Foro / Pareja

Mi novio quiere tocarme pero sin llegar al coito

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 9:37
C
cloe_5452738
26/2/14 a las 9:33

Buenas mi problema es que tengo 6 meses con mi novio, pero aun no hemos hecho el amor como tal... él es virgen pero yo no lo soy, igual tampoco era muy sexualmente activa, pero la cosa es que el me dijo que aun no quería tener coito conmigo, si le gusta tocarme, masturbarme y me hizo oral una vez, pero de ahi no quiere pasar(y nunca le he pedido nada, el solito lo ha hecho) y la verdad no entiendo, siempre lo hablamos, pero nunca termino de entender eso, no me da una respuesta como tal, cuando le pregunto de nuevo me dice que si que el ya quiere hacerlo pero yo no lo creo... porque si estuviera dispuesta tuviera condones por si se presenta la oportunidad, y no los tiene tampoco.

La verdad yo no quiero que sea algo planeado ni mucho menos obligarlo o pedírselo, solo que es normal que si una persona te ama, te desee también en todo sentido no? yo solo tengo esa inquietud, a veces pienso... será que en el fondo es gay? porque él antes tenia amigos homosexuales de confianza, que supuestamente el no sabia mucho de sus orientaciones y de verdad eso me intriga mucho.

Ver también

C
cloe_5452738
26/2/14 a las 9:37

Añado..
A pesar de que no tenemos mucho tiempo tenemos una relación muy seria, presentados con la familia y todo, pensamos en un futuro juntos, pensamos en metas juntos, y también tenemos negocios juntos, tenemos una relación muy bonita y esto no es un gran problema solo que a veces me intriga y me preocupa esta situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir