A
aleth_5746343
27/6/11 a las 3:07

Hace unas semanas mi novio y estabamos haciendo el amor de lo lindo y mientras lo haciamos me pidio que le dijera cosas cachondas para motivarlo mas y le dije infinidad d cosas q hariamos el amasutra completo , q le bailaria sensual, m disfrazaria ... etc. pero siguio igual asta q se me ocurrio decirle q tambien podriamos hacer un trio y eso lo prendio de inmediato me splico q le contara mas y y sin pensarlo le dije q ya asta sabia con quien lo ibamos a hacer (le dije q con una d mis amigas dehace tiempo) terminando d hacerlo me empezo a preguntar de ella y que si realmente creia q ella iba a aceptar y como el mment sexual abia acabad yo ya estaba en mis 5 sentidos i soi super celosa asi q le reclame por preguntar esas cosas el se molesto porq sintio q le dije pervertido i ya deszpues tranquilos el me dijo q el no queria aserlo pero queria q lo hicieramos solo para diferenciar entre una calentura y hacer el amor y m dijo q era una de sus fantasias siento q no me respeto con su comentario ni menos con sus deseos ustedes q opinan??

Ver también

H
hanin_8605723
28/6/11 a las 1:23

es un machista!!!
entoces por que si quiere tanto eso por que no puede ser con un hombre y si con una mujer, no me parece...ademas si te ama a ti para que quiere estar con otra...yo moriria de la rabia!

A
aleth_5746343
28/6/11 a las 5:03
En respuesta a hanin_8605723

es un machista!!!
entoces por que si quiere tanto eso por que no puede ser con un hombre y si con una mujer, no me parece...ademas si te ama a ti para que quiere estar con otra...yo moriria de la rabia!

Gracias
ola gracias por responder yo igual muero d rabia y lo peor es q el sabe q soi super celosa perobueno gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram