Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo anal

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 11:57
S
sinda_5364822
25/6/08 a las 23:01

MI NOVIO HACE MUCHOS DIAS ME ESTA DICIENDO Q TENGAMOS REALCIONES ANALES Q QUIERE SABER Q SE SIENTE PERO AMI ME DA MUCHO MIEDO DE Q ME DUELA MUCHO NO C Q HACER.

Ver también

A
an0N_640458599z
25/6/08 a las 23:13

Hazlo jeje..
hola pocajontas yo t aconsejo k lo hagas para k tu novio tnga un orgasmo inolvidable d hecho esos orgasmos x el ano para los hombres son fabulosos y tu novio se sentira mas intenso, en tu kso t recomiendo ke le digas a tu novio ke primero se ponga lubricant en sus dedos y t lo incorpore en tu ano y despues mta su miembro descubriras nuevas sensaciones y placenteras.
a... otra cosa usen condon xk recuerda k por ahi salen las Ss y pudiera traer una infeccion al pn d tu novio.
t deseo lo mejor y a disfrutar

S
sinda_5364822
25/6/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_640458599z

Hazlo jeje..
hola pocajontas yo t aconsejo k lo hagas para k tu novio tnga un orgasmo inolvidable d hecho esos orgasmos x el ano para los hombres son fabulosos y tu novio se sentira mas intenso, en tu kso t recomiendo ke le digas a tu novio ke primero se ponga lubricant en sus dedos y t lo incorpore en tu ano y despues mta su miembro descubriras nuevas sensaciones y placenteras.
a... otra cosa usen condon xk recuerda k por ahi salen las Ss y pudiera traer una infeccion al pn d tu novio.
t deseo lo mejor y a disfrutar

Oye gracias
PERO VEN ES Q NOSE COMO HACER PARA Q NO ME DUELA TU SABES SI TALVES TOMANDOME UNOS TRAGOS DUELA MENOS JEJEJE

A
an0N_640458599z
25/6/08 a las 23:19
En respuesta a sinda_5364822

Oye gracias
PERO VEN ES Q NOSE COMO HACER PARA Q NO ME DUELA TU SABES SI TALVES TOMANDOME UNOS TRAGOS DUELA MENOS JEJEJE

No kreo!!
eemm.. no no kreo k sea algo bueno mira lo k t recomiendo del lubricant es para k no t duela xk resvala cañon entonces el pene entra mas facil pro asi no duele

S
sinda_5364822
25/6/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_640458599z

No kreo!!
eemm.. no no kreo k sea algo bueno mira lo k t recomiendo del lubricant es para k no t duela xk resvala cañon entonces el pene entra mas facil pro asi no duele

Vale!!!
OK BIEN..ENTONCES PS SI CREO Q LO VOY HACER AUNQ ME DA MIEDO PERO IGUAL AMI ME DICEN Q DESPUES SE SIENTE RICO JEJEJE ESPERAR VER Q PASA KISS NENA BYE THANKS!!

R
rima_9853382
26/6/08 a las 8:17

Hola
mira, no lo hagas solo por complacerle, tienes que hacerlo por que quieras de veras, si no: mal asunto. Y si no, espera a hacerte a la idea o estar preparada, si no, puede hacerte mucho daño si no lo deseas de verdad. Un saludo

E
eris_9145706
26/6/08 a las 11:22

Ve con calma
informate lo mas que puedas, depende de como lo hagais para que vaya bien, no se puede hacer sin mas, debes dilatar poco a poco y lubricar, o con deditos y todo poco a poco. Piensa la higiene y por eso mejor con preservativo, ve al baño antes. No pretendas lograrlo de una vez, si ves que él va rapido te dolerá. Y tú debes desearlo y estar muy excitada, sino mejor no.

I
intza_8774968
27/6/08 a las 11:34

Yo no puedo hacerlo..me duele
Hola a todas, yo llevo intentandolo varios meses y siempre lo acabamos dejando xq me duele mucho.
Utilizamos lubricantes y el va dilatandolo cn el dedito y de verdad q cn el dedo siento mucho placer, pero a la q me empieza a penetrar me duele muchimo!
No consigue meter mas q el capullo, en serio, no me entra mas chicas!!
Puede q mi culete no de para mas??

Un besitoo

A
aturtle_4d03adz
27/6/08 a las 11:57

El culete...
puede ser que no te dé para más, piensa que realmente no está diseñado para meter eso mismo, sigue intentandolo si quieres pero el tema está en que tú también disfrutes, el asunto está en que los dos lo paseis bien, si a tí te duele piensa si lo haces por complacer o porque no te importa que te duela en vez de disfrutar...yó soy chico y lo práctico con mi novia y le pasa como a tí, al final se la...entera pero como que siente más placer a los inicios antes de introducir nada que una vez que la tiene dentro, para mí es muy excitante pero hay que tener en cuenta si a tu pareja le duele...dos no disfrutan si uno está incomodo o tan solo lo hace por complacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest