Inicio / Foro / Pareja / Mi novio quiere que me trague su leche...

Mi novio quiere que me trague su leche...

17 de enero de 2007 a las 19:21

me lo pide siempre y yo le digo q no, la verdad me enkanta hacerle oral pero me da como askito tragarme eso... me da coraje porq el me lo pide mucho y me da la impresion d q no lo satisfago. como hago para decirle q no kiero sin q se sienta mal?? chikas alguna lo habeis probado?? sinceramente sabe mal o bien...

17 de enero de 2007 a las 19:55

Hola
Hola, yo siempre que hago el oral dejo que se corra en mi boca, pero no me lo trago, lo escupo y punto, el no tiene problema en que lo haga y yo lo prefiero... dile que no quieres, que no es por nada, solo porque no te gusta su sabor, no deberia molestarle, pero depende de los chicos...

1 likesMe gusta

17 de enero de 2007 a las 20:03

Si no te gusta no te lo comas
Mira la vdd es k yo cuando le practico sexo oral a mi pareja me como todito, para mi no sabe a nada.. claro hay mujeres k no les gusta y muy respetable su decicion, yo si me lo trago porque me gusta k mi pareja disfrute el oral hasta el ultimo segundo, lo k si es k despues tengo k tomar agua porque me empieza picar la garganta y me da tos, pero de ahi en fuera no pasa nada.. si te los tragas o no ya es decicion tuya

Si no los has probado nunca calate una vez y si no te gustan dile para k las siguentes veces no te haga tragartelo..

Suerte

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 20:03
En respuesta a txiky90

Hola
Hola, yo siempre que hago el oral dejo que se corra en mi boca, pero no me lo trago, lo escupo y punto, el no tiene problema en que lo haga y yo lo prefiero... dile que no quieres, que no es por nada, solo porque no te gusta su sabor, no deberia molestarle, pero depende de los chicos...

Leer más

...
YO LE he dicho q no pero a veces me insiste... lo q quisiera saber es a que sabe el semen... porq nunka lo he probado y a lo mejor no es tan malo y puedo complacer a mi chiko.. a q sabe???

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 20:28
En respuesta a cleopatra8900

...
YO LE he dicho q no pero a veces me insiste... lo q quisiera saber es a que sabe el semen... porq nunka lo he probado y a lo mejor no es tan malo y puedo complacer a mi chiko.. a q sabe???

Leer más

Jejeje
Pruebalo, nena, no pierdes nada, y si no te gusta fuera!

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 20:55

A que sabe?
alguna me puede decir mas o menos a que sabe el semen??

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 21:44
En respuesta a cleopatra8900

A que sabe?
alguna me puede decir mas o menos a que sabe el semen??

Leer más

...
Amargo... es saladito, no sabría decirte algo parecido...

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 22:06

Complacer sin tragar
Normalmente cuando hago sexo oral dejo que mi chico termine en la boca, pero no me lo trago, luego lo escupo (pero de una forma suave que no parezca que te de asco), incluso se lo hecho por encima de su barriguita. A él le gusta porque lo que le importa es terminar en la boca, y para mí mejor porque no me gusta como me queda de seca la garganta. Muy de vez en cuando me lo trago, por cambiar, aunque prefiero lo otro.

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 22:19

Pruebalo
Lo puedes probar un dia, dejas que se corra en tu boca pero luego lo escupes (por ejemplo en la barriguita de tu novio como decian por aqui), asi sabrás como es su sabor. Y con el tiempo puede que algún dia te lo tragues para probar.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 16:50
En respuesta a txiky90

Jejeje
Pruebalo, nena, no pierdes nada, y si no te gusta fuera!

Leer más

Es buenisimo
Pruebalo la primera vez que me lo pidio mi novio dude.. pero cuando acabo me la trague todita la leche... es saladita, acida no se pero no sabe mal y lo mas rico es que el a eso le ecita muchisimo...

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 16:55

Horrible
sabe horrible, dile que la pruebe primero.Tengo una amiga que despues de q el novio le acabo en la boca se la paso rápido adrede y no le gusto. entonces entendio

1 likesMe gusta

18 de enero de 2007 a las 18:25

Sabes hacelo por ti..
hay estudios que revelan que los diferentes compuestos del semen hacen que la mujer adelgaze y se vea mas esbelta... mientras mas amargo el semen es mejor se postula en este estudio..
asi que adelante y tragueselo todo!!! besitos

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 19:28

Sabor del semen
El sabor del semen depende en gran medida de la dieta. Una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes). Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)darán un sabor preferido por las mujeres (antes de una cita se recomieda un buen helado...mujeres agradecidas) y los hombres mas! El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. No implica esto que sea para incluirlo en una dieta diaria alimentaria, pero si que no tiene componentes dañinos (por el contrario). Lo importante es disfrutar del placer del cuerpo en pareja y adoptar las actitudes que inviten a hacerlo

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 19:58
En respuesta a rocky69xxxx

Sabor del semen
El sabor del semen depende en gran medida de la dieta. Una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes). Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)darán un sabor preferido por las mujeres (antes de una cita se recomieda un buen helado...mujeres agradecidas) y los hombres mas! El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. No implica esto que sea para incluirlo en una dieta diaria alimentaria, pero si que no tiene componentes dañinos (por el contrario). Lo importante es disfrutar del placer del cuerpo en pareja y adoptar las actitudes que inviten a hacerlo

Leer más

Personal
Esto es algo muy personal,y tienes que probarlo tu misma para poder llegar a una conclusion satisfactoria,tu veras!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 7:00

Bueno...
A mi tmb me costo tragar, al principio me daba cosita, no me animaba, un dia me anime a probar y no es desagradable, aunque es obvio q no a todos les gustan las mismas cosas, es cuestion de probar cosas nuevas.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 10:35

Recógelo en un vaso
y compartirlo. Es delicioso.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 11:15
En respuesta a Carlos28

Sabes hacelo por ti..
hay estudios que revelan que los diferentes compuestos del semen hacen que la mujer adelgaze y se vea mas esbelta... mientras mas amargo el semen es mejor se postula en este estudio..
asi que adelante y tragueselo todo!!! besitos

Leer más

Jajajaja
Se nota que eres un chico!!! Jajajajaja. Pero hijo mío, dónde has leído eso? Vaya tontería más grande!!!JAjajajajaja, es que no puedo parar!!!eso lo voy a incluir en mi Tesis, jajajaja.
Mira, si quieres tragártelo hazlo porque te apetezca. Yo sólo se lo hice a mi ex, porque llevábamos mucho tiempo juntos y me apetecía. Punto, solo por eso. No es agradable, principalmente porque al salir caliente a mi me daba un poco de grima, pero en cuanto al sabor...tampoco es tan malo. Además, si piensas friamente, él también se come todo lo tuyo, no?
Así que cuando quieras hazlo. Y piensa en lo que él también hace por ti.
Bicos!!!
Y, por supuesto, olvídate de estas tonterías que escribe la gente sobre las propiedades del semen. Te lo digo yo, que he estado 2 años haciendo prácticas con un andrólogo muy importante en España, que además tiene una plaza en Harvad.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 21:43
En respuesta a aleg13

Jajajaja
Se nota que eres un chico!!! Jajajajaja. Pero hijo mío, dónde has leído eso? Vaya tontería más grande!!!JAjajajajaja, es que no puedo parar!!!eso lo voy a incluir en mi Tesis, jajajaja.
Mira, si quieres tragártelo hazlo porque te apetezca. Yo sólo se lo hice a mi ex, porque llevábamos mucho tiempo juntos y me apetecía. Punto, solo por eso. No es agradable, principalmente porque al salir caliente a mi me daba un poco de grima, pero en cuanto al sabor...tampoco es tan malo. Además, si piensas friamente, él también se come todo lo tuyo, no?
Así que cuando quieras hazlo. Y piensa en lo que él también hace por ti.
Bicos!!!
Y, por supuesto, olvídate de estas tonterías que escribe la gente sobre las propiedades del semen. Te lo digo yo, que he estado 2 años haciendo prácticas con un andrólogo muy importante en España, que además tiene una plaza en Harvad.

Leer más

Oye es ciertooo!!
ademas es logico, pues si el semen es tan amargo la chica quedara con la sensación de asco que dirá 'no como ni una wea mas en mi vida'.. y asi es que adelgaza.
Visita el sitio www.tragatemisemenporfavor.com

crdiales saludos

1 likesMe gusta

19 de enero de 2007 a las 21:54
En respuesta a Carlos28

Oye es ciertooo!!
ademas es logico, pues si el semen es tan amargo la chica quedara con la sensación de asco que dirá 'no como ni una wea mas en mi vida'.. y asi es que adelgaza.
Visita el sitio www.tragatemisemenporfavor.com

crdiales saludos

Leer más

En serio, eres muy gracioso!!!
Jajajaja, claro, todo lo amargo adelgaza!!! Muy bueno. Partiendo de la base de que ningún alimento adelgaza, ninguno!, como mucho puede que no engorde, pero sabiendo que la base del semen son glúcidos, proteínas y algunos lípidos (aunq un porcentaje pequeño), te puedo asegurar que alguna caloría tiene. Siento no poder dar el dato exacto, pero no te preocupes, lo encontraré. Lo que puede adelgazar es la forma de conseguirlo, jajajajaja

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 19:18
En respuesta a aleg13

En serio, eres muy gracioso!!!
Jajajaja, claro, todo lo amargo adelgaza!!! Muy bueno. Partiendo de la base de que ningún alimento adelgaza, ninguno!, como mucho puede que no engorde, pero sabiendo que la base del semen son glúcidos, proteínas y algunos lípidos (aunq un porcentaje pequeño), te puedo asegurar que alguna caloría tiene. Siento no poder dar el dato exacto, pero no te preocupes, lo encontraré. Lo que puede adelgazar es la forma de conseguirlo, jajajajaja

Leer más

Jjajaja. ok ok
Lo acepto me pillaste! es que me da mucha risa esta pregunta... como podemos haber hombres tan desconsiderados..yo jamas obligaria a mi pareja a tragarse mi semen...
LA AGARRARIA A CORREAZOS SI NO LO HACE.. juajuajua..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No me gusta dar sexo oral

10 de febrero de 2015 a las :54

Conversaciones más activas

Principio de la página