Foro / Pareja

Mi novio quiere que use lentillas de color

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 10:17
X
xiuyan_5657128
7/10/11 a las 13:44

Hola a todas! =)
Les cuento.... me siento muy mal y depre, resulta que mi novio tiene cierta debilidad por las chicas rubias y de ojos claros ( el típico prototipo de chica ideal...). Yo soy todo lo contrario, tengo el pelo castaño y ojos color marron. El caso es que llevo con el casi dos años, y al par de meses de estar juntos me empezo a decir que le gustaria verme de rubia.... yo le hice caso y me teñi el pelo y ahora estoy completamente rubia. Quiero dejar claro que si lo hice fue por mi misma, porque siempre me ha llamado la atencion verme de rubia y me atrevi a probar, él sólo me dio ese empujón que me hacía falta. Yo estoy a gusto con mi pelo, me siento más bonita y además todo el mundo me dice que se me ve bastante bien El caso es que el otro día, salimos a cenar a un restaurante y me miro y me dijo... " que guapa estás esta noche" yo obviamente me alegre mucho de que me lo dijera y me senti estupenda en ese momento, pero inmediantamente me vine abajo cuando me soltó: pareces una extranjera, solo te falta tener los ojos claros para que seas mas guapa, podrias ponerte lentillas azules.... Yo me quede en estado de shock , obviamente me he dado cuenta de que siempre se queda mirando a chicas rubias, de ojos claros y si son extranjeras ya ni les digo (cosa por lo que tb lo paso muy mal y que aun habiendolo hablado con el la situacion sigue igual, me molesta que se quede mirando fijamente a las otras chicas, hay formas y formas), pero en fin, no quiero irme x las ramas. Lo que pasa es que en ese momento me senti fatal y le dije: es que yo no pretendo parecer una extranjera, y si eso es lo que quieres no se a que estas esperando para buscarte una...... Bueno el se quedo completamente callado, con su típica sonrisa de verguenza y yo me volví a sentir plena. No quiero que piense que puede conmigo, ni que me voy a achicar por sus comentarios y mucho menos que voy a cambiar por el.
Es decir, no quiero enrollarme ni parecer pesada, pero a lo que voy es que uno puede cambiar a mejor y superarse ,por supuesto, pero en la medida de lo posible y siempre manteniendo un poco la naturalidad que es lo mas bonito, y no es que este en contra de usar lentillas, ya me lo habia planteado alguna vez, pero ahora me da rabia, porque se que no le terminan de gustar mis ojos marrones, que los ve como muy simples y no pienso hacerle el gustito en todo porque se acostumbrara a eso y NO, yo tengo mi personalidad y no puedo cambiar el color d mis ojos eso esta claro. Ahora siempre discutimos por eso, cada vez que ve una chica con ojos azules ya para el es guapisima ( aunque sea horrible, para el tener ojos claros es sinonimo d persona guapa, y sinonimo de persona guapa es reirle las gracias y estar d acuerdo con ella en todo) Me siento echa una mierda, sobre todo porque pienso: y entonces que hace conmigo? que fue lo que le atrajo de mi cuando nos conocimos? que es lo que le gusta de mi, si me prefiere rubia, me vuelve loca con el ejercicio y ahora los ojos....? Yo no dudo de que me quiera porque se que es asi, pero me duele que no me acepte como soy y que siempre quiera cambiar algo.
Otra cosa y con esto acabo, mis ex novios son todos rubios y de ojos claros (excepto uno) y sin embargo el es d pelo negro y ojos negors azabache y nunca le he dicho nada al respecto, a veces me dan ganas d decirle lo d mis ex para joderlo (se que esta mal pero me duelen mucho sus comentarios)

Necesito consejitos chicas, por favor, me siento muy depre y soy una persona d caracter fuerte y personalidad, pero esta me esta superando, supongo que es porque le quiero y no quiero perderlo, pero tampoco voy a dejarme machacar. Ya lo he hablado con él, pero sigue.....


Siento ser tan pesada y extensa pero esque no se como resumir todo esto porque lo esty pasando mal.

Espero ayudiita chicas! Muchas gracias a todas y besiiitosss!!!!!


Ver también

L
lifeng_5396403
10/10/11 a las 10:17

Dejale por una temporada,
dile que tenéis que "daros tiempo", ya verás como no hay niinguna rubia de ojos azueles que le llene.. O bien , sí que la hay y entonces dejarle es lo mejor que puedes hacer y cuanto antes mejor.
Tu novio es tremendamente superficial e inmaduro, seguramente llegará el día en que se arrepienta de sus chorradas y entienda que lo bonito del amor no es el color de ojos de la chica...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir