Foro / Pareja

Mi novio quiere que tire mi diario

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 16:23
I
isael_5288769
12/3/04 a las 17:02

Solo porque aparecen nombres de otros chicos, me ha dado a elegir entre el diario o él ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Que opinais? Yo le he dicho que no pienso deshacerme de él, ya q son mis recuerdos y que por ello no le quiero menos, incluso le quiero mas, mis diarios son mi biografia, y no quiero deshacerme d ellos ya le he dicho que ls guardare, pero ya le advertí que no leyera sino queria sentirse mal. (ademas estaba cerrado y el lo abrió)
Por otra parte yo escucho sus historias con otras tías, aunque el reusara a contarmelas en un principio y aunque tuve una sesacion extraña me sentía bien, si él tuviese un diario me encantaría leerlo, aun con sus consecuencias y en caso de q me doliera entonces no le prohibiria tenerlo solo no dejarlo donde yo pudiese leer algo desagradable.
Esta muy triste pq segun su punto de vista al leer los diarios recuerdo y eso le hace sentir mal, y porque segun el todo el pasado (relaciones anteriores) debería haberlas olvidado, por su puesto yo le adoro a él, pero mi pasado formó lo que soy hoy, y me llevo a conocerlo a él. Le quiero mucho, por favor echarme una mano. UN BESO MUY GRANDE. ciao.

Ver también

Y
yatedigo
12/3/04 a las 17:05

Un diario
es algo íntimo y personal. Es TU DIARIO. Tú decides a quién se lo dejas leer o no. Pero desde luego tú decides si te compensa vivir con alguien q te chantajea emocionalmente por un simple diario...

Decide por tí y nada más q por tí

A
asya_9898365
12/3/04 a las 17:35

Mmmm
DILE QUE ESTA COARTANDO TU LIBERTAD,, QUE SI NO TE QUIERE O QUE? Y QUE NO HAY SOLO RECUERDOS DE OTRAS RELACIONES, SINO OTRAS SITUACIONES Y EXPERIENCIAS QUE NO QUIERES TIRAR A LA BASURA.

T
tijani_8522104
12/3/04 a las 20:20

Emplea...
una pag.dedicada a èl. dentro de unos años cuando la leeas veras màs claro que realmente no te convenia.

J
julisa_9372899
12/3/04 a las 22:04

Cotilla d cojon!!!
Pa empezar si el tio te dice eso es un claro signo de que no confia en ti.Segundo,ni se t ocurra tirar el diario xq es el mejor recuerdo q conservas.Tercero, si quieres pa q se quede tranquilo le dices q lo has tirao y cuarto si no quiere sufrir q no lea tus cosas privadas...sera cotilla!!!!lalalalala

A
an0N_568352599z
17/3/04 a las 15:52

Ni ... caso
no ties tu diarío,yo no lo tiraría pq es algo de tu pasado, de tu vida, una parte de tí. x cierto, como toleras que alguien x muy novio que sea te de órdenes?ese será su problema pr él no es nadie para mandarte, pq quien dice eso tb te dominará con otras cosas, ponle freno cuanto antes.

R
rosy_6071250
17/3/04 a las 16:23

El no tenia el derecho de leer tu vida privada
me perdonas pero no estoy de acuerdo con lo que el hizo......El diario es algo personal y creo que todos tenemos un diario,mismo si no lo escribimos en las paginas de una libreta.Ahora con respecto a tu caso,puedes hacer un diario que cuente la vida que llevas con tu novio,asì el se sentirà bien,pero no creo que tengas que botar tus diario pk al nene le da su gana.Es una boberia la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram