Foro / Pareja

Mi novio quiere que me trague su leche...

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 16:35
A
anara_5889230
17/1/07 a las 19:21

me lo pide siempre y yo le digo q no, la verdad me enkanta hacerle oral pero me da como askito tragarme eso... me da coraje porq el me lo pide mucho y me da la impresion d q no lo satisfago. como hago para decirle q no kiero sin q se sienta mal?? chikas alguna lo habeis probado?? sinceramente sabe mal o bien...

Ver también

La respuesta más útil

A
anara_5889230
17/1/07 a las 20:55

A que sabe?
alguna me puede decir mas o menos a que sabe el semen??

H
herena_5166553
17/1/07 a las 20:03

Si no te gusta no te lo comas
Mira la vdd es k yo cuando le practico sexo oral a mi pareja me como todito, para mi no sabe a nada.. claro hay mujeres k no les gusta y muy respetable su decicion, yo si me lo trago porque me gusta k mi pareja disfrute el oral hasta el ultimo segundo, lo k si es k despues tengo k tomar agua porque me empieza picar la garganta y me da tos, pero de ahi en fuera no pasa nada.. si te los tragas o no ya es decicion tuya

Si no los has probado nunca calate una vez y si no te gustan dile para k las siguentes veces no te haga tragartelo..

Suerte

A
anara_5889230
17/1/07 a las 20:03

...
YO LE he dicho q no pero a veces me insiste... lo q quisiera saber es a que sabe el semen... porq nunka lo he probado y a lo mejor no es tan malo y puedo complacer a mi chiko.. a q sabe???

K
katja_6406759
17/1/07 a las 20:28
En respuesta a anara_5889230

...
YO LE he dicho q no pero a veces me insiste... lo q quisiera saber es a que sabe el semen... porq nunka lo he probado y a lo mejor no es tan malo y puedo complacer a mi chiko.. a q sabe???

Jejeje
Pruebalo, nena, no pierdes nada, y si no te gusta fuera!

A
anara_5889230
17/1/07 a las 20:55
Mejor respuesta

A que sabe?
alguna me puede decir mas o menos a que sabe el semen??

K
katja_6406759
17/1/07 a las 21:44
En respuesta a anara_5889230

A que sabe?
alguna me puede decir mas o menos a que sabe el semen??

...
Amargo... es saladito, no sabría decirte algo parecido...

M
mahsa_8002476
17/1/07 a las 22:06

Complacer sin tragar
Normalmente cuando hago sexo oral dejo que mi chico termine en la boca, pero no me lo trago, luego lo escupo (pero de una forma suave que no parezca que te de asco), incluso se lo hecho por encima de su barriguita. A él le gusta porque lo que le importa es terminar en la boca, y para mí mejor porque no me gusta como me queda de seca la garganta. Muy de vez en cuando me lo trago, por cambiar, aunque prefiero lo otro.

A
aydan_8713587
17/1/07 a las 22:19

Pruebalo
Lo puedes probar un dia, dejas que se corra en tu boca pero luego lo escupes (por ejemplo en la barriguita de tu novio como decian por aqui), asi sabrás como es su sabor. Y con el tiempo puede que algún dia te lo tragues para probar.

M
marija_9036759
18/1/07 a las 16:55

Horrible
sabe horrible, dile que la pruebe primero.Tengo una amiga que despues de q el novio le acabo en la boca se la paso rápido adrede y no le gusto. entonces entendio

M
melika_5704683
18/1/07 a las 19:58

Personal
Esto es algo muy personal,y tienes que probarlo tu misma para poder llegar a una conclusion satisfactoria,tu veras!

S
serafi_6359066
19/1/07 a las 10:35

Recógelo en un vaso
y compartirlo. Es delicioso.

I
ilma_8488171
19/1/07 a las 11:15

Jajajaja
Se nota que eres un chico!!! Jajajajaja. Pero hijo mío, dónde has leído eso? Vaya tontería más grande!!!JAjajajajaja, es que no puedo parar!!!eso lo voy a incluir en mi Tesis, jajajaja.
Mira, si quieres tragártelo hazlo porque te apetezca. Yo sólo se lo hice a mi ex, porque llevábamos mucho tiempo juntos y me apetecía. Punto, solo por eso. No es agradable, principalmente porque al salir caliente a mi me daba un poco de grima, pero en cuanto al sabor...tampoco es tan malo. Además, si piensas friamente, él también se come todo lo tuyo, no?
Así que cuando quieras hazlo. Y piensa en lo que él también hace por ti.
Bicos!!!
Y, por supuesto, olvídate de estas tonterías que escribe la gente sobre las propiedades del semen. Te lo digo yo, que he estado 2 años haciendo prácticas con un andrólogo muy importante en España, que además tiene una plaza en Harvad.

I
ilma_8488171
19/1/07 a las 21:54

En serio, eres muy gracioso!!!
Jajajaja, claro, todo lo amargo adelgaza!!! Muy bueno. Partiendo de la base de que ningún alimento adelgaza, ninguno!, como mucho puede que no engorde, pero sabiendo que la base del semen son glúcidos, proteínas y algunos lípidos (aunq un porcentaje pequeño), te puedo asegurar que alguna caloría tiene. Siento no poder dar el dato exacto, pero no te preocupes, lo encontraré. Lo que puede adelgazar es la forma de conseguirlo, jajajajaja

F
fiama_5409906
20/1/07 a las 22:14

Si es rico
Comparto contigo a mi tambien me gusta hacerle seño oral pero las veces q me lo ha pedido se me lo he tragado NO ES FEO pero es mas la sensacion d q te va a saber feo a que en realidad sea feo, y mi novio tambien al princio parecia q no le complasco solo por el hecho de no tragarmeto.
RECOMENDACION EXITOSA: mira si a ti te desagrada eso, te recomiendo q no le niegues nada cuando te pida q te lo tragues MUY BIEN tu te lo tragas pero NO TODO le sobras un poquito y haces como q ya te lo tragaste e inmediatamente le das un beso de esos con lengua y todo, SOLO CUANDO EL SIENTA SU PROPIO SEMEN EN SU BOCA, te va a considerar y si a el no le gusto NUNCA MAS TE LO VA A PEDIR. hazme caso yo ya lo hice y eso fue el fin de esa clase de peticiones.

JAJAJAJA de ley funciona chauuuu

A
ayane_8778944
22/1/07 a las 6:45

Pruebalo
no sabe tan mal.. en realidad lo paso tan rapido por la garganta k no alcanzo a saborear bien...
claro que despues una lavada de dientes y un poco de aguita para no tener resekedad en la garganta...


D
danay_7903490
21/3/07 a las :19

Es riquisimo
Te aconsejo que no tengas reparos cuando pruebes el semen te va a encantar te lo digo con propiedad. desde mi primera oral me la trague toda y tiene un sabor exquisito algo salidita, huy riquisima, ahora tu tienes que probarla porque eso es como un sabor de helado a quien le gusta fresa otras chocolate etc.

B
brenda_9007062
21/3/07 a las 19:24

La cuestion es...
...¿que más le da si te lo tragas o no? lo que influye en su placer esque llegue con el sexo oral de tu boca pero que te lo tragues o no no hará que sienta más o menos placer, y si te insiste dile que lo pruebe él primero a ver que le parece.Que manía todos los hombres igual!

L
loren_6131054
22/3/07 a las 23:52

Hola
A mi me encanta hacer de todo ,no tengo ningun problema para nada,me gusta todo ,ahora .......el semen me da un asco ,que puedo estar vomitando 3 meses y es algo que no puedo evitar ,practico el sexo oral y me vuelve loca ,pero.......por ahi no paso y tu pareja deve de comprenderlo ,diselo claramente y tiene,o si ,o si ,que repetar lo que tu opinas y no tiene porq sentirse mal,es cosa de 2 ,no de 1.

suerte y besitos

N
niklas_9619829
23/3/07 a las 15:19

Proteinas
para lo unico que sirve por su alto grado de proteinas es para el cutis, mejora la piel y elimina las arrugas, deberian envasarlo.

P
pooja_6925882
23/3/07 a las 17:34

Piensatelo
Si el problema es que no quieres y estas segura de eso...no hay mas que hablar,que se lo trage el!!!dile que no lo haras y que deje de pedirtelo que te sientes mal.si lo que preguntas es experiencias por que no sabes que hacer,mi opinion es que lo pruebes,si te gusta bien y si no no lo haces mas.a mi no me molesta el sabor ni el olor ni nada.no es tan asqueroso como dicen al menos para mi,no sabe a nada!!se te queda lueg algo de sabor raro en la boca pero nada tan asqueroso como dicen que es insortable...para nada.yo me lo suelo tragar.espero ayudarte.1 saludo

A
an0N_796639399z
23/3/07 a las 19:59

Tu novio quiere? dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es re lindo..
si no lo haces no sabes lo que te perdes!!!!!!!!
yo si queres se la chupo por vos...
pero tragala saboriandote los labios y el te hechara hasta 4... te conviene no?

J
javi_8436179
23/3/07 a las 22:13
En respuesta a melika_5704683

Personal
Esto es algo muy personal,y tienes que probarlo tu misma para poder llegar a una conclusion satisfactoria,tu veras!

A mi me encanta la bulba
YO SOY MAN Y ME GUSTA DARLE CARICIAS CON MI BOCA Y LENGUA Y ESO QUE DICEN QUE LA BULBA DE MUJER HULE MUY MAL AUNQUE ESTE BAÑADITA ES CUESTION DE QUE TANTO ESTE CACHONDO ARDIENTE ES RICA LA COSA DE ESTEDES LA MUJERES

M
mati_9681632
24/3/07 a las 7:52

Has esto talvez te funcione
cuando estes en la baina y el se va a regar tu le sigues y desbordas el semen en tus labios y sostines un poco en tu boca da la sensacion que te lo tragas el estara tan exitado que creera que lo tragas ,en lo personal tenia ese problema y recurri al este consejo de una amiga y mira mi chico hasta la fecha cree que yo me lo trago y creo que le exita el verme chorriando su leche en mis labios a que le siga succionando el p...hasta el final le puedes agregar una carita bien perra y listo yo lo hago hace uff
intentalo y me cuentas luego

A
anara_5889230
27/3/07 a las 3:27

Les cuento...
pues lo hice y no me gusto, no es que sepa horrible pero me desagrada y cada vez este imbecil me pide mas cosas y me pudre porque el dia que lo hice, dijo que habia sido una diosa, como si lo demas que hago no vale nada... estoy harta de los egoismos en el sexo por parte de los hombres, solo quieren que uno se pase haciendoles oral, tragandose su mier** y nunca piensan, que por lo menos a mi, no me gusta eso y me conformo con caricias y palabras bonitas. respeto la opinion de otros, pero saben, desde la ultima vez que fuimos a un lugar y yo no quise hacer algunas cosas, porque le dije que tengo mis limites ya q aun soy virgen y pues no se lo digo a el, pero no quiero perderla con el (es mas, ya lo estoy dejando de querer, cada vez me fastidia mas, ya que solo vive pensando en sexo, y se que la mayoria de hombres lo hace, y quien no! pero otros al menos disimulan y tratan de disfrutar otros momentos...), no me parece que es el adecuado, y me enferma que desde ese dia decidio no hacer nada conmigo, y aunque se invente otras excusas saben que es???

simple el queria hacermelo, que lo complaciera en todo, y pues no, no quiero...y menos tragarme eso, no me agrada y punto.

y la chica que dijo que lo hiciera probar su propio semen pues no es mala idea!!! a ver si le parece...

gracias a todas por su consejo, pero definitivamente ya tome mi decision...

(uds creen que intenta complacerme??? no le importa...y se demora tanto terminando que me cansa y me frustra, y me hace pensar que no lo complazco...luego dice que soy yo la mala...ademas dice que muchas moririan porq se demore y si es cierto que la eyaculacion precoz debe ser molesta-no me ha pasado- pero cuando se demoran mucho tambien es molesto..)

saludos

B
brenda_9007062
27/3/07 a las 18:51
En respuesta a anara_5889230

Les cuento...
pues lo hice y no me gusto, no es que sepa horrible pero me desagrada y cada vez este imbecil me pide mas cosas y me pudre porque el dia que lo hice, dijo que habia sido una diosa, como si lo demas que hago no vale nada... estoy harta de los egoismos en el sexo por parte de los hombres, solo quieren que uno se pase haciendoles oral, tragandose su mier** y nunca piensan, que por lo menos a mi, no me gusta eso y me conformo con caricias y palabras bonitas. respeto la opinion de otros, pero saben, desde la ultima vez que fuimos a un lugar y yo no quise hacer algunas cosas, porque le dije que tengo mis limites ya q aun soy virgen y pues no se lo digo a el, pero no quiero perderla con el (es mas, ya lo estoy dejando de querer, cada vez me fastidia mas, ya que solo vive pensando en sexo, y se que la mayoria de hombres lo hace, y quien no! pero otros al menos disimulan y tratan de disfrutar otros momentos...), no me parece que es el adecuado, y me enferma que desde ese dia decidio no hacer nada conmigo, y aunque se invente otras excusas saben que es???

simple el queria hacermelo, que lo complaciera en todo, y pues no, no quiero...y menos tragarme eso, no me agrada y punto.

y la chica que dijo que lo hiciera probar su propio semen pues no es mala idea!!! a ver si le parece...

gracias a todas por su consejo, pero definitivamente ya tome mi decision...

(uds creen que intenta complacerme??? no le importa...y se demora tanto terminando que me cansa y me frustra, y me hace pensar que no lo complazco...luego dice que soy yo la mala...ademas dice que muchas moririan porq se demore y si es cierto que la eyaculacion precoz debe ser molesta-no me ha pasado- pero cuando se demoran mucho tambien es molesto..)

saludos

Egoismo puro
Hola Cleo, hace unos días leí tu post y ahora viendo lo que cuentas me parece que a éste chico sólo le interesa una cosa de tí.
Si que es verdad que los hombres piensan más en el sexo que las mujeres, pero eso no quita que TODOS sean unos egoístas, pero tú has tenido la mala suerte de encontrarte con uno de ellos y que encima intenta "dominarte" para que hagas lo que él quiera en la cama.
Es duro darse cuenta de que la persona con la que estás no le importas o sólo piensa en él, pero ahora que todavía estás a tiempo no le dés el gustazo de perder tu virginidad con él, no se lo merece, no es que sea proamordetuvida para la primera vez, pero éste chico no se merece ni un minuto más de tu vida.
Si quiere realizar sus fantasías más oscuras sin tener en cuenta la opinión de la otra persona, pagando le harán maravillas.
Un saludo y suerte!!

A
alon_8667947
27/3/07 a las 19:28
En respuesta a anara_5889230

Les cuento...
pues lo hice y no me gusto, no es que sepa horrible pero me desagrada y cada vez este imbecil me pide mas cosas y me pudre porque el dia que lo hice, dijo que habia sido una diosa, como si lo demas que hago no vale nada... estoy harta de los egoismos en el sexo por parte de los hombres, solo quieren que uno se pase haciendoles oral, tragandose su mier** y nunca piensan, que por lo menos a mi, no me gusta eso y me conformo con caricias y palabras bonitas. respeto la opinion de otros, pero saben, desde la ultima vez que fuimos a un lugar y yo no quise hacer algunas cosas, porque le dije que tengo mis limites ya q aun soy virgen y pues no se lo digo a el, pero no quiero perderla con el (es mas, ya lo estoy dejando de querer, cada vez me fastidia mas, ya que solo vive pensando en sexo, y se que la mayoria de hombres lo hace, y quien no! pero otros al menos disimulan y tratan de disfrutar otros momentos...), no me parece que es el adecuado, y me enferma que desde ese dia decidio no hacer nada conmigo, y aunque se invente otras excusas saben que es???

simple el queria hacermelo, que lo complaciera en todo, y pues no, no quiero...y menos tragarme eso, no me agrada y punto.

y la chica que dijo que lo hiciera probar su propio semen pues no es mala idea!!! a ver si le parece...

gracias a todas por su consejo, pero definitivamente ya tome mi decision...

(uds creen que intenta complacerme??? no le importa...y se demora tanto terminando que me cansa y me frustra, y me hace pensar que no lo complazco...luego dice que soy yo la mala...ademas dice que muchas moririan porq se demore y si es cierto que la eyaculacion precoz debe ser molesta-no me ha pasado- pero cuando se demoran mucho tambien es molesto..)

saludos

Dedicado a todas las chicas con prejucios
Teneis plena libertad para elegir si quereis llegar al final o no, teneis derecho a que nos os guste y teneis derecho a no complacer en ese sentido a vuestra pareja, personalmente considero eso un prejuicio, una grieta, si solo esta eso, o hay pocas grietas no tiene porque haber problemas en la relación, personalmente si no me lo hacen tengo la libertad de empezar a no disfrutar de la relación, y tengo el derecho a sentirme atraido por otra mujer que sea más "completa", a todas las chicas sin ningún tipo de prejuicios y que os dais por entero os deseo lo mejor, a todos los chicos que os dais por entero y complaceis a vuestras chicas tambien, a todas las chicas y chicos que teneis prejuicios, pues ale, teneis derecho a ello, claro que si, allá vosotros, os respeto, a ti a la que te da tanto asco el semen, te da asco que tu chico esté ahí hasta el final cuando te realiza a tí el sexo oral para que tu tambien tengas más placer?(o no te gusta que te haga el oral y te conformas con un mete-saca de los clásicos?)
Insisto teneis el derecho a disfrutar de vuestra sexualidad como os venga en gana, nosotros tambien, sencillamente que cada uno se junte con quien quiera,y el a la larga no disfrute con su pareja, o que se aguante o que se busque una nueva, si esta vida es muy fácil, dicen que en la variedad está el gusto. Ale saludos.

M
marck_7870796
27/3/07 a las 19:38
En respuesta a mati_9681632

Has esto talvez te funcione
cuando estes en la baina y el se va a regar tu le sigues y desbordas el semen en tus labios y sostines un poco en tu boca da la sensacion que te lo tragas el estara tan exitado que creera que lo tragas ,en lo personal tenia ese problema y recurri al este consejo de una amiga y mira mi chico hasta la fecha cree que yo me lo trago y creo que le exita el verme chorriando su leche en mis labios a que le siga succionando el p...hasta el final le puedes agregar una carita bien perra y listo yo lo hago hace uff
intentalo y me cuentas luego

Buena esa....
Jajajajajaja excelente truco...... siendo hombre me pondre a mirar muy al detalle que pasa con mi semen... Saludos

N
natasa_7013418
24/5/07 a las 9:09

Yo lo he hecho...
Particularmente a lo que muchas piensen no es algo superdesagradable. Al principio cuando ya sientes que viene por ahi tienes que ir preparandote para lo que vas a sentir en tu paladar.
Es un sabor diferente, y la verdad que no es del todo agradable, pero tampoco es lo peor.Todo depende de la alimentacion del hombre(segun he leido).
Asi que si no deseas hacerlo no lo hagas,es algo que el no te puede obligar a hacer porque no te sentirias comoda y me imagino que el entendera. Pero si quieres hacerlo,haslo pero ten cuidado no vayas a vomitarle encima.

L
liwei_6453613
1/4/09 a las 16:24
En respuesta a alon_8667947

Dedicado a todas las chicas con prejucios
Teneis plena libertad para elegir si quereis llegar al final o no, teneis derecho a que nos os guste y teneis derecho a no complacer en ese sentido a vuestra pareja, personalmente considero eso un prejuicio, una grieta, si solo esta eso, o hay pocas grietas no tiene porque haber problemas en la relación, personalmente si no me lo hacen tengo la libertad de empezar a no disfrutar de la relación, y tengo el derecho a sentirme atraido por otra mujer que sea más "completa", a todas las chicas sin ningún tipo de prejuicios y que os dais por entero os deseo lo mejor, a todos los chicos que os dais por entero y complaceis a vuestras chicas tambien, a todas las chicas y chicos que teneis prejuicios, pues ale, teneis derecho a ello, claro que si, allá vosotros, os respeto, a ti a la que te da tanto asco el semen, te da asco que tu chico esté ahí hasta el final cuando te realiza a tí el sexo oral para que tu tambien tengas más placer?(o no te gusta que te haga el oral y te conformas con un mete-saca de los clásicos?)
Insisto teneis el derecho a disfrutar de vuestra sexualidad como os venga en gana, nosotros tambien, sencillamente que cada uno se junte con quien quiera,y el a la larga no disfrute con su pareja, o que se aguante o que se busque una nueva, si esta vida es muy fácil, dicen que en la variedad está el gusto. Ale saludos.

...
Realmente, no es tan asi como opinas... toda relacion se basa en un balance, no solo consta en que una de las partes disfrute de todos sus caprichos, incluso a costas de los sentimientos y deseos de la otra parte.

Saludos

L
liwei_6453613
1/4/09 a las 16:30
En respuesta a anara_5889230

Les cuento...
pues lo hice y no me gusto, no es que sepa horrible pero me desagrada y cada vez este imbecil me pide mas cosas y me pudre porque el dia que lo hice, dijo que habia sido una diosa, como si lo demas que hago no vale nada... estoy harta de los egoismos en el sexo por parte de los hombres, solo quieren que uno se pase haciendoles oral, tragandose su mier** y nunca piensan, que por lo menos a mi, no me gusta eso y me conformo con caricias y palabras bonitas. respeto la opinion de otros, pero saben, desde la ultima vez que fuimos a un lugar y yo no quise hacer algunas cosas, porque le dije que tengo mis limites ya q aun soy virgen y pues no se lo digo a el, pero no quiero perderla con el (es mas, ya lo estoy dejando de querer, cada vez me fastidia mas, ya que solo vive pensando en sexo, y se que la mayoria de hombres lo hace, y quien no! pero otros al menos disimulan y tratan de disfrutar otros momentos...), no me parece que es el adecuado, y me enferma que desde ese dia decidio no hacer nada conmigo, y aunque se invente otras excusas saben que es???

simple el queria hacermelo, que lo complaciera en todo, y pues no, no quiero...y menos tragarme eso, no me agrada y punto.

y la chica que dijo que lo hiciera probar su propio semen pues no es mala idea!!! a ver si le parece...

gracias a todas por su consejo, pero definitivamente ya tome mi decision...

(uds creen que intenta complacerme??? no le importa...y se demora tanto terminando que me cansa y me frustra, y me hace pensar que no lo complazco...luego dice que soy yo la mala...ademas dice que muchas moririan porq se demore y si es cierto que la eyaculacion precoz debe ser molesta-no me ha pasado- pero cuando se demoran mucho tambien es molesto..)

saludos

...
Lamentablemente, si esa es su actitud, es de saber que solo eres entretenimiento sexual para el y que tus sentimientos no son importantes... aunque suene duro, asi es.
Mejor anda haciendo camino por otros rumbos.

Suerte, y saludos

B
boyu_7001559
2/4/09 a las 14:43

Yo creo
Yo, siendo hombre, creo que deberias probarlo y si no te gusta o te sienta mal pues no lo haces mas y ya esta.

Yo le hago a todo y estaria dispuesto a probarlo todo y luego ya veremos y eso me gusta o no....

Yo habia cosas que solo de pensarlas se me revolvia el estomago pero luego estando excitado y demas las haces y hasta te gusta y ya lo ves mas normal.

El semen son puras proteinas asi que mal no hace, el sabor depende de cada persona y de la alimentacion que lleve, yo solo probe el mio y aunque gustarme no me gusto el sabor tampoco me disgusto.......ademas como lo probe al correrme pues la excitacion la pierdo y tengo mas reparos.....

Si ya le haces oral puedes saber algo como le sabe el semen.
Puedes probar a que se corra en tu boca sin tragrtelo y saborear un poco para saber como sabe.
Y definitivamente tragar un poco solo por probar.

Cuantas cosas habras probado en tu vida que no te gustaron la primera vez y ahora te encantan.

Pero vamo, tu misma que si no quieres probarlo puese no lo haces y punto.

Ala.

A
alisea_5675132
3/4/09 a las 22:31

msg
amiga yo me la he tragado y es amarga pero lei en el internet que todas no son iguales yo solo te puedo hablar de una por que solo una he probado pero tanquila hazlo cuando estes completamente segura lo que si te digo que yo no la saboreo solo me la trago por que la textura es desagradable, suerte

E
enas_9581327
3/4/09 a las 23:27
En respuesta a alisea_5675132

msg
amiga yo me la he tragado y es amarga pero lei en el internet que todas no son iguales yo solo te puedo hablar de una por que solo una he probado pero tanquila hazlo cuando estes completamente segura lo que si te digo que yo no la saboreo solo me la trago por que la textura es desagradable, suerte

Holas

Te lo tienes que tragar el semen si tu lo quieres, nadie te obliga, pero eso les gusta a los hombres.

L
lele_8622738
4/4/09 a las 2:08

Em...
pues...
que consejo puedo darte????
solo puedo decirte que eno es desagradable el sabor...
tampoco se puede decir a que sabe...
porque eso no se puede comparar con alguna otra cosa!!!!

saludos...

A
ara_6865935
4/4/09 a las 3:46

Mi opinion
mira no te voy a decir que lo hagas pero tampoco que no lo hagas,una vez vi que nunca tenes que decir nunca,mas alla del dicho por supuesto,porque no sabes como podes pensar mas adelante lo que tenes que decir es que AHORA no podes no queres ni te sentis preparada,a mi me pasa que yo no puedo ni siquiera pensar en hacerlo,me da asco,imaginate que me da azco de solo sentir el olor,ni hablar cuando le hago sexo oral y le sale un poquito,no me gusta ese gusto,por eso yo se lo niego no quiero y no puedo pero tampoco puedo decir nunca...en mi caso mi marido tiene su argumento chantajista (como todo hombre egoista) que el quiere probar todo que si no lo prueba conmigo que soy la mujer con quien lo va a probar y cosas asi,como que tengo la obligacion porque soy su esposa...cuando yo lo conoci a el era chica y si habia estado con otros chicos pero tenian una preferencia sexual (en cuanto al acto) muy parecida a la mia,en cambio mi marido no,por supuesto que yo me enamore de el sin pensar en lo sexual (cosa que dudo de su parte) en fin que yo era virgen de culo y de boca,lo probe y lo conoci con el,en cambio el ya habia hecho un monton de cosas,con un monton de personas y por supuesto tenia mas experiencia que yo...te lo digo porque ahora que han pasado muchos años de relacion y soy mas madura en muchos sentidos aprendi el consejo que te doy: tenes que estar preparada y con tu concentimiento,la vez que lo hice por primera vez analmante,no lo hice porque yo queria,lo hice por que el me gano por cansancio y te digo..me senti violada lo odie tanto...y casi lo mismo cuando fue el sexo oral...no quiero que me pase si algun dia acepto el hecho de tener que tragar esa (a mi punto de vista) azquerosidad...vos podes decir que no, y si a tu novio eso lo hace quererte menos es que en realidad no te quiere lo suficiente,y la proxima pareja que tengas te aconsejo porque aprendi de mi error (aunque amo mucho a mi marido) que busques a alguien que tenga gustos sexuales parecidos a los tuyos...disculpame te hice un testamento pero es simplemete para que sepas que esto no te pasa a vos solita...besos

S
sabira_9748998
5/4/09 a las 4:34

Ya lo hice!
Mira si tienes mucha curiosidad haslo porque no te puedes quedar con las ganas pero yo cuando me lo trague me bomite ami no me gusto pero todas somos diferentes alo mejor a ti si te gusta pruebalo! nada pierdes con hacerlo si no lo soportas en la boca nada mas escupelo y listo como quiera le va gustar venirce en tu boca

N
nurys_6420019
24/5/09 a las 22:04

Perra barata
mira nena tragatela toda ... de mierda la leche es lo mas divino que hay y no sabes como cuesta hacerla, y veras como te crecen las tetas nena; ni que hablar de tu colita te lo digo yo que se bien lo que siente mi amigo el rubio (nico)cuando se la chupa al otro despues de ir al gimnasio, y le traga hasta el queso

N
nurys_6420019
24/5/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_796639399z

Tu novio quiere? dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es re lindo..
si no lo haces no sabes lo que te perdes!!!!!!!!
yo si queres se la chupo por vos...
pero tragala saboriandote los labios y el te hechara hasta 4... te conviene no?

Mmmm
y cuanto cobras por chuparla eh?

G
geeta_9009115
24/5/09 a las 22:20

Maripuri responde
1...necesito una aclaracion...la leche d tu novio es entera, semidesnatad o desnatada???
para mi gusto, la cremosidad de la entera es demasiado por eso prefiero un term,ino medio la semidesnatada ya q la desnatada es muy likida...
realmente esta deliciosa pero si no t agrada mucho prueba a hecharle una pizca de colacao...te recomiendo el turbo, se disuelve mucho mas rapido...espero aberte sido de ayuda
fdo. la vaca lechera

G
gurjit_6371315
25/5/09 a las 8:23

Haslo
Mira mi opinion masculina.
Si realmente no quieres no lo hagas, si el te quiere te entendera sino
no vale la pena.
A mi me encanta que mi novia se lo trague al principio tambien le daba asco
pero ahora le gusta, talves te pase a ti tambien.
el unico requisito que mi novia me pide es no beber alcohol unas horas antes de
tragarselo. Dice que sale muy amargo

J
joshua_6399994
25/5/09 a las 16:32

Vitaminas
BUENO YO TENGO ENTENDIDO SOBRE EL EZPERMA QUE SON MUCHAS VITAMINAS E LEIDO SOBRE ELLO
Y QUE EL HOMBRE DEBE DE CUIDAR SU ESPERMA NO ANDARLO TIRANDO POR QUE CON EL TIEMPO PIERDE LOS SENTIDOS COMO EL OIDO ETC. PERO PUES LO LEY PERO PUES SI SON VITAMINAS POR QUE TODOS LOS NUTRIENTES ALLI SE BAN ASI QUE SI QUIERES ASLO Y SI NO PUES NO ES DECICION TUYA

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 19:05

Respuesta
Buenas!!

la decisión tienes que tomarla tu. Realmente no creo que sea tan importante tragártelo, cuando le haces sexo oral, se corre dentro de tu boca????

no lo hagas sólo por darle gusto a él, el sexo es muy placentero y no significa que haya que hacer todo lo que se pueda hacer, se tiene que hacer lo que guste, lo que de placer, cada persona tiene que hacer lo que quiera, libremente, cada acto sexual tiene que ser placentero para los dos........

no dejes que te haga chantaje emocional, si te quiere nunca te va a forzar a hacer nada que no quieras......

y un consejillo, supongo que sabras si tu novio esta sano......es algo importante al tener sexo sin preservativos y mas compartiendo intimamente fluidos......

Un saludo

B
bryan_6518514
20/3/10 a las 21:13

Sabor de la leche
En primera instancia, nunca hagas algo obligada...eso debe nacer de ti.

El sabo de la leche por lo general tiende a ser amargo y con un característico olor a clorox o blanqueador..

Sin embargo su sabor se puede alterar (mejorar) según la comida que ingieras, a los cual te recomiendo le digas a tu novio que coma frutas azucaradas (manzanas, guineos o plátanos, frambuesas, sandía, etc.).

Evita las frutas ácidas, el café, etc....porque eso hace que esté más amargo de lo que ya es..

Puedes probar echandotela en la mano y poca a poca la vas probando...si no te gusta no lo hagas y si sientes que su sabor no te molesta, entonces trágatela toda directo del pene de tu novio....eso sin duda lo volverá loco y esclavo tuyo.....te lo digo por experiencia.....chao

E
enilda_9007075
21/3/10 a las 3:54

Inténtalo... no hay nada malo en ello
Yo no lo he tragado, pero creo que ese es el tipo de experiencias que hace crecer íntimamente una relación de pareja. No lo he hecho, pero si llegado el caso es algo que hiciera feliz a mi pareja, por qué no hacerlo?... creo que hay cosas peores en la vida que ingerir el semen de tu pareja... deberías probar, si no te gusta está bien, pero creo que sería equivocado que lo escupieras. Creo que para ti sería bueno ponerte en su lugar; para nadie debe ser agradable sentir que su pareja trata sus fluidos corporales como si fuera algo sucio y aqueroso o a ti te gustaría que el te practicara el sexo oral y escupiera luego... no lo creo ... asi que porque mejor no lo intentas, tal vez no te desagrade tanto como piensas. No pierdes nada y puedes ganar mucho en tu relación. Bye cuidate

A
angely_5888276
19/8/10 a las 19:23

Me encanta
yo lo hago practicamente a diario, salvo cuando se corre dentro de mi, que en ese caso es el quie se lo traga despues de comerme otra vez la vagina, y a mi me parece exquisito a la par que super morborboso y a mi chico le pone muy cachondo, ademas cada vez que se corre dentro de mi, como es el el que se lo come volvemos a ... por que de comerse la corrida que esta dentro de mi me come otra vez la vagina y me pone tan cachonda que tenemos que volver a ... de nuevo y esta vez la corrida va a mi boca

A
abeeha_7997085
20/8/10 a las :44


en lo personal me encanta, ademas xq éso lo exita y me gusta verlo exitado, normalmnte le veo la cara cuando esta trminando en mi bok

el sabor depende de lo q coma, si fuma y toma sabe feo xDDDDD

ésto debes hacerlo solo con la persona q le tengas entera confianza y sepas q esta sanito n_n (el oral como tal)

al principio asi como tu me daba cosita pasarmelo jijijiji

pero despues le agarré el gusto, fué mas el placer q el asquito por tragarmelo.

A
aytana_694823
28/7/11 a las 12:06

Normal
No sabe a nada, supongo que dependerá del hombre! Mira yo las primeras veces lo hacía sin condon y el se corria fuera y siempre en mi boca, por lo que nunca veia realmente como era , ahora despues de tomar la pildora, ya noto como es su liquido, y me da un pooco de asco tragarmelo..., pero es mas el tacto que el sabor, el sabor no es asqueroso ni nada...
Intentalo una vez, no pasara nada.

D
danai_5483627
2/8/11 a las 6:43

Si no quieres no lo hagas!
Bueno a mi no me gusto, a parte fue primera ves con mi novio y me dio asco! Pero si tu no quieres hacerlo no debes permitir q te presione, mencionale que eso no te agrada y ya. Mi novio quería que yo lo hiciera pero al ver q no me gusto, me dijo que estaba bien.

E
eugeny_8868898
3/8/11 a las 5:42
En respuesta a abeeha_7997085


en lo personal me encanta, ademas xq éso lo exita y me gusta verlo exitado, normalmnte le veo la cara cuando esta trminando en mi bok

el sabor depende de lo q coma, si fuma y toma sabe feo xDDDDD

ésto debes hacerlo solo con la persona q le tengas entera confianza y sepas q esta sanito n_n (el oral como tal)

al principio asi como tu me daba cosita pasarmelo jijijiji

pero despues le agarré el gusto, fué mas el placer q el asquito por tragarmelo.

Delicioso placer el sexo oral.
wow!!! solo quiero decirte que a la persona que le haces esa delicia de placer, es un suertudo el kabron jajajajaja, pero no lo envidio, porque a mi me dan unos besitos tan ricos y deliciosos que me hacen venir todito en esa hermosa boquita y quedo tan a gusto y relajado que al final le digo !! loveyou ma!!! que claro me refiero a mi esposa, pero te dire esto!, a ella tampoco le gusta tragarse mi semen, solo las primeras gotitas porque me dice que saben saladitas, pero lo que es mi eyaculacion final , ni madres!!! ha!! que tiempos aquellos cuando eramos novios, me daba un sexo oral tan rico, que me es dificil describirlo porque estabamos bien rnamorados,entonces ahi si que se tragaba mi lechita pues si le gustaba , pero al tiempo le fue desagradando el sabor de mi semen, y pues ni modo ! ahora solo me deja venirme en su boquita y escupe el semen en el lavavo, pero siendo honesto! si tiene un olor fuerte el canijo semen, bueno al menos el mio, en fin!! te felicito por lo valiente y aventada que eres, no todas lo hacen como tu, pues como dices, nos tienen en sus manos totalmente cuando nos dan ese delicioso placer que es el sexo oral. cuidate !! saludos desde EEUU.

E
eugeny_8868898
5/8/11 a las 5:35
En respuesta a abeeha_7997085


en lo personal me encanta, ademas xq éso lo exita y me gusta verlo exitado, normalmnte le veo la cara cuando esta trminando en mi bok

el sabor depende de lo q coma, si fuma y toma sabe feo xDDDDD

ésto debes hacerlo solo con la persona q le tengas entera confianza y sepas q esta sanito n_n (el oral como tal)

al principio asi como tu me daba cosita pasarmelo jijijiji

pero despues le agarré el gusto, fué mas el placer q el asquito por tragarmelo.

Tragarse el semen
baby23051 !!!
estoy de acuerdo contigo, lo digo por esto, cuando la mujer nos da sexo oral y se traga nuestro semen, nos hace sentir de una manera , digamos completo. porque ? creo yo que el sexo oral de igual forma es delicioso sentirlo, pero al venirnos en su boca y ver que no dejan ni una gota fuera, wow!! digo, si al eyacular en su boca y vemos , no se , gestos, desagrado, o incluso asco. pues eso nos hace sentir de alguna manera que nuestro semen es , digamos, asqueroso,huele feo, sabe horrible, ect,ect. tal vez muchas mujeres digan, tragatelo tu !!! pa que sepas lo que se siente, pero creo que no debe ser asi , si no mas bien respetar la decision de si ella no lo quiere hacer. en fin !!, por mi parte pienso que el sexo oral es deliciosamente exitante y placentero, hay que disfrutarlo, pero no con presiones ni peticiones que saquen de onda a tu pareja.
QUE ESTES BIEN BABY23051 !!! SALUDOS Y CUIDATE , OK? BYE!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram