Inicio / Foro / Pareja / Mi novio quiere sexo a todas horas


Mi novio quiere sexo a todas horas

19 de marzo de 2008 a las 17:57

hola chicas, como os decia en el titulo MI NOVIO QUIERE MUCHO SEXO. llevo con el casi un año, y la verdad es que no me puedeo quejar porque en el sexo nos entendemos cien por cien, mi problema es el siguiente: mi novio cada dos por tres quiere sexo, da igual el sitio, la hora, a mi no me importa pero lo que me preocupa( por decirlo de alguna manera), es q despues de hacerlo a los 5 minutos otra vez esta con el pene duro, es capaz de penetrarme 1 hora sin parar, yo muchas veces le digo en broma q es una maquina de sexo, pero he llegado la conclusion de q efectivamente es una maquina de sexo. Si alguna de vosotras le pasa lo mismo q a mi , contadme como teneis a vuestro novio contento para q no se enfade cuando no te apetece hacerlo. besos

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

23 de marzo de 2008 a las 15:19

Tuve un novio igual
Hola baltatu, me identifico totalmente con lo que cuentas, porque hace unos meses lo dejé con un chico al que le pasaba exactamente igual que al tuyo por lo que cuentas. Era INAGOTABLE literalmente, acababa y otra vez estaba erecto, podía pasarse así muchas veces seguidas. Al principio me sorprendia y hsata me gustaba, pero luego acababa cansadísima, irritada (la zona) y con ciertos remordimientos por tener menos aguante que él. No sé si tu novio llegará a estos extremos, pero este estaba pensando continuamente en el sexo, donde y cuando fuera. Luego leí por ahí que hay una especie de trastorno sexual en los hombres que es parecido al ninfomanismo en mujeres, creo que se llamaba priarpismo o algo así. En fin, que si no te preocupa, disfrútalo!

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 15:57

Solo tienes que ver si a ti te gusta esa situacion
La verdad a mi me pasa todo lo contrario, yo soy la que se lo propone y con trabajo. Lo quiere todo muy hablado y a mi a veces me gsutaria hacer algo diferente para no caer en la monontonia, como tu dices ke se le antoja en cualkier parte, a mi a veces me gustaria.

pero bueno siempre una quiere lo que no tiene. Lo bueno es algo intermedio, ni lo mio ni lo tuyo.. pero que se le va a hacer?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página